Capitulo 33

354K 22.7K 5.5K
                                    

CAPITULO EDITADO


El reloj marcó las 10 de la noche y yo ya me encontraba lista para la fiesta. Sólo me había pueto mis jeans negros, una blusa brillante azul y mis zapatillas favoritas. Mi maquillaje no fue nada excesivo, un poco de delineador y algunas capas de mascara de pestañas que resaltaban el verde de mis ojos. Mi rostro se veía fatal por la falta de sueño pero el maquillaje pudo remediarlo.

Me miré en el espejo del baño una vez mas y suspiré. Mis ganas de ir a la fiesta no eran muchas pero debía despejar mi mente de todo por un rato. 

Bajé con pasos vacilantes. Llamé a Sienna varias veces pero todavía seguía arreglándose.Una vez en la sala, mis padres se encontraban en el sofá mirando una película.

-Estas preciosa, hija-Dijo mi madre levantándose y dirigiéndose hacia mi. 

Le sonreí-De hecho, me puse lo primero que encontré, pero gracias.

Luego de unos minutos de espera, Sienna bajó las escaleras vistiendo mejor que yo, obviamente. El sonido de una bocina fuera de mi casa rebotó en las paredes y guarde mi móvil en la parte trasera de mi pantalón. Me despedí de mis padres y rápidamente salimos de la casa donde Dylan nos esperaba en la puerta para llevarnos. Mi hermana y su novio se saludaron como suelen hacer siempre mientras yo me adentraba en la parte trasera del auto. Aceleró y la música a todo volumen ya me estaba preparando para una larga noche.

Una vez dentro en la casa ya se sentía el ambiente a fiesta. La gente bailaba alocadamente mientras bebía sorbos de sus vasos. Otros estaban dialogando amablemente, todo parecía normal.

-Viniste-Una voz en mi cuello me sobresaltó y giré para ver de quien se trataba. Era un chico con el cabello castaño y su perfume me había hecho cerrar mis ojos intencionalmente.

-¿Nos conocemos?-Pregunté con el ceño fruncido. 

Las luces iluminaban su rostro bronceado. Era guapo, tenía una camisa a cuadros con los dos botones superiores desabrochados y sus músculos sobresalían por las mangas de esta.

-Soy Jack, probablemente no me recuerdes porque estabas borracha pero tu novio Zac me ha dado una paliza.

¡Gracias por nombrarlo! ¡Gracias por arruinar el momento!

-No te conozco-Le dije sobre la música y me alejé de él. No tenía ganas de escuchar algo relacionado sobre Zac.

La canción rebotaba en mis oídos haciendo mi cuerpo palpitar. Al principio me moví de un lado a otro mientras me dirigía a una especie de barra donde había alcohol. No tenía ganas de emborracharme pero si de tomar un poco.

-¡Mi amiga quiere tomar lo mas fuerte que tengas!-La voz de Alexia me sobresaltó. Volteé a verla y lucía hermosa. Nos dimos un largo abrazo mientras el chico de la barra nos miraba.

-No es necesario-Dije de buena manera pero él ya se había largado a prepararme el trago. Hablamos un rato con Alexia y luego de unos segundos el chico de la barra me entregó un vaso con un líquido azul luego de guiñarme el ojo-Gracias, ¿Qué es?

-Tú tómalo.

-¿No tiene drogas verdad?-Tal vez había sonado estúpida pero no quería volver a repetir la historia.

-Claro que no-Sonrió de manera amable.

No dude un segundo y el vaso comenzó a vaciarse. Busqué a Alexia pero ya se había ido con Tony dejándome sola. Comencé a caminar por la casa con el vaso en la mano y cuando me estaba dirigiendo al jardín de la casa, una escena llamó mi atención.

ColdWhere stories live. Discover now