Capítulo 24

5.3K 615 384
                                    

Lían



Es que no sólo le prohibiré todas y cada una de las salidas en lo que resta de año, sino que además le encadenaré a su cuarto como a un vulgar confinado. Ya verá. Con algo de suerte podrá ver la leve insinuación de un destello de luz filtrarse por su ventana. Ni siquiera eso, le vendaré los ojos y comerá esas migas de pan duro que todos arrojan al basurero.

Beyond, contesta el maldito celular o te aseguro que perderé la cabeza. Veintinueve llamadas perdidas, todas con tono, ¿me está ignorando? Es que, eso no tendría sentido, siempre responde, además, que yo recuerde no hemos peleado, ¿o sí?, ¿estará enojado?

Por qué me siento tan preocupado... No es normal. Sólo, me pregunto si se encontrará bien.


(Light)




Me colgó... No contestó... ¿realmente no pretende perdonarme por nuestra discusión?

Siento la presión de la lluvia pesarme en la ropa, y, al mismo tiempo, unas inmensas ganas de llorar debido al fuerte sentimiento de frustración que llevo arrastrando desde que salí del departamento.

Todo ha salido tan jodidamente mal...

Adhiero la espalda contra el muro de una tienda ya cerrada que vende chucherías y me establezco allí, quieto, temblando de angustia y frío, sintiendo cómo la ropa mojada se me pega a la piel y me tira hacia abajo.

¿Quién está más equivocado?, ¿yo por ignorante?, ¿él por cruel?, ¿ambos por torpes?

Mierda ¿De qué sirve estar congelándome en el suelo si Beyond está con el corazón roto en mi habitación, Ryuzaki solo y yo aquí, deseando dejarme aplastar por el agua?

Necesito a mi familia... Deseo llegar a casa y ver a mi fatídica hermana saltar descuidadamente sobre mi cama, quiero que mi madre me abrace y felicite por mis calificaciones, ansío escuchar nuevamente las orgullosas referencias que da mi padre cuando habla de mí. Estoy solo en este país, no tengo espacios en esta ciudad, no puedo huir de los errores, ni siquiera en mi cuarto.

Sumerjo la cabeza entre las rodillas y trato de mantener la mente despejada. Vamos Light, no eres una persona pesimista, sólo estás cansado, demasiados acontecimientos en poco tiempo. Éste mareo se detendrá, lo sé.

Respira profundo.



(Elle)



Nooo, ¿qué? ¿Por qué?, ¿qué pasó?, ¿qué ocurrió?, ¿se cortó la llamada? Mierda. Debe ser producto de la lluvia, seguro que está dificultando la señal en toda la ciudad. Más importante aún... Me llamó Light, Light me llamó, me llamó Light, Light me llamó. Dijo que quiere verme, me lo pidió, él me lo sugirió. Yo... Esto, no sé, eh... Mierda, mierda y más mierda. ¿Qué se supone que debo hacer?

Llamaré de vuelta, sí, seguro, eso va a funcionar. Marco, junto el teléfono a mi oído y escucho el tono... tono... tono... Se cortó. Repito el proceso y el tono... tono... tono... Nada.

Serás Mío (Death Note yaoi) Where stories live. Discover now