Capitulo 2

682K 36.2K 18.8K
                                    

CAPITULO EDITADO


El mas mínimo rayo de sol que entraba por la ventana impactaba justo en mi ojos haciendo que me dispersara por toda la cama. Mire el reloj con los ojos entre cerrados. Dos de la tarde. ¡Mierda! Si que había dormido. Quite las sabanas que estaban enredadas en mis piernas y me levante.

Mi estómago crujía como si me estuviera gritando: "¡Alimentame, perra!". Me dirigí al baño para hacer mis necesidades, cepillar mis dientes y por último arreglar mi cabello. Bajé las escaleras adormecida y solté un bostezo. Mis pantuflas de unicornios se arrastraban perezosamente por el suelo de toda la sala. Mi padre trabajaba y Sienna todavía estaba disfrutando su estúpida pijamada con Kelly. Abrí el refrigerador para silenciar mi estómago y me preparé un sándwich de jamón y queso.

Escuché el ruido de unas llaves y la puerta de mi casa se abrió dándole el paso a mi hermana ingresando con una sonrisa.

-¿Por qué estas feliz?-Pregunté.

-Porque hoy habrá fiesta, hermanita- Arrojó su bolso al suelo y ser acercó a mi para implantarme un beso en la mejilla-Los padres de Kelly se han ido de viaje y tiene su enorme hogar solo para ella. Todo el vecindario ira y cuando digo esto también me refiero a... Treux-Levantó sus cejas.

Treux era un chico que habiá salido conmigo alguna veces pero nunca hubo algo mas que eso. Había 'terminado' conmigo el día que le deje en claro mis sentimientos. Él me gustaba pero no estaba preparada para una relación, no quería tener algo serio a una temprana edad. Lo que mas me atraía de Treux era su sonrisa que podía enamorar a cualquiera. Tampoco puedo olvidarme de recalcar esos hermosos ojos...

Desde el comienzo de las vacaciones de verano que dejé de verlo y luego no volví a cruzarle.

-Seguro no quiere verme, Sienna-Dije dándole un mordisco a mi sándwich y un poco de mayonesa se patinó de mi boca.

-No digas eso, además habrá muchos chicos, música, baile, alcohol y la pasaremos genial.

Bien, las fiestas me llamaban la atención pero el alcohol no era mi mejor amigo. Un par de copas y ya me encontraba haciendo el rídiculo. No quería que sucediera eso.

-Esta bien iré, pero tu le dices a papa-Dije.

-Ya lo sabe, le avise esta mañana. Ahora subamos, tengo que elegirte ropa.

*

-Eso te queda perfecto-Gritó mi hermana con ambas manos en su rostro. Parecía emocionada.

Sienna me había elegido una blusa corta que terminaba por arriba de mi ombligo, tenia los hombros descubiertos y era color coral. Para mis piernas unos simples shorts color negro y en los pies unas pequeñas plataformas en color negro.

El maquillaje lo quería simple, un poco de rímel y un labial que no llame mucho la atención. Nunca fui muy exagerada a la hora de maquillarme.

Lo contrario a mi hermana Sienna quien se bañaba en maquillaje.

Sienna había optado por usar un vestido ajustado color blanco que era demasiado corto, estaba segura que si papa la veía no la dejaría salir hasta que le agregue tela.

Nos miramos en el espejo por ultima vez, nos tomamos una foto y nos fuimos.

La casa de Kelly no se encontraba tan lejos por lo que optamos por un buen modo de transporte. La caminata.

La noche estaba oscura, como aquella noche donde ese chico, Zac, me había salvado de lo peor.

Se podía oír el sonido de la música desde unas casas antes. La casa de Kelly era enorme. Una enorme puerta oscura se encontraba abierta donde la gente entraba y salía. La casa estaba atestada de personas, algunos se encontraban moviendo sus cuerpos al ritmo de la canción que sonaba, otros conversaban animadamente y otros disfrutaban de sus tragos. Sienna saludaba a la gente y yo me limitaba a sonreír amablemente, no conocía a muchas personas.

ColdWhere stories live. Discover now