~Capítulo seis ~

210 22 10
                                    

Carmen.-

Después de que Pierre me haya dejado en la cocina desayunando de sus deliciosos Hot-Cakes, lavé mis trastes sucios y me fui a mi habitación temporal para poder tomar algo de ropa y poderme dar una ducha.

Nunca he sido de esas típicas chicas que hacen de su habitación todo un caos y al final dicen "no tengo nada que ponerme", digo, tienen montañas de ropa y se quejan de eso... Y bueno, en mi caso si estaba con ese dicho, pero tengo mis motivos. Número uno, no quería pasar la vergüenza que había pasado el primer día que los conocí, ¿en que estaba pensando en usar una playera de All Time Low? No quería parecer de esas fangirl que de la llevan acosando, claro que no, o más bien, no quería que pensaran eso de mi, no quería cometer el mismo error dos veces. Número dos, Pierre dijo que me tenia una sorpresa, que me tenia que presentar a unas personas, ¿y si era alguien parte de la disquera? Ah, no lo sé, supongo que tenia que verme un poco "decente" aun que solo iríamos a una comida en la casa de David... David Desrosiers, mi bajista favorito desde mi niñez-adolescencia. ¡oh por Dios! Aun no estoy que me creo que realmente este trabajando para uno de ellos, para mi vocalista favorito y mi crush de toda la vida, pero ahora que es mi jefe, cambia en muchas cosas. Creo que es hora de tomarme un poco más serio la situación.

Me encontraba frente al armario de la habitación, no sabia que blusa tomar, ya que solo tenia asegurado mi ropa interior, un pantalón y mis botas negras estilo militar. Cerré mis ojos y estire mi mano mano hacia la parte donde estaban las blusas, estuve moviendolas de un lado a otro hasta que saqué una, abrí mis ojos y vi que había tomado una blusa blanca con mangas negras tres cuartos, en ella en medio un logró tipo de "Vans", supongo que estaría bien estas, pero creo que cambiaría mis botas estilo militar por mis vans color negras.

Después de estar lista, ayudé a Pierre a alistar a las niñas, le colocamos un par de vestidos casuales y mientras yo terminaba de arreglarlas, Pierre alistaba sus mochilitas. Una vez listos los cuatro, optamos por salir de casa y pasar al supermercado, ya que los chicos le habían pedido comprar algunas cosas de paso.

[• • •]


-¡Dios, Pierre! ¡No hagas eso! -chille mirando a lo que hacia sin parar de reír.

Estábamos en el supermercado y nos separamos para poder comprar las cosas, Lennon corrió a mi para poder irnos juntas a buscar las frituras, jugos y refrescos, Pierre y Soren se encargarían de comprar la carne para las hamburguesas y alguna verdura que hacia falta.

Lennon y yo llevábamos ya varios minutos buscando a Soren y a Pierre, tenía empujando el carrito con la pequeña arriba y ella acompañada de ya de las cosas que nos habían tocado. Al momento de encontrar a Pierre y a Soren en el departamento de pinturas para dama, Soren y Pierre se encontraban pintando sus labios con brillo labial rojo cada uno.

-¡Mi papi se pintó conmigo!-dio pequeños saltos la menor de nosotros, sonreía mirando a su papá como toda pequeña ve al suyo, con admiración.

-En serio, necesito tomarles una foto. -dije evitando reír al ver como Pierre al momento comenzó hacer poses y Soren lo imitaba.

-Mi papi parece toda una princesa. -sonrió Lennon mirando a su padre.

-¡Hey, tampoco!

-Si, papi. Como, como... ¡como la sirenita!

-Oye, muñeca, pero tu papá ni tiene cabello rojo. -le dije a la menor de las niñas, sonriendole.

La niñera de los Bouvier's.Onde histórias criam vida. Descubra agora