Capítulo 16

11.1K 562 49
                                    

POV LAUREN

—¿Cómo es que has aguantado estar acá encerrado tanto tiempo? – preguntó Lucy mirando hacía todos los lados.

—¿No crees que es obvio? – Alexa respondió por mi, guiñó un ojo de ahí tomó mis manos — ¿Cuándo al conoceremos?

—No tengo idea – dije mirando hacía la mesa.

—¿A quién? – Alexa y yo miramos a Lucy — ¡Oh! Lo siento, soy algo lenta y con eso de que no estás en la clínica tenemos mas trabajo de lo normal, se te extraña Lauren.

—Lo sé – las quede mirando y Alexa soltó mi mano.

—¿No hay una posibilidad de que podamos salir a dar una vuelta?

—De hecho hace unas semanas me dijeron que por mi buen comportamiento podría salir a dar una vuelta con mi próxima visita y lo estaba guardando para ustedes, eso sí. Tiene que ser con una guardia.

—Bueno elije una porque me estoy ahogando acá dentro – Lucy se paró y Alexa la siguió, caminé hacía una gendarme y ella acepto. Salimos de la sala de visitas y nos metieron a una de las canchas, mi gendarme cerró la reja y me dijo que estaría vigilando todos mis movimientos.

—Vaya – dijo Lucy – no puedo creer que ni siquiera dar una vuelta como la gente puedes.

—Bueno – dije caminando dándoles la espalda – supongo que así se debe tratar a una asesina – sentí que alguien me tiraba del brazo.

—No eres una asesina – Alexa me miró a los ojos – hiciste lo que tenías que hacer – sonreí – Lauren...

—En unas semanas mas se cumplen 4 meses de que Jacob se fue ¿saben? – miré al cielo – Camila... ella... ella se encarga día a día de que mis días en esta mierda pasen rápido, sean mas llevaderos pero aun así hay lapsus en que recuerdo del porqué estoy acá y me da rabia y aun así ni siquiera quiero salir – las miré a los ojos – no podría salir de acá ahora...

—Por Camila ¿verdad? – interrumpió Alexa.

—Si – hubo un silencio horrible.

—Tony sabe esto, sabe que estas con una chica acá dentro ¿sabe que le eres infiel cada vez que puedes?

—¿Qué te pasa? – Fruncí el ceño mirando a Alexa — ¿de quien eres amiga, de mi o de Tony? – ella se quedó callada.

—No se trata de eso – respondió después de unos minutos – te meterás en un problema increíble Lauren y todo por alguien de acá dentro, alguien que no tiene nada que ofrecerte, alguien que...

—Oh cállate rubia – hablo Lucy – sinceramente a mí Tony nunca me gusto para ti así que me da igual si le eres infiel acá dentro – Lucy de las 3 era la mas despreocupada de todas en cambio Alexa... Alexa era todo lo contrario ¿equilibrio perfecto? Hasta el momento eso parecía.

—Ok, lo siento es solo que esto es nuevo Camila... tienes que entender.

—Losé Alexa pero... pero soy tan feliz a su lado, me hace sonreír cada vez que puede y eso me encanta.

—y bueno ¿Cuándo conocemos a esa chica?

—Hey – sentí una voz al otro lado de la reja y era Camila — ¿estas ocupada? – sonreí.

—Woow – dijo Alexa y a Lucy se le calló la baba. En ese momento la gendarme me dijo que las visitas habían terminado así que entramos nuevamente a la sala en donde estábamos al principio, sacaron sus cosas, me quedaron mirando en shock.

—¿Qué les pasa? – pregunté con una sonrisa en el rostro.

—Es hermosa – dijo Lucy

—Es jodidamente hot – noté que Alexa miraba algo, voltee y ahí venía ella... traía el cierre del traje abierto y las mangas hacía abajo así que se podía ver claramente su sudadera y sus brazos tatuados, estaba algo sucia por el aceite de autos... era la cosa mas sexy que había visto en mi vida.

Bienvenida A Mi vidaWhere stories live. Discover now