Capítulo 12

10K 1K 988
                                    

Me sobresalté horrorizado al verlo allí, de pie, con los labios presionados, brazos cruzados, entrecejo fruncido y ojos afilados. Parado sin encorvarse, con aire amenazador. Vestido con una playera azul rasgada en los brazos, una cadena larga que le colgaba del pantalón negro y una coleta que le sujetaba la parte de atrás del cabello. Se ve lindo... ¡no es el momento de pensar en eso!

Escuché una risa burlona junto a una exhalación del sujeto llamado "Beyond".

Esto es más terrible de lo que parece. Estoy sudando frío y mi corazón, que antes palpitaba rápido por la excitación, ahora lo hacía muy lento, como si en cualquier momento fuese a detenerse.

Entonces... Ryuzaki jamás estuvo aquí, por lo que nunca se montó sobre mí, ni comenzó a besarme pidiendo sexo como malo de la cabeza, lo que significa que estuve a punto de tener relaciones con un completo extraño. Esto es malo, muy malo. Omitiendo mencionar que el sujeto (que no es Ryuzaki, pero tiene un parecido preocupante) y yo carecemos de ropaje en las partes superiores de nuestros cuerpos. Y si ya eso es a morir de espantoso, tampoco es lo peor. Debo sumarme al hecho de que, sea quien sea Beyond (que me parece haber escuchado el nombre antes, por lo que me debe ser de la familia y no logro recordar exactamente qué tipo de pariente) logró excitarme al punto de nublarme el juicio.


Me siento tan repugnante.


Intento verlos a los dos sin quitar la vergüenza que me provoca el haber terminado en una escena como esta y veo que son tan iguales que llega a ser perturbante... así como abismalmente diferentes.

Si bien, ambos tienen rasgos faciales muy finos, ojos grandes, cabello azabache largo y despeinado, semblante sereno y voz imponente, Ryuzaki se le ve más sereno, aunque tienen la misma sonrisa traviesa, es un poco más alto y en su rostro hay un poco más de madurez que en Beyond (sí, me cuesta creerlo), el cual se le ve mucho más infantil, sus iris tiene un color rojo carmesí, muy intenso, y en personalidades son igual de imprudentes (caprichosos y abusivos), pero lo expresan de manera distinta.

Ryuzaki es dominante en todos los aspectos, Beyond es... dominante pasivo (toma las decisiones de una forma en la que no sientes que te pasa a llevar del todo).

Sólo puedo decir que... ahora alguien debería tragarme a mí. En su lugar estaría muy furioso.

Oh... hermanito —sonrió maliciosa la persona que tenía sobre mis piernas cuando giró con lentitud su cabeza para observar al ente detrás de él—, haz llegado justo a tiempo, íbamos a follar solos con Light, pero si quieres unirte, un trío me parece una idea divertida...

Bájate —ordenó con voz ronca y muy firme.

Si quieres puedes llamar a Lían y Near y armamos una orgía, ¿no te parece una buena idea? —él bromeaba de lo lindo, pero Ryuzaki no parecía estarlo ni un poco.

Beyond, no estoy jugando, aparta tus manos de Light, ahora.

Y si no, ¿qué?  —ensanchó su sonrisa—. ¿No ves las manos de Light agarradas a mi cintura? —me solté con brusquedad—, ¿notas lo duro que está? —se restregó contra mi aún no extinguida erección y gruñí al sentirlo tan cerca—. Si quieres unirte, bienvenido, pero, de lo contrario, vete y no interrumpas, ¿quieres? Yo no interfiero cuando traes a las chicas de tu curso y te las follas como el par de zorras que son.


¿Chicas de su curso, los rumores eran ciertos?


Serás Mío (Death Note yaoi) Where stories live. Discover now