Capítulo 17

10.9K 780 1K
                                    

(Beyond)


El amor, el amor, ¡tan bello que es el amor! Tortuoso y excitante deleite de aquellos desgraciados fanáticos del sufrimiento.

Pobre Light, de seguro debe estar entre la espada y la pared sólo por averiguar algo que, en realidad, no le incumbe en ningún aspecto.

Vaaaaya... Quisiera ser lo suficientemente caritativo y misericordioso como para recomendarle que no pierda su tiempo en tonterías sin arreglos. No le conviene abrir la caja de Pandora.

-¿Está usted bien, joven? -me preguntó Lían mientras me servía un poco de té.

-¿Por qué lo preguntas? -le inquirí mientras dirigía con fineza la taza a mis labios-. ¿Me traes unas galletas también? Hoy esto algo... Lameruzo.

-Lleva esa sonrisa maliciosa en el rostro desde hace ya más de diez minutos, ¿qué tiene en mente? -Lían, que se encontraba haciéndome compañía sentado a mi lado, se levantó impasible y fue en dirección a una repisa repleta de objetos hechos de cerámica, porcelana, arcilla y terracota. Abrió un cajón y sacó de él un pequeño cofre que contenía mis galletas favoritas (con mermelada, azúcar, chocolate y glaseado).

-¿En mente? -colocó unas cuantas galletas en una vidriera y me la extendió a las manos. Se la recibí encantado y escogí en primer lugar la que incluía mermelada de frambuesas en su superficie-. Nada en particular... Es sólo... que estoy algo apenado por Light.

-¿Lo dice por el antiguo amor de Elle?

-Sí, por él -le afirmé. Nadie pronunciaba su nombre en alto, pues, eso alteraba significativamente a mi hermano-. Está buscando que lo echen.

-Opino igual que usted, sin embargo... -se acomodó a mi lado en el sofá y comenzó a juguetear con sus dedos los mechones de mi cabello-. Entiendo por qué lo hace. Sólo es un chico cándido que cree que descubriendo un secreto podrá enmendar en algo lo ocurrido.

-Hmm... ¿Sabes? Todo esto me resulta muy extraño. Quiere conseguir su nombre, pero... ¿Para qué?, ¿qué gana con enterarse?, ¿qué es lo que cambia en la historia? -situé la taza y la vidriera en la mesita y me estiré a lo largo del sillón con vagancia posicionando mi cabeza sobre las piernas de Lían.

-Hmm... Supongo que... Saber a qué se enfrenta para poder sobrellevar la situación.

-Yo que él no quisiera enterarme de su identidad. Light es muy guapo, inteligente, amable, y tiene esa chispa de inocencia que no me termina de aburrir... -Lían me frunció el ceño mientras se mordía el labio exasperados, no obstante, se aguantó la molestia. Es tan celoso... Me encanta-. Sin embargo, Light la tiene difícil. El ex de Elle estaba demasiado bueno.

-¿No tiene pensado aconsejarle? -enarqué una ceja y levanté mi cuerpo del sillón adoptando una nueva ubicación. Sentándome sobre sus piernas y desplazando mis manos a los costados de su rostro cargando mi trasero contra su entrepierna.

-¿Aconsejarle?, ¿yo? -no fui capaz de evitar la carcajada que salió de mi boca tras escuchar esa barbaridad-. ¡Por favor! Si él quiere meterse donde no debe, ese es su problema... -originé un roce entre nuestros sexos al friccionarlos con mi característica astucia cansado de la conversación inicial.

-No... No puede hablar más de media hora sin pensar en... Sexo, ¿no es así, joven? -Lían intentaba mantener su cordura, pero conmigo no le dura demasiado. Es optimista.

-Quién sabe... -le asentí sonriente. Aproximé mis labios con coquetería a los suyos atrapándolos en un movimiento fiero que nos provocaba una ardiente sensación en cada una de las extremidades de nuestros cuerpos-. Vamos... -le gruñí excitado dirigiendo sus manos a mis nalga-. Apriétame fuerte... Marca tus dedos... Deja tus huellas en mi piel... Apodérate de mí... -dicho esto, introduje mi lengua en su boca con profundidad en señal de lo que necesitaba y ansiaba que ocurriese.

Serás Mío (Death Note yaoi) Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang