Capitulo 3

550K 33.2K 15.4K
                                    

CAPITULO EDITADO


-¡Ay! Mi cabeza me duele-Me quejé escupiendo el poco líquido que quedaba en mi estómago.

-¿Podrías decirme que diablos has tomado?-Preguntó Sienna quien sostenía mi cabello mientras largaba lo poco que me quedaba. Para mi suerte ya me sentía mejor, no mas mareos.

Todavía nos encontrábamos en la fiesta, Sienna me había encontrado dormida en el césped y con ayuda de Treux me trajeron hasta el baño.

-Pues... Ese chico rubio, me dio algo raro para beber, al principio solo parecía un trago normal pero luego comenzó a tener un sabor distinto-Expliqué alejándome del retrete.

-¿Quién?-Preguntó mi hermana con el ceño fruncido.

-Creo que su nombre era Dylan-Agaché la mirada-Y me besó.

Sienna abrió sus ojos y su boca de una manera extraña, como si estuviese sorprendida.

-¿Dylan te beso?-Preguntó enojada.

-Así es, yo no estaba consciente de lo que estaba pasando y él simplemente aprovechó la situación-Me puse de pie recuperando la postura.

-No quiero que te acerques a ese idiota, Jade. Él y su mejor amigo son dos sujetos que traen muchos problemas-Sienna parecía estar hablando en serio.

-¿Su mejor amigo?¿Quién es?-Pregunté.

-Se llama Zac, es el novio de Kelly.

¿Qué? ¿Novio de Kelly?

No pude disimular mi rostro preocupado y disgustado al mismo tiempo. A demás mi hermana me conocía lo suficiente como para notarlo.

-¿Conoces a Zac?-Preguntó confundida.

-Si-Me arrepentí-Digo...No, solo he hablado con él.

-Bien, no hables con él, Jade. No es una buena influencia y además es el novio de Kelly, no te gustaría tener problemas con ella ¿O si?

¿Mala influencia? ¿Qué podría haber de malo en Zac? Ignore las palabras de mi hermana y salí del baño dejándola atrás.

La gente todavía bailaba al ritmo de la música, algunas parejas se besaban buscando un lugar para tener privacidad mientras que otros se preocupaban por sus amigos que habían bebido de mas. Había chicos y chicas fumando y bebiendo por todas partes.

Las miradas pervertidas de los hombres mientras los empujaba para poder pasar me incomodaban un poco Tenia que buscar a Dylan y patearle el trasero.

Bajé las escaleras saltandome algunos escalones, divisé a lo lejos una cabellera rubia hablando animadamente con una chica y me acerqué a ellos. Pero mi marcha se vio interrumpida cuando una mano me tomó de mi brazo impidiéndome cualquier movimiento.

-Ya me he encargado de hacer lo que tu quieres hacer-La voz de Zac me hizo dar un respingo. Con sus ojos clavados en los míos tomó mi mano llevándome a un lugar donde no hubiera muchas personas-Te pido disculpas por la estúpida actitud de mi amigo.

Seguía serio, con ese rostro que no reflejaba ningún sentimiento. Lo observaba y solo podía recordar esa noche que había salvado mi vida. Bajé mi mirada hasta mi brazo donde estaba su mano y me soltó avergonzado.

-Esta bien, solo me hubiera gustado escuchar eso de su parte-Suspiré-¿Qué me ha dado de tomar?

-Le ha puesto algo a tu vaso cuando tu estabas distraída, luego se arrepintió y lo quitó, pero ya era tarde.

ColdWhere stories live. Discover now