Capitulo 43

360K 24.9K 5K
                                    

CAPITULO EDITADO


Me soné la nariz por vigésima vez, mientras Alexia me miraba preocupada. Estábamos sentadas en el sofá de la sala de Zac y alrededor de nosotras yacían una gran cantidad de pañuelos arrugados y húmedos. Tragué saliva esperando a que ella dijera algunos de sus discursos animadores o algún insulto hacia Logan y sus amigos pero no sucedió y eso me ponía mas nerviosa.

Alexia siempre tenía algo para decir, algún insulto o comentario. Ella era perfecta para eso. Pero ahora estaba callada, mirándome a los ojos y esperando silenciosamente a que contara la historia de lo que había sucedido.

Unos momentos antes los chicos llevaron a Zac a su habitación y llamaron a una doctora instantáneamente, quien llegó unos minutos después. Ahora Zac estaba siendo atendido en su habitación junto con Dylan, Tony, Sienna y Mary. En cuanto notaron que el estado de Zac era terrorífico, Sienna llamó a Mary avisándole sobre lo ocurrido.

No me animé a entrar a verlo, no quise. Eso me pondría peor.

-Eso es todo-Avisé con voz ronca luego de haberle contado la historia.

Alexia se quedó callada por un rato, parecía sorprendida.

-Logan te quiere-Dijo con voz pensativa.

La mire sorprendida, ¡Logan te quiere! No podía estar diciendo eso. ¿Esas fueron las estúpidas conclusiones que había sacado?

-¡Eso no importa!-Espeté descontenta-Lo que importa ahora es Zac-La miré-No quiero perderlo.

Lágrimas de dolor volvieron a caer por mi rostro.

Comencé a pensar en todas las veces que él me había besado. En todo lo que había hecho por mi. Luego recordé esa noche cuando me había dicho que estaba enamorado de mí, recordé que él detuvo todo. Que él lo había querido, pero lo detuvo porque sabía que yo podría arrepentirme si no seguía mis principios. También recordé aquella noche que vomité sobre sus zapatos o cuando me dormí en sus brazos luego de beber demasiado.

-No lo perderás, Jade. Zac estará bien-Alexia me abrazó alejándome de mis malos pensamientos.

El sonido de unos pasos caminando hacia nosotras rompió el abrazo. Los chicos y Mary se acercaban a nosotros con la mirada baja. Sus miradas no me demostraban ni un poco de seguridad.

-¿Cómo esta?-Hablé en un tono preocupado.

Observé a Dylan quien tenía sus ojos como cristales y con un tono colorado alrededor de ellos. Era por haber estado llorando.

-Él esta bien, ahora lo esta viendo la doctora-Me contestó Mary sentándose a mi lado-Ahora podrías decirme ¿Qué ocurrió?

Tomé una gran bocanada de aire y comencé:

-Yo estaba en mi habitación y luego apareció Logan, fue todo tan rápido que no se como aparecí aquí. Y luego esos chicos, eran demasiados-Sollocé-Comenzaron a golpearlo violentamente. No sabía como detenerlos, no podía.

Tragué saliva, las facciones del rostro de Mary indicaban que estaba enfadada.

-Lo siento, todo es mi culpa.

Su rostro se alivió y sonrió apartando uno de mis mechones de mi cabello.

-Nada es tu culpa, Jade.

-Juro que Logan no volverá a ver la luz del día-Habló Tony.

Lo miré en modo de advertencia-¡No! Basta de golpes y violencia.

ColdWhere stories live. Discover now