~Capítulo uno.~

526 28 14
                                    

Emily.~

Me encontraba caminando en las templadas calles de Montreal, había quedado en ir a una cafetería con mi mejor amiga, Skyler, para poder terminar mi tesis, Rasgos de personalidad en mujeres a favor y en contra del aborto. Llevo trabajando con él por más de casi un año y realmente fue un trabajo poder hacer todo este proceso, visitar casas, oficinas y hospitales para poder llevar acabo un estudio de este tema, salvo que es un tema muy importante en esta era. 

Mientras iba caminando, tenía mis audífonos puestos, mirando todo al rededor mientras de fondo se escuchaba canciones al azar que me ponían de buen humor, como Green Day, Fall Out Boy, 5 Second Of Summer, Al Time Low, y para finalizar, mi favorito, Simple Plan.

Llegué a la cafetería y me deshice de mis audífonos para poder guardarlos. El lugar era muy espacioso, piso de madera recién pulido, paredes color negro y rojo que le daba un toque elegante, en ellas, algunos cuadros colgados de distintos países, un par de mesas con su conjunto de cuatro sillas negras al rededor y al fondo, a lado de una gran ventana, se encontraban pequeñas salas para que pudieras disfrutar de la vista mientras disfrutaba de un buen bocadillo y un café, por supuesto.

Al entrar, el olor a café hizo que mi estomago tuviera una pequeña pelea con mis intestinos, causando un sonido poco audible de hambre. Me acerqué a la caja para poder pedir un moffín de chocolate con relleno de nutella y un café capuccino de vainilla. Tomé asiento en uno de los sillones que era de mis favoritos, aquí siempre podías tener una excelente vista de las calles de Montreal de alrededor de la cafetería.

Mientras sacaba mi mac, voltee a ver a la televisión que se encontraba en la otra esquina, y por inercia sonreí, era el nuevo vídeo de Simple Plan, I Don't Wanna Go To Bed. Estos cinco chicos eran de mi misma ciudad, mis cinco ídolos y un ejemplo a seguir para mi, pero era algo estúpido que están en la misma ciudad, nunca los he visto en persona. Suspiré y comencé a leer un poco de teoría sobre la tesis que tenia en mi mac ; minutos más tarde un chico llegó a donde me encontraba, dejando lo que había pedido junto con la típica frase "Que disfrute. Provecho", sin despegar una linda sonrisa de sus labios, le agradecí y en cuanto se fue, había una chica parada con sus puños de las manos sobre la cintura, mirándome divertida con una ceja levantada.

—Señorita, Williams. ¿Qué no pensaba esperarme para pedir algo juntas? Eres injusta, ¿sabes eso?.—Se acercó sonriente y besó mi mejilla.— Iré a pedir algo, ¡Y no pruebes nada hasta que entreguen lo mio!.-Dijo mientras dejaba su mochila sobre el piso y se fue a caja a pedir lo aperitivo.

Skyler, mi mejor amiga desde el jardín de niños, después de ahí no estuvimos juntas en la escuela, debido a que ella se había ido a vivir con su papá y su madrastra al otro lado de la ciudad, ahora que estábamos juntas en secundaria, era porque había regresado a vivir con su mamá, pero ella se la pasaba trabajando junto con los mios, haciendo pequeños viajes de negocio. Sky, era una chica bastante/un poco diferente a mi, sólo que ella era algo extrovertida, yo tímida, ella era sociable, yo me encerraba en mi mundo, ella tenia un autoestima alto y siempre vestía muy bien, de mi parte solo eran inseguridades, si visto "mejor", podría decir que es gracias a ella, porque a mi no se me da eso de vestirme bien, tampoco socializar, pero si conozco a gente es gracias a ella.

—Y, ¿Qué harás estas vacaciones aparte de ver mi lindo rostro?.—Preguntó mi mejor amiga, una vez que se sentó en el sillón que se encontraba frente a mi y sacaba su libro con su carpeta con los apuntes.— Digo, no todos tienen ese privilegio.—Comentó con burla.

La niñera de los Bouvier's.Where stories live. Discover now