Capitulo 37

353K 22.8K 6.6K
                                    

CAPITULO EDITADO


-Por favor, Jade. Lo pasaremos genial-Insistió Alexia por décima vez.

Era viernes y Alexia había estado toda la maldita mañana convenciéndome de salir esa noche. Obviamente me negué porque no tenía ganas y humor para ir. Ella quería ir a una disco donde la mayoría de la gente de la escuela iba todos los viernes. No es que era de esas chicas que no le gustaba salir y preferían quedarse en su casa, pero realmente quedarme en mi casa era una de las mejores planes que tenía en mente.

-No, no iré. Además Tony estará allí, eso significa que estarás toda la noche con él y también significa que me aburriré.

Alexia rodeó los ojos-No estaré con el toda la noche, por favor amiga.

Sabía que quería que vaya porque no tenía otra persona para ir y además porque quería estar con su novio, esos dos estaban pegados como si nunca se fueran a separar.

-¡No!-Grité y ella se asustó-¡No hay chances que de que vaya!

(...)

No sabía que ponerme, aunque tampoco me esmeré lo suficiente en considerarlo.

Sí, Alexia me había convencido. Desgraciadamente me costaba decir 'no' a las personas. Además Sienna se había sumado a la salida, tal vez si éramos tres podría pasarla mejor.

Luego de bañarme había alisado mi pelo sin dejarle una mínima onda. Yo vestía una blusa de seda color vino que había asaltado del armario de Sienna, y me puse los jeans mas ajustados que tenía color negro. Me maquille con un poco de mascara de pestañas, rubor y labial. 

No pensaba que fuera la gran cosa, pero tampoco es como si fuera a salir con Zac.

Estúpida...¿Ya tenías que nombrarlo?

No estaba segura si Zac iría o no, pero no me importaba.

Cuando nos faltaba una cuadra para llegar ya podía oír el sonido de la música y pude divisar a una gran masa de gente. Por suerte ingresamos al lugar rápidamente a pesar de la acumulación de personas que había en la puerta. Arrugué un poco la nariz al pasar por los cuerpos sudorosos de algunas personas que conocía o las había visto alguna vez en la escuela. El lugar era enorme con un hermoso juego de luces verdes y rojas. La música retumbaba en mis oídos y no pude oír ninguna de las palabras de Sienna y Alexia. Todos estaban bailando al ritmo de una canción que yo no parecía conocer cuando finalmente llegamos a una barra, donde un barman preparaba unas bebidas.

-¡Chicas!-Escuché a Tony. Las tres volteamos hacía donde habíamos oído su voz y Alexia le implantó un beso.

Estuvieron amándose por unos segundos mientras yo me entretenía mirando el suelo. Detrás de Tony se hizo presente Dylan, quién hizo la misma escena de amor, solo que con mi hermana.

Incómodo.

Cuando el momento incómodo terminó Dylan y Tony me saludaron, les dediqué una sonrisa. Miré a Sienna y a Alexia, quienes me miraban con los ojos como platos. Dylan se reía y Tony simplemente parecía indiferente. No lograba entender lo que mi hermana y mi amiga querían decirme cuando leí los labios de Alexia que decían "Voltea".

Eso hice y ahí estaba él.

Bajó su cabeza debido a la diferencia de altura y clavó sus ojos en los míos, por un segundo la música desapareció y solo éramos nosotros dos. Estaba tan guapo como siempre, una camisa de manga larga que hacía detonar sus músculos y unos jeans. Sentí ganas de abrazarlo hasta que la imagen de él con Kelly volvió a mi mente.

ColdΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα