Capitulo 23

464K 27.9K 13.5K
                                    

CAPITULO EDITADO

LA DEL GIF SOY YO (?)


En cuanto me levanté por la mañana noté que unos brazos rodeaban mi cintura. Abrí mis ojos que parecían estar pegados y sonreí al ver el rostro dormido de Zac.

Habían pasado unos largos minutos y todavía no podía despegar la mirada de su perfecto rostro. Sus ojos se encontraban cerrados y sus pestañas eran tan largas que me pregunté por que los hombres tenían la suerte de tener esas pestañas largas. Su boca estaba entreabierta y quise implantarle un beso pero contuve.

-Me estuviste mirando por cinco minutos-Habló con la voz ronca.

¡Oh por Dios!

-¿Estas despierto?-Pregunté avergonzada.

Asintió con la cabeza y abrió los ojos. Dirigó una de sus manos a mi rostro y acarició mi mejilla suavemente haciendo que mis ojos se cerrasen.

Realmente me encantaba estar así con él.

-Debo irme antes de que Sienna me mate-Dijo poniéndose de pie.

Me acerque a él rápidamente.

-No te vayas-Me atreví a decir.

-Por favor no me digas eso-Rio.

Me acerqué a él y lo único que hice fue abrazarlo, como si no quisiera soltarlo nunca. Sus brazos acariciaron suavemente mi espalda.

-Podemos vernos a la noche-Sugirió-Tú y Sienna pueden venir al bar, yo iré con Dylan.

-¿Es una cita de a cuatro?-Levanté y subí mis cejas rápidamente.

Me dedicó una dulce sonrisa y llevó un mechón de cabello detrás de mi oreja. Se acercó lentamente y mis ojos se fueron cerrando esperando el beso, pero sentí como me dejaba un pequeño beso sobre mi frente.

-Adiós-Susurró abandonando la habitación.

*

El reloj marcó las nueve de la noche, yo ya me encontraba aseada y arreglada para salir. No estaba vestida ni muy formal ni tampoco muy casual, simplemente llevaba mis jeans ajustados, una blusa de tirantes rosa y mi chaqueta de cuero.

Luego de que Zac se vaya esta mañana, llamé a Alexia contándole todo con detalles. Muchas veces tuve que alejar el teléfono de mi oreja ya que estaba gritando de emoción. Cuando por fin terminó con su discurso sobre lo mucho que quería que estemos juntos, finalmente colgó.

Por otra parte cuando le conté a Sienna ella estaba sorprendida pero igual estaba feliz por mí. Claro que no estaba en ningún tipo de relación seria con Zac, pero luego de lo sucedido con el innombrable me venía bien despejar mi mente estando con otra persona. ¿Y qué mejor si esa persona era Zac?

Una vez allí ingresamos rápidamente al bar. Obviamente abundaba el olor a cigarro y alcohol, estaba en un bar ¿qué podía esperar?. Ignorando los comentarios pervertidos de algunos hombres nos dedicamos a buscar a los chicos. A lo lejos pudimos divisar una cabellera rubia que caminaba hacia nosotras.

-Hola mi amor-Dijo Dylan dándole un beso a Sienna-Hola cuñada-Me saludó y lo saludé amablemente.

Me resulto extraño que Dylan no haya hecho algún comentario estupido, tal vez Zac no le había contado.

Aparté mi mirada y comencé a buscarlo, el debía estar aquí. Fruncí el entrecejo cuando vi a una chica con poca ropa, seguro era la hermana perdida de Kelly, y estaba hablando muy animadamente con Zac. Esta llevó sus manos al rostro de el, quien parecía sorprendido e intentó quitarlas, o al menos eso quería creer.

ColdWhere stories live. Discover now