Capitulo 27

390K 27.5K 9.7K
                                    

CAPITULO EDITADO


Después de esa horrible escena de llantos, nos calmamos y pudimos hablar como personas civilizadas. Podríamos llevarnos bien mientras me diera el tiempo necesario para procesar todo esto. Mi madre me contó el motivo del abandono.

Mis padres se conocieron en el colegio y siempre fueron novios. Todo salió mal cuando involuntariamente mi madre quedó embarazada de Sienna y no tenían dinero para mantenerla. Mi padre consiguió un trabajo, que es el que todavía tiene, mientras mi madre todavía buscaba uno. Y todo paso rápidamente cuando llego mi nacimiento, mi madre no podía cuidarnos a ambas sin tener ningún trabajo así que se fue a vivir a Nueva York por unos años donde pudo conseguir un empleo.

Nos contó que pensaba en nosotras todos los días las veinticuatro horas. Todo lo que hacía lo hacía por nosotras, porque no quería que nos faltase nada. Mi padre jamás me había contado el verdadero motivo de porque mi madre se había ido, tal vez por eso yo simplemente la odiaba.

Ahora es cuando me arrepiento, me arrepiento de haber sido tan egoísta y haberla tratado de ese modo. Me arrepiento de haber sido una perra con Sienna y también me arrepiento de haberme comportado como una malcriada con mi padre.

Las cosas finalmente estaban saliendo bien, le di una oportunidad a mi madre para conocerla y para que ella me conozca a mí. Tenía miles de cosas que contarle sobre estos diecisiete años de vida que ella se había perdido.

Por otro lado estaba Zac, quien no me había hablado en estos días luego del maldito momento incomodo que pasamos en mi habitación. Tenía que actuar con naturalidad, no tenía que demostrar que Zac me atraía. Y si él decidía ser indiferente a mis sentimientos, no había razón alguna para seguir "enamorándome" de él.

Mi madre nos invitó a mí y a Sienna a un café para poder conversar y conocernos mejor. Susan conocía un esplendido café del cual ignoraba su existencia. Era pacífico y tenia música calmante. El color cobre abundaba por todo el lugar y un enorme olor a café ingresó por mis fosas nasales una vez que estuvimos dentro.

-Es lindo-Dije mientras me sentaba en una de las mesas. Las sillas eran acolchonadas de un color rojo oscuro.

-Lo sé, es el primer café del vecindario-Contestó mi madre mientras tomaba asiento frente a mí. Sienna se sentó a su lado.

Había pedido un batido de fresa, mientras que mi madre y Sienna pidieron un café.

-¿Y bien? Puedes comenzar tu Sienna, cuéntame de tus chicos, si quieres.

Mi hermana tomó aire como si tuviera que decir un discurso-Bueno, conocí a un chico llamado Dylan, salimos un par de veces y luego me engañó. Deje de hablarle hasta que lo vi en una fiesta donde mi querida mi hermana lo besó-Estaba por interrumpir pero me calló con su dedo-Resulta que él la había drogado porque estaba aburrido y casi se corta los testículos cuando se enteró que era mi hermana. Luego me pidió de rodillas que lo perdonara, eso hice y aquí estamos, todavía estamos juntos y felices.

Mi madre abrió la boca sorprendida por lo que había escuchado. Tal vez se había asombrado por el "Resulta que el la había drogado"

-¡Wow!-Exclamó-Que historia de amor tan intensa-Rió-¿Y tu trabajo?

-Oh, eso va todo bien-Sienna sonrió-Me pagan muy bien y me llevo muy bien con mi jefe.

-Me alegro.

Todas las miradas se dirigieron a mi esperando que comience a contar mi historia.

-¿Quieres escuchar mi historia de amor?-Pregunté levantando una ceja.

ColdWhere stories live. Discover now