Capitulo 30

368K 23.1K 7.2K
                                    

CAPITULO EDITADO


Después de esa horrible escena de Dylan decidí por echarlo de mi habitación sin antes gritarme cosas como "No te acerques a él" "Es peligroso" ¿Por qué Zac y Dylan lo odiaban? Era algo que nadie podía explicar pero lo que si sabia era que faltaban diez minutos para terminar la clase, y aun así el profesor nos ordenó sentarnos en nuestros respectivos asientos.

Durante esos diez minutos no paraba de pensar en Logan y el motivo por el cual me querían lejos de él.

Luego desperté pero no por el sonido del timbre, sino por Alexia, quien me chasqueaba los dedos frente a mi rostro, para saber si lograba de una vez por todas volver a la normalidad.

-Lo siento, estaba distraída-Le dije.

-Si me di cuenta-Rió-¿Has visto a Tony?

-No claro que no, estuve distraída toda la mañana.

Alexia frunció el ceño y me miro con duda-¿Qué sucede?

Tomé aire por unos segundos para contarle todo a mi mejor amiga mientras nos dirigíamos a la puerta de la escuela para finalmente irnos. Alexia no hacía mas que asentir y no emitir ningún sonido cuando estaba relatando lo sucedido.

-Si te lo dice tu novio y tu cuñado no debes acercarte a él-Me regañó.

-No es mi novio-Dije poniendo los ojos en blanco-Y además hay algo en Logan que llama mucho mi atención y quiero saber que es.

-¡No seas irritable, Jade! Solo ignóralo y punto. Promételo-Gritó Alexia mientras se dirigía a un auto rojo que supuse que era el de Tony-Le diría que te lleve a tu casa pero esta un poco enojado, lo siento. Te quiero, adiós-Besó mi mejilla y se fue.

Coloqué mis manos en lo cordones de mi mochila mientras miraba mis pies y lentamente me dirigía hasta mi casa. Estaba muy cansada y no había hablado con Zac en todo el día, claro que yo no iba a hacerlo porque mi orgullo valía mucho mas que un "hola".

-Linda-Una voz me sacó rápidamente de mis pensamientos haciendo que me volteara.

Logan venia caminando hacia donde yo me encontraba con sus manos en sus bolsillos. Sus pantalones oscuros y su camisa blanca lo hacían lucir como un Dios.

¡Mierda! ¿Qué dices estúpida?

Traté de ignorar por completo su voz y seguí caminando sin levantar mi mirada pero en menos de un segundo ya lo tenia delante de mi.

-¡Oh! Hola, no te había visto-Mentí.

-Sube al auto-Me ordenó señalando un Audi a4 en negro estacionado en una esquina.

Auto y moto, ¿quién lo diría?

-Tú no me das ordenes-Lo empujé haciéndolo a un lado y seguí caminando. Para mi maldita suerte unas pequeñas gotas comenzaron a caer mientras el cielo se hacia cada vez mas gris y el frío inundaba mi cuerpo.

-Esta bien, pequeña-Gritó-Suerte en el camino hasta tu casa.

¿Ir o no ir? ¿Ir en un auto con calefacción o ir caminando y llegar mojada? ¿Desobedecer a Dylan o hacerle caso?

YOLO.

-¡Espera!-Grité corriendo hacia el.

¿Qué podría salir mal? Nadie se enteraría de esto.

Una sonrisa ladeada se formó en su rostro mientras me dirigía a paso lento hacia él y su auto. Cargó mi mochila en su hombro y suspiré mientras me abría la puerta dejando mi mochila en el asiento trasero. Entré en el auto y me hundí en el asiento a la vez que Logan se colocaba en el asiento del conductor. Me miró, sus labios demostrando una sonrisa triste.

ColdWhere stories live. Discover now