Capitulo 12

10.4K 607 52
                                    

POV Lauren

Caminé hasta la habitación de visitas sin dejar de pensar en todo lo que había pasado, sentía mis oídos tapados y la imagen de Camila besándome.

—Mi amor — sentí como unos brazos grandes y algo bruscos me abrazaban, sentí ese olor a perfumé que antes era mi perdición ahora... ahora no me pasaba nada — Dios Lauren te extraño horrible, no es lo mismo llegar a casa y que no estés — le sonreí casi por obligación.

—Lo siento, no tendrías que pasar por esto Tony — poco a poco estaba volviendo a ser yo — deberíamos, no sé aplazar la boda — el me quedo mirando.

—¿porque haríamos eso? Hable con el juez y me dio un año para buscar todo lo que pueda y defenderte en el juicio — agarró mis manos en las suyas — saldremos de esto mi amor, seremos felices, tendremos nuestra casa grande y nuestros hijos jugarán en el jardín — Me di cuenta que había olvidado todos mis sueños con él ¿Qué me estaba pasando? — te noto rara Lauren, que pasa.

—Nada — mentiras y mas mentiras — no he dormido bien.

—Así veo — acaricio mi cara — tuviste una pelea verdad — asentí con la cabeza — supongo que la golpeaste.

—No — dije mirando mis manos.

—Entonces...

—Me defendieron, amigas que tengo acá dentro — Tony agarró mi cara e hizo que lo mirara.

—Acá dentro Lauren no tienes amigas, estas sola — ¿Qué estaba diciendo? — tus amigas son las de allá afuera.

—Es una forma de decir Tony — el sonrió — pudiste hablar con Ale.

—Si, tenemos una entrevista en una semana mas y me dijo que se arrepentía de lo que había hecho, que ella no tenía idea de que él te lo había pedido.

—Nadie sabía — dije mirándolo — solo tu y las chicas — Tony me dio la mano nuevamente.

—Mi amor quiero que sepas que haré todo lo que esté en mis manos para... bueno... para sacarte de esta mierda, que seremos felices y nos casaremos — besó mis manos y me miró — seremos felices mi amor — sonreí y comencé a llorar. Se que para él estas lágrimas serían de emoción, de porque el "hizo algo bien" y logró emocionarme, pero la verdad es que ni yo misma sabía porque estaba llorando.

—El horario de visitas terminó — llego al gendarme, nos paramos los dos y nos abrazamos. Tony besó mis labios y yo sonreí aun con lágrimas en los ojos. Le regalé una sonrisa y salí de esa habitación, quería llegar a mi cuarto y no ver a nadie pero creo que este día todo me saldría mal. A penas llegué a la habitación me di cuenta de que Camila estaba sentada en su cama con las manos en su rostro, entré, cerré la reja y bajé la cortina. Caminé hasta mi cama y me senté en ella mirando de frente a Camila. No aguanté ni 1 minuto y me puse a llorar, mis sollozos comenzaron a subir de tonos y me tepe la cara con las manos y entonces sentí como unas manos agarraban las mías y con sutileza las apartaba de mi rostro, cuando pude mirar bien me di cuenta que Camila estaba frente a mí con una sonrisa.

—¿Por qué lloras Jauregui? — secó mis lágrimas con sus dedos.

—Enserio quieres saber — ella entrelazó nuestras manos.

—Claro, no me gusta verte llorar, dime que paso — miré su rostro, sus facciones y ya no podía seguir mintiéndome mas. Me pasaba algo con Camila.

—Pasa que vino Tony, que me dijo que le dieron un año para investigar todo lo que quiera

—Eso es una muy buena notica — besó mis manos de la misma forma que lo había hecho Tony antes.

Bienvenida A Mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora