Capitulo 24

403K 25.5K 8.4K
                                    

CAPITULO EDITADO


-¿Papá, qué haces aquí?-Pregunté mientras bajaba mi blusa que estaba un poco levantada.

Él me miró sorprendido por unos segundos y luego su mirada se dirigió a Zac.

-Vivo aquí.

-No sabía que llegarías antes-Estaba un poco avergonzada.

Él suspiro fuertemente mirándonos a ambos. Dirigí mi mirada a Zac y rei internamente. No había palabras para describir lo que reflejaba el rostro de Zac. Era un rejunte de sentimientos, entre ellos: miedo, vergüenza y pena.

-Mira Jady, tu sabes que no soy de esos típicos padres que son enfermos de los celos. Pero no te veo por mucho tiempo y encontrarte enroscada con un chico no es agradable para mi.

Suspiré por dentro ya que no se lo había tomado de mala manera.

-Lo siento-Dije y luego recordé que no veía a mi padre hace casi un mes. Instantáneamente corrí a abrazarlo.

-¿Y sienna?-Rompimos el abrazo porque lo estaba dejando sin aire. Lo miré por unos segundos pensativa-No respondas, tu mirada me lo ha dicho todo.

Reí y lo abrace por ultima vez recordándole lo mucho que lo había extrañado. Caminó con su equipaje hasta la puerta de mi casa y se detuvo a mirar a Zac por unos segundos. Primero entrecerró sus ojos fulminándolo con la mirada pero luego su mirada suavizó y se formo una hermosa sonrisa en su rostro.

-Soy Bill-Estiró su mano.

-Zac-Dijo sonriendo y estrecharon sus manos.

No se mataron, genial.

La mirada de mi padre decía 'La lastimas y te mato' y eso me daba ternura. Ingresó a mi casa y cerró la puerta detrás de nosotros dejándonos solos.

-Creo que ya es hora de irme-Zac llevó una de sus manos a mi mejilla.

-Lo se-Hice un puchero.

El sonrió de una forma tan hermosa que casi se me derrite el corazón.

-¿Qué me estas haciendo, Jade?

Inconscientemente mordí mi labio inferior y me perdí en su mirada. Llevó su otra mano a mi rostro y me implantó un hermoso beso. Luego de unos segundos nos separamos y se dirigió hasta su auto.

Ingresé a mi casa y cerré la puerta detrás de mi con una sonrisa que no podía borrar.

*

A la mañana siguiente decidimos prepararle un desayuno a nuestro padre con Sienna. Consistía en una bandeja con galletas, café, jugo y algunos dulces. Luego de que nos contará como le fue en su viaje nos entregó unos regalos.

A sienna le trajo un vestido morado que llegaba hasta los talones. Era similar a esos vestidos súper formales que usan las celebrities. Y a mi me trajo el perfume que tanto le había pedido y un brazalete dorado con un dije de una estrella.

Por la tarde algunos amigos de mi padre habían venido a visitarlo. Con mi hermana teníamos una muy buena relación con ellos así que pasamos toda la tarde charlando y comiendo.

Estaba a punto de terminar un capitulo de mi serie favorita cuando tocaron la puerta de mi habitación. Camine hacia esta y la abrí. Mi padre se encontraba del otro lado con una sonrisa en su rostro.

-Quiero que tú y tu hermana se pongan bellas a la noche porque vendrá a visitarnos una persona muy importante para mi.

Lo mire un poco confundida por unos segundos. Espero que no este hablando de una novia.

ColdWhere stories live. Discover now