~E X T R A~

208 21 13
                                    

Carmen.

Hace un año de todo, hace un año que vivo aquí en Los Ángeles después de, bueno, está demás decir toda aquella situación.
Como regalo de graduación de parte de Jack me había comprado una oficina para poner mi propio consultorio en la ciudad, que por cierto, me ha ido de maravilla respecto a mi trabajo. Por las tardes no cobro mucho porque me dirijo más a la comunidad de pocos recursos que no pueden pagar mucho así que le bajo el precio o si no, ahí mi trabajo sin cobrar, claro, solo algunas personas, no muchas, pero lo hago de corazón.

Y en las mañanas estoy trabajando con una nueva fundación aquí en Los Ángeles, Pequeñas Sonrisas, en la que ella se trata sobre el Cancer a menores de edad; varios hospitales igual nos han ido ayudando. ¿Y qué decirles? Todo esto comenzó gracias a Jack, él pudo tener contacto con muchas personas y gracias a él y a todos, ya tenemos ocho meses con ella. De mi parte, miro a los niños que están dentro de esta fundación al igual a los familiares para que puedan llevar a acabo este proceso de la situación por la cual están pasando. Como había dicho, apenas va comenzando pero vamos de maravilla. Los chicos de All Time Low, Pierce The Veil y entre otros amigos de bandas y actores nos han apoyado mucho en esta fundación, dado que a su corto tiempo, se ha hecho conocido.

No cabe duda que he sido muy feliz con mi trabajo, amigos y si todos se preguntan con respecto al tema del amor, si, después de llegar con Jack, decidí darle una oportunidad. No voy a mentir, lo hice para poder olvidar todo lo que había pasado en Montreal, sentía horrible saber el que estaba utilizando a Jack, pero con respecto al trabajo, su humor y sus detalles, de poco a poco me fue ganando y bueno, ahora tenemos diez meses de noviazgo y realmente he sido feliz con él. Aún que claro, el bajó de ir a las fiestas, solamente va en las que tiene presentaciones como DJ, al igual tiene la banda y ahora que se hace a cargo de la fundación junto conmigo.

Cuando recién llegué a California, no tenía nada. Después de aquella pelea subí al auto de Jack y nos dirigimos a su departamento, al día siguiente fui a mi casa por mis pertenencias y por miedo a que fueran a buscarme, decidí quedarme en el departamento de Jack después de mucha insistencia de su parte. Una semana después nos encontrábamos viajando a la ciudad; Skyler me hizo el favor de ir por mis cosas hacia la casa de Pierre. No he sabido nada de él desde entonces, si, recibí muchas llamadas y mensajes de su parte en la cual ninguna fue contestada. Respecto a los chicos, ellos no tenían la culpa de nada, pero si tenía que dar un paso, sería completo. Así que decidí no saber nada de los cinco por ningún motivo.

—¿Segura que quieres ir sola? Puedo acompañarte, digo, por si aún no conoces muy bien la ciudad, no quiero que te pierdas.

—Jack, voy a estar bien. Si en dado caso me pierdo, te llamo, pero ya me sé las calles de al rededor del edificio. De verdad, yo puedo ir sola.—me acerqué a él y me paré de puntitas para poder besar sus labios.— ¿Entonces lo quieres sin alga?

—Si y natural, por favor.—me miró sonriendo.— Pero, ¿Segura que puedes sola?

—¡No se puede contigo!—reí mientras me alejaba un poco de él.—¡Solo iré por sushi a tres cuadras, no es mucho!

—¿Qué? Solo me preocupo por ti. ¿Y si te roban?

—Si me roban, por favor que sea Will Smith, si no, no...—bromeó riéndome mientras me dirigía hacia la puerta.

—¡No se vale! ¡Solo por qué es negro! No sé porque lo amas si lo tenemos del mismo tamaño.—sonrío de forma triunfal, a la cual me hizo reír.

—Eres un estupido. Te quiero. —dije lanzándole un beso al aire y cerré la puerta de su oficina.

Caminaba por los pasillos del edificio, en donde en ellos me encontraba a gente conocida y los saludaba amablemente al igual que algunos niños, dado que en esta fundación tenemos un área de niños para que puedan convivir con otros niños que padecen de la misma enfermedad, al igual que damos charlas y clubs para los padres de familia.

La niñera de los Bouvier's.Where stories live. Discover now