Capítulo 14

10K 535 23
                                    

POV LAUREN

Desperté sin los brazos de Camila a mi alrededor lo cual hacía que mi día ya no iniciara bien, sabía que al despertarme me encontraría con una nota como lo venía haciendo siempre que le tocaba trabajar durante las mañanas, claro, no todas las notas decían lo mismo.

"No sabes como lamento no poder despertar a tu lado, es frustrante aunque no lo creas. Se que estamos encerradas en esta mierda y que te veo siempre, entonces ¿porque siento que no es suficiente? Ten un lindo día, nos vemos"

Como ya se hacía costumbre terminé con una sonrisa gigante en mi rostro y todo por culpa de Camila, después de eso ordene la habitación y Dinah con Normani llegaron me dijeron que Allyson estaba trabajando así que supuse que andaba con Camila. Nos duchamos y bajamos a tomar desayuno, moría de hambre.

—¿Por qué estas tan callada Normani? — pregunte mirándola.

—Nada suele pasarme de vez en cuando — Dinah me quedo mirando.

—¿Qué te pasa? — ella no respondió — bueno da igual si no quieres hablar, lo entiendo — le sonreí y Mani dejo escapar un suspiro.

—Me pasa que a veces extraño afuera, extraño al vida que tenía, mis amigas, mi familia. Si no hubiera sido tan idiota no estaría acá y podría disfrutar de todas esas cosas — agarré su mano — me gustaría conocer a un chico que me sacara de la mierda en que vivo, que me diera oportunidades de surgir, que esté conmigo cada vez que no crea en mí pero en el lugar que vivo eso no pasas — sus ojos comenzaron a dejar caer esas lágrimas que llevaba aguantando hace mucho — en mi barrió solo te enamoras o te gustan chicos malos, chicos que se llevan a la cama a chicas porque sí y les da lo mismo dejarlas embarazada, bueno a mí no me da lo mismo — Dinah la abrazó — no quiero estar ahí y ver como mi vida pasa.

—Tu vida no pasará, conocerás a alguien ya lo veras — Dinah besó su frente.

—Solo espero que no termine enamorándome de un chica porque eso si ya sería patético — yo sonreí.

—Claro que tu caso es especial — dijo Dinah mirándome — ¿Cómo has estado con Camila?

—Bien — respondí a secas.

—¿bien? ¿Qué ha pasado? — está vez preguntó Normani.

—No sé, solo que te escuchó hablar y realmente siento el dolor que tienes dentro por no estar con tus familiares y seres queridos pero yo... yo no siento eso — la dos se quedaron en silencio y simplemente me miraban — al principio todo era una mierda, no quería nada. Si hubiera podido colgarme de algo lo hubiera hecho pero ahora — en mi mente se vino la imagen de Camila — ahora ni siquiera sé que haría ahí afuera. Antes sabía que si salía volvería a mi trabajo, a limpiar mi nombre pero ni siquiera eso me importa — las miré — ni siquiera sé si me quiero casar — Dinah sonrió — ¿Por qué sonríes? — pregunté mirándola.

—Porque la vida es muy irónica — hizo un gesto el cual me hizo entender que debería mirar hacía atrás, me voltee y entonces lo vi, era Tony de terno, elegante como siempre, supuse que olería perfecto — creo que deberías ir a la sala de visitas — no voltee a mirar a Dinah y caminé hasta el pasillo, voltee a la izquierda y lo vi.

—Amor — dijo con tanto entusiasmo que me hizo sentir horrible — debo decir y aceptar que te ves hermosa — sonreí.

—¿Cómo has estado? — dije besándolo en los labios y toda la culpa se apoderó de mi, me separé de él al instante.

—Bien, tu caso avanza rápido sabes — acarició mis hombros y sentí asco, no era el mismo taco que tenía Camila conmigo... nada se parecía a cuando estábamos juntas — toma — me paso las flores — creí que podrían adornar tu cuarto y esas cosas — si como no, un cuarto que comparto con la chica que quiero, con la que te soy infiel hasta de pensamiento.

Bienvenida A Mi vidaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt