~ F I N A L ~

252 24 19
                                    

Pierre.

Después de escuchar la voz de Lachelle, no pude estimular ninguna palabra. ¿Ahora qué mierda hacia?

Sé que sigues ahí. Ahora necesito que me contestes de una vez. ¿Quién es ella?

Logré escuchar a travez de la bocina del teléfono.

—No es nadie, solamente es una fan.—mentí.

Claro, ¿quieres que me haga la tonta y me crea que es una estúpida fan tuya?.—dijo alterando cada vez su voz. Realmente Lachelle me daba miedo cuando estaba enojada. Cuando discutíamos y se enojaba, siempre trataba de darle su espacio, porque si me acercaba a ella para arreglar la situación, salía peor.

—¡Hey! ¡No llames así a mis fans!

¡Es lo de menos, Pierre! —bufó y colgó.

Sé que la cagué pero, ¿colgarme? De verdad que ni a estas alturas entiendo a las mujeres.

Vi mi teléfono y había visto la respuesta de Carmen, ya con la pequeña llamada de Lachelle me sentía culpable, ¿porque me sentía así cuando yo fui quien comenzó a actuar primero? Obviamente si no me hubiese acercado a Carmen desde un principio no hubiese pasado nada, o tal vez si, nada se sabe. Pero ¿en realidad había comenzado algo con Carmen? Es decir, me costó un poco como para que ella se abriera un poco a mi. Si, hubo besos y caricias, pero fue todo, no pudimos disfrutar de más días, porque el único día que pude salir con ella a solas, mi esposa se entera. Esperen, ¿cómo mierda ella se pudo enterar?. Sea lo que sea, lo hecho hecho está y necesitaba salir de esto, no sin que saliera alguien lastimado.

"No importa lo que hagas, alguien saldrá lastimado."

Recordé las palabras de Seb cuando me las dijo aquella noche cuando discutía con Carmen... Carmen, necesitaba arreglar las cosas. Tal vez mañana que la mire en su graduación podré hablar con ella y explicarle las cosas. ¿Pero qué tenía que explicar? Ni si quiera h pensado en qué hacer. Llevo más de diez años de relación con Lachelle, duramos mucho tiempo de novios y hace casi cuatro años nos casamos, yo ya tenía una vida con ella, habíamos tenido nuestros problemas pero sabíamos cómo resolverlos, y esta no será la excepción. Digo, no es que este optando por mandar a la mierda a Carmen, la quiero, la deseo a mi lado, me vuelvo un loco cuando el idiota de Jack se acerca, que él libremente puede enviarles mensajes y yo, simplemente estoy casado y no le puedo prometer muchas cosas, pero... ¿Y si ya lo hice?

• • •

Eran las Díez de la mañana y aún me encontraba solo en casa, se supone que iría por las niñas a la casa de Chuck, de ahí las llevaría a la casa de mis padres, debido a que en la graduación no se podría llevar niños.

Me encontraba aún recostado en la cama, bufé y me puse de pie, para luego caminar al baño e ir hacer de mis necesidades. Una vez listo, caminé a la cocina por algo de comer, realmente no tenía hambre pero sabía que tenía que tener algo en el estomago, dado que anoche no logré dormir por tantas cosas que estaban dando vueltas en mi cabeza. Carmen y Lachelle, Lachelle y Carmen.

Tomé un pan tostado y le puse algo de nutella encima, mordí un poco de mi pan y me preparé un café cargado si necesitaba tener energías para en la tarde, tenía que pasa por Carmen a las tres de la tarde, hoy era su gran día.

Quedé de pasar por las niñas en medio día, las llevaría a comer para después llevarlas con mis padres para que pudieran cuidar de ellas.
Me había puesto algo formal/casual, un pantalón de vestir, camisa de botones color guinda y remangué mis mangas hasta medio brazo, pantalón de vestir y mis converse, ante todo el glamour, seguía siendo yo mismo.

La niñera de los Bouvier's.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant