5

237 30 19
                                    

PIERRE.



Hoy era el primer día de trabajo de Emily, desde que la vi en el parque me agradó, vi como si fuese una chica fácil de tratar y muy flexible, espero que pueda entenderse estupendo con las niñas, y sobre todo que Lennon y Soren se comporten con Carmen.

Lachelle y yo hemos contratado a otras niñeras, pero solo por una noche cuando salimos a fiestas mi esposa y yo, nuestro aniversario y/o citas de cuando la invito a salir. Esta vez es diferente, porque las niñas se quedarían con Emily casi todo el día, inclusive, habría días que tal vez no me quede a dormir en casa por cuestiones de trabajo.

Me encontraba en mi habitación, acostado en la cama, realmente me encontraba de lo más cómodo ahí, pero al mismo tiempo vacío, ¿porque? Porque tenia más del año que no dormía solo.

Escuché un poco de ruido y puse atención a mi sentido nasal, comenzaba a oler delicioso, opté por levantarme, porque gracias a ese olor mi estomago comenzó a rugir. Entré al baño de la habitación y me lave la cara junto con los dientes, me peiné el cabello con mis dedos y opté al fin por salir de mi habitación. Caminé a la cocina y sonreí al ver a Emily y a Soren platicar juntas. Me senté junto con ellas y Emily me había preparado un café, mientras conversábamos, Lennon despertó y comenzamos a platicar los cuatro, contándoles quien era Emily y que debían hacer mientras ella se quedaba aquí.

Minutos más tarde fui a mi habitación y me arreglé para poder ir a la casa de Chuck, ya faltaba menos para que todo estuviera arreglado, solo los detalles del CD y de ahí comenzábamos a ver nuevas fechas para la gira del tour de la banda.
Me despedí de las niñas y de Emily para luego salir de casa, tomé mi camioneta y conducía hasta la casa de Comeu.



[• • •]



—¿Entonces nada?

De nuevo David jodiendo mi existencia.

—Entiende, David. Nada, es solo una empleada, yo no me cojo a las empleadas, aparte, yo respeto porque tengo esposa.—Era como la quinta vez en el día que le decía.

—¿Y? Que solo dices eso porque estas casado. Conociendo al viejo Bouvier, yo ya sé que la hubieras coqueteado.—dicho esto se sentó en el sillón de en frente y subió los pies sobre la mesa de centro.— Aparte, Emily es muy simpática y guapa, joven, tiene muy bonitos ojos y ¿que digo? Una muy bonita sonrisa. —me sonrió, regalándome un guiño.

—Pues si tanto dices que esta guapa, gánatela tú y ya, deja a Pierre y respeta que esta casado.—habló el ojiazul, mientras usaba su computadora.

—Lo haría, pero Pierre no me dejaría, me rompería la cara.

—Yo te la romperé si no bajas tus malditos pies de esa mesa, David.-Habló Chuck recién llegando a la sala, sentándose a lado de Jeff.— ¿De que hablan? Me voy dos minutos y cambian de conversación. Están peor que las mujeres. —tomó su computadora y nos vio.

—David esta terco en que Pierre debería cogerse a su niñera. El mismo tema de estos últimos dos días.—bufó Jeff después de su comentario, dejando de tocar un poco su guitarra— Y si, David, Pierre te va a partir la cara si lo haces, pero también si no dejas el tema ya por visto. Ya, hay que ponernos a trabajar.

—¡Que duros! Bueno, lo único que agregaré, es que Pierre terminará enamorado. Si es así, me dejarás cantar una canción entera como primera en el primer concierto.

La niñera de los Bouvier's.Where stories live. Discover now