Capitulo 19

10.6K 522 102
                                    

POV LAUREN

—Lauren por dios...

—No, es en serio. Te sacaré de aquí. —Camila solo sonreía irónicamente. Sabia que no me creía ni una palabra.

—No puedes Lauren.

—No me subestimes. Claro que puedo y lo haré.

—Linda, no hay manera.

—Tengo mis contactos.

—¿Qué es lo que quieres hacer?

—Justicia. Eso quiero. Sacarte de este lugar, probar que eres inocente porque lo eres Camila. Ambas lo sabemos.

—Laur...

—Y no trates de convencerme que lo deje, porque no lo haré ¿bueno?

—Ok muy bien, tu ganas. Sacame. Pero sácame una vez que tu también estés fuera. —Eso logro dejarme callada por un rato. Lo que pedía, era algo que no podía prometerle.

—No es tan fácil sabes.

—Tienes tus contactos ¿no es así?

—Es diferente Camila.

—Claro que no. Es exactamente lo mismo.

—No Camila. No lo es por el simple hecho de que tu eres inocente y yo —no. —Pude ver como sus ojos comenzaban a humedecerse. De un instante a otro desvió la mirada de la mía. El clima se tenso, lo pude notar. Y se que ella también, pero no iba a dejar las cosas así.

—No es justo que estes aquí. —Dijo por fin después de unos minutos.

—Si lo es.

—Tu no asesinaste a ese chico Lauren, le diste paz.

—Sus padres no lo ven así. En parte es mi culpa, Debí haberlo consultado con ellos, hablarles sobre lo que Jacob quería.

—Algo me dice que jamás lo hubieran aprobado. Y ese chico habría pasado sus últimos días en una agonía horrible.

—Como sea Camz. No se que pase conmigo... pero se que tu tienes una oportunidad.

—No la quiero —Solté una risa pesada y bastante irónica —En serio, no la quiero.

—¿Quién querría estar en este lugar?

—Yo

—Vamos Camila... NADIE realmente quiere estar aquí. —Camila rápidamente se puso frente a mi, tomo mi rostro entre sus manos y me miro muy fijamente, como nunca antes.

—Yo quiero estarlo mientras tu estes a mi lado ¿ok? —No podía hacer otra cosa mas que mirarla. Sus ojos, sus malditos ojos me hipnotizaban

—No me importa lo que puedas hacer, el con quien puedas hablar acerca de mi caso... no me importa nada Lauren, solo tu. Y si resulta que te declaran culpable y yo puedo salir de este lugar, te juro... —tomo mis manos entre las suyas — te juro que soy capaz incluso de matar a alguien, con tal de quedarme aquí contigo. —Era mi fin, ella era perfecta. Todo lo que quería lo tenia enfrente justo ahora.

—Camz yo...—Y de la manera mas inoportuna, como de costumbre, el gran timbre que indicaba que debíamos ir dentro de nuestras celdas sonó.

—Debemos irnos —Dijo dejando un beso en mis manos y poniéndose de pie. Yo aun seguía sentada en el piso, mirando hacia la nada, pensando en lo que había dicho. Voltee a mirar como se alejaba camino hacia las escaleras. Vaya... en serio estaba jodida. Yo realmente la amaba.

—Camz —La detuve con mi llamado mientras me ponía de pie. Ella giro a mirarme, casi con un pie en los escalones.

—¿Qué pasa amor? —Corrí hacia ella y antes de que pudiera decir otra cosa me lance hacia su cuerpo, capturando sus labios con los mios, rodeando su cuello con mis brazos, sintiéndola en cada centímetro de mi. En menos de 2 segundos ambas estábamos perdidas en un beso que deseaba que nunca tuviera final. Una sincronía era cosa de una novela, de una historia de amor, de esas que siempre tienen un final feliz. Tanto ella como yo lo entregábamos todo en tan solo un beso. Era increíble la manera en que me sentía cuando estaba a su lado, cuando estaba así con ella. La amaba. La amaba con locura. —Lauren...

Bienvenida A Mi vidaWhere stories live. Discover now