Capítulo 13

9.9K 1K 794
                                    

¿Disculpa?, ¿escuché bien?, ¿en serio dijo "das asco"? No puedo creerlo. Está bien, cometí un error, soy consciente de ello, SIN EMBARGO, sin la necesidad de ser orgulloso, ni pasarme de egocéntrico, estoy en mi derecho a decir que soy una persona digna, por lo que actúo con recato y me hago respetar.

No pronuncié palabra alguna, ese "das asco" se repetía en mi cabeza como un odioso eco que en cualquier momento me haría colapsar. ¿Por qué? Argh. Me levanté rápido del asiento, me coloqué la camisa, acomodé mi corbata, empuñé las manos colérico y a paso firme, salí de la habitación no sin primeramente evitar el empujón que le di con el hombro a Ryuzaki antes de adelantarlo. Murmurando un "disculpa" que dudo, llegase a sus oídos.

Nunca volveré a hablarle.


"Das asco."

Acaba con estos susurros.


"DAS asco."


No quiero seguir escuchando.


"DAS ASCO."


—¿Adónde crees que vas? —lo escuché hablar tras mi espalda. Con voz cortante, severa y algo indiferente.

—Al balcón a tomar té probablemente —ironicé resentido y consumido por una extraña sensación que me provocaba un ardor en la garganta.

—Qué dramático —¿Dramático?, ¿en serio dijo dramático?—, ven, sígueme, te indico la salida —asentí aún con el entrecejo peligrosamente fruncido y le perseguí apenas me aventajó. Giré la cabeza a los costados de los ventanales y divisé la puerta, ya sé por cuál lugar ir—, ¿no vas a disculparte? —esa pregunta me tomó por sorpresa, y me detuve en seco al escucharlo. Descarado—. ¿Y bien? Estabas a punto de tener sexo con mi hermano, dime algo.

—La ÚNICA razón por la que le seguí el juego a Beyond fue... —empuñé las manos y mi respiración se alentó— fue...porque pensé que eras tú —rio.

—¿Qué?, ¿hablas en serio? —preguntó incrédulo.

—Mira Ryuzaki —levanté la vista enardecido y la fijé justo en sus ojos—, esto confirma lo que te dije una vez. NO TE CONOZCO, NO ME CONOCES, NO NOS CONOCEMOS. Una cosa es que sepas cuánto mido y otra muy distinta es saber qué me gusta, por qué me gusta, qué prefiero, qué siento, qué opino, qué música escucho y por qué es de esa forma. ¿Crees que sabes algo sobre mí? Pues no, no sabes NADA sobre mí —sonrió, ¿por qué diablos hace eso?—. Te crees muy listo con esa actitud altanera, haciendo y diciendo lo que se te viene en gana. Entérate. No le seguí el juego a tu hermano sabiendo que estaba besando a otra persona, su actitud era distinta, lo reconozco, y lo noté, pero aún así siempre creí que eras tú —lo peor es que no importa lo que diga, él no está en mi cabeza, a pesar de lo que diga él elige si concuerda con lo dicho—, no crees que ocurriría algo parecido si yo tuviese un gemelo o mellizo, y se te montara sobre las piernas dispuestos a que te lo folles de la manera más sucia que gustes, ¿eh?

—Me agrada la idea —mordí mi labio.

—Claro, debí suponer que te agradaría la idea.

—Beyond es un adicto al sexo, no cree en el amor, tiene la extraña fantasía de cometer incesto con su gemelo y siempre busca acostarse con quien yo lo hago.

—¿Con quien tú lo haces?, ¿qué quieres decir?, ¿no eres... casto? —por algún extraño motivo, Lían apareció por el pasillo y soltó una estruendosa carcajada junto a Ryuzaki—, ¿Qué...?

Serás Mío (Death Note yaoi) Where stories live. Discover now