~Capítulo siete.~

263 24 14
                                    

Pierre.

David se había llevado a Carmen a conocer a Alex y a Jack, se encontraban del otro lado de la piscina. Sentí raro al ver como ellos reían entre sí, suspiré pesado sin dejar de verlos hasta que sentí como jalaban de mi playera.

-Papi, ¿ahora si me podrás ayudar a ponerme mi trajecito? Quiero entrar con mis primas. Por favor.-Me habló Soren, terminando con un pequeño puchero.

-Si, amor... Solo...-volví a ver a Carmen y a los chicos, sonreí para mi y mire de nuevo a mi hija.- ¿porque no le dices a Carmen que si te puede ayudar? Yo ayudaré a tus tíos en hacer la comida, ¿que dices?

-Esta bien. Pero, ¿nadarás conmigo?

-Si, amor. Solo ve y dile a Carmen que te ayude. -le regalé una sonrisa y ella asintió con su cabeza, para después salir corriendo hacia donde se encontraba Carmen.

Bueno, al menos así dejarían de hablar...

-Si las miradas hablaran... -habló Seb frente mio mientras comenzaba a alistar la carne de las hamburguesas.

-¿Qué? Si no estoy mirando nada.-Mentí.

-Claro, claro. Lo que digas.-bebió de su cerveza y siguió con lo suyo.

-Pierre, ¿me ayudarías con el carbón? -preguntó Chuck mientras alistaba el asador.

-Ya voy.-Me levanté enseguida y tomé una botella de cerveza, supongo que con esto podría relajarme un poco a esta nueva situación.

[• • •]

Había estado con los chicos un rato, el carbón ya estaba listo, Jeff y Alex se estaban encargando de las hamburguesas. Jac, la esposa de Chuck había llegado junto su hijo, London. Me quedé platicando un momento con ella y vi como Jack se acercaba a nosotros.

-Hey, hombre. Si no te conociera mejor, diría que esa chica te gustó.-mencionó David, dirigiéndose a Jack.

-Sabes que no soy de esos que le gusta a la primera vista, dude.

-Puede que se haga una excepción.-mencionó Alex sonriendole.

-¿Que chica? ¿Hay alguien más aparte de ustedes? -cuestionó Jac mientras le daba un poco de papilla de mango a mi sobrino.

-Si, se llama Carmen.-Habló esta vez Chuck.- Es una excelente chica, amor. Te va a caer muy bien, trabaja para Pierre, es niñera de las niñas.

-¡No lo sabia! Pierre, ¿que pasó con Lachelle? No me digas que ya no andan juntos...

-¡No, no, no! Seguimos juntos, pero su familia tuvo un accidente, su mamá esta inconsciente en el hospital aún, así que ella tuvo que irse a California por tiempo indefinido. Ella no sabe sobre la niñera, porque sé que va a negarse y es capaz de venir y no quiero eso. Así que, si alguien habla con ella, nadie mencione nada. Tampoco suban algo relacionado de que es mi niñera en las redes sociales. ¿vale?

-¿Sabes que es chistoso, Pierre? Que hayas dicho "tú niñera" y no de las niñas. -dijo David en tono burlón.

-¿Ya vas a comenzar? ¿en serio, dude?.-cuestioné un poco irritado. Comenzaba a cansarme este tema.

-No sabia que te gustaba, Pierre. Como buen hombre y amigo, me hago aun lado.-habló esta vez Jack. Es un gran amigo, pero comenzaría a caerme mal si seguía el juego de David.

-No le gusta, Pierre respeta a su empleada y también respeta que esta casado. ¿no es así? -me miró Seb, levantando una de sus cejas.

-Claro.-asenti con mi cabeza y bebí de nuevo de mi cerveza.- ¿Saben? Hablaré con Lachelle, quiero saber como sigue con lo de su familia. En la mañana hablé con ella y dijo que hablaría con el doctor.

La niñera de los Bouvier's.Where stories live. Discover now