Capitulo 13

11.7K 607 127
                                    

POV LAUREN

—Pero que mierda...

Desperté sintiéndome horrible. Por todo mi cuerpo corría un dolor palpitante. Mi abdomen estaba simplemente matándome, la herida de mi labio ardía. Intente acomodarme en la cama, mover cualquier musculo era una tortura hasta que recordé todo lo que había pasado la noche anterior.

Inconscientemente sonreí y no se de dónde, saque fuerzas para darme la vuelta en la cama, solo para encontrarme sola sobre de esta. ¿Qué estaba pasando? ¿Acaso no había sido real? ¿Había sido un sueño? Lleve una de mis manos a mi rostro para frotar uno de mis ojos. Cuando la vista mejoro, vi algo saliendo de debajo la almohada. Una servilleta. Estaba doblada y al deshacerla vi que tenia algo escrito con trabajo.

_"Buenos días. Siento no estar ahí para verte despertar, tuve que trabajar. Se que seguramente estas sintiéndote terrible. Esa idiota... no se van a quedar las cosas así Lauren. Ve a la enfermería ¿bueno? Tienes derecho a un analgésico, y mas después de lo que sucedió ayer. Te veo mas tarde ¿esta bien? Un beso. Camila." _

De pronto, con tan solo esa pequeña nota el dolor se desvaneció y las fuerzas de levantarme habían vuelto y ahora parecía que este día, no podía ser tan malo después de todo. Guarde la nota en mi uniforme, tome mi ropa y me dirigí a las duchas. Era tarde... seguramente tendría problemas por esto pero, al menos tenía el baño para mi sola. Encendí el agua y deje que con su correr también se fueran todos los pensamientos de mi mente. Me olvide de todo por al menos unos minutos. Me vestí lo mas rápido que pude y corrí al comedor. Al entrar, Normani iba pasando y corrió a abrazarme como si le pagaran por hacerlo.

—Pequeña tonta... ¿estas mejor? ¿Cómo te sientes hoy?

—Me siento... solo me siento —Le sonreí. —Llegas tarde, creí que no te aparecerías. Todo el mundo se esta yendo. —Miraba a Normani y a momentos desviaba la vista para buscar a Camila... nada. —¿Lauren?

—¿Qué?

—Que si me acompañarías a mi empleo... tal vez te guste.

—Oh... claro. Supongo que será divertido —Dije ironica —¿De que te encargas?

—De lavar los platos, bandejas y acomodar todo para la siguiente comida.

—Oh... bueno, nada que no haya hecho antes. Vamos. Normani me tomo del brazo y me llevo hasta la parte trasera de la cocina. Tome un delantal y unos guantes y entre las dos comenzamos a lavar todo.

—¿Puedo preguntarte algo?

—¿No acabas de hacerlo?

—Oh vamos... ¡no seas idiota! —Ella me lanzo un poco de espuma y rio.

—Bueno anda, claro...

—Todo esto... el asunto de Camila y tu. Lauren, no me agrada ¿Estas segura de lo que haces? Por su culpa esa idiota de Cece casi te...

—No fue su culpa Normani, no es cosa suya.

—¿Cómo estas tan segura?

—En serio, dejen de llevarse por rumores, no es culpa de Camila, ella ni siquiera debería estar aquí, no tienen idea de lo que ha pasado.

—¿Y tu si?

—Yo... bueno... —Y me di cuenta de que no, ni siquiera yo tenía idea. —... no. Pero solo lo se.

—Claro... solo trata de guardar tu distancia, quédate con nosotras. Podrías entretenerte en algo. Tal vez aquí, lavando platos conmigo todos los días.

—¿Estas ofreciéndome un empleo?

—Bueno... la paga es terrible, estamos por debajo del mínimo, pero es algo... al menos puedes comprar pasta dental. —Me hizo reír, no como quisiera ya que todo me dolía pero al menos logro sacarme una sonrisa.

Bienvenida A Mi vidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon