Capítulo 28

3.6K 383 120
                                    

Para las que me pidieron saber qué ocurría con Beyond

Subo este primero porque los acontecimientos están ocurriendo en tiempos simultáneos, además, de que el otro capítulo es más largo de lo que mis dedos quisieran xD


StrangeTH


----------------------

Beyond


—Pero estás de acuerdo, ¿o no? —pregunté reiterativo al chico albino que se encontraba en cuclillas frente a mí. Al oírme, alzó el rostro, sumiso, preso de un intenso rubor en las mejillas. De un momento a otro, un espasmo en forma de hormigueo me recorre toda la médula espinal y, cansado, me dejo caer bruto sobre la silla ubicada tras de mí—. Sí, Near, ya te lo puedes tragar —le indico con la respiración agitada al ver el espeso líquido blanco chorrear por su boca. Le veo sacar la lengua y pasearla por la comisura de sus labios y una que otra parte de sus manos en las que mi semen le había salpicado.


—A mí me gusta que estés aquí, B —contestó—. Mis padres no están nunca y recursos no me faltan.

—Entonces, ¿no debería volver a casa?


—¿Y para qué? —cuestionó subiéndose travieso arriba de mis piernas, acurrucándose como un niño pequeño entre mis brazos—. Si me tienes a mí. Además, no es que estemos muy lejos, recuerda que de pequeño que somos vecinos —Apoyé con suavidad el mentón sobre sus cabellos blancos y asentí. Tiene razón, después de todo, les he observado desde la lejanía, y parecen estar bien. Nadie me extraña o me necesita. Si no estoy cerca, las cosas marchan según lo esperado.


Tres meses han pasado; uno de recuperación y otros dos de llantos con vómito. Siento el corazón encogido, hecho piedra, y quizás eso es lo que me une a Near, una extraña y ajena necesidad de afecto de la ninguno de los dos ha podido prescindir. Él, luego de descubrir que su novio, Mello, se liaba con Matt en el instituto aprovechando su ausencia y yo, por motivos que me da asco recordar. La gente apesta.


La noche en la que sucedió todo, Near me halló, llorando, desquiciado, hundido en una rabia que jamás había experimentado, con los nudillos bañados en sangre y la ropa destilando por la lluvia tormentosa. Daba la impresión de que el clima de ese día me estaba advirtiendo que mi alma moriría.


Debo admitirlo, sigo enamorado de Light. A veces, encapuchado, le veo salir del instituto mientras ríe con sus amigos y me parece la criatura más hermosa que he visto en mi vida. Es tan inocente, tan torpe, tan dramático y reflexivo, tan moralista que da risa. Al contrario de Lían, que no me produce más asco, repugnancia, al igual que mi padre. Con respecto a mi hermano... no puedo decir que le odio, sin embargo, ya, a estas alturas, tampoco le amo, quizás, le tengo un mínimo de aprecio. A todos en mi cabeza he deformado excepto a Light, no he sido capaz de doblegar su recuerdo y eso me enferma, porque muero de celos cuando le veo tan enamorado de Elle.


Tengo la costumbre de enviar regalos cada tres semanas, quizás sólo para recordarles que existo, o para mandar una señal de que físicamente sigo vivo. Ya no siento dolor, es más una especie de desencanto, de neutralidad permanente que, sin Near, de seguro habría hecho que mi estadía aquí en este minuto no fuese posible. Es mirarse en el espejo y no encontrarse. No bebo, no fumo, y mucho menos me drogo pues el albino sentado sobre mí tiene un concepto muy recto con respecto a esas cosas. Tampoco me dan ganas, tiende a mantenerme con la cabeza ocupada porque tímido es sólo cuando no le conoces, de hecho, he aprendido que es sumamente absorbente e inquieto. No podría asegurar que es amor lo que tenemos, pero sí un profundo cariño y agradecimiento por socorrernos el uno al otro sin perder la cabeza.


He llegado a la conclusión de que si permanezco con vida es solamente porque le tengo un profundo rencor. Detesto la vida, es cruel, mezquina, no termina de darte un golpe para enviarte otro, y otro, y otro. Te patea en el suelo para luego escupirte. Suicidarme significaría rendirme ante ella, y no pienso hacerlo. Le sacaré todo el provecho que pueda, aún si no lo deseo. Sólo el tiempo podrá destruirme, no un capricho ruin y egoísta creado y ejecutado por la misma.


Soy un guerrero, vida, una pieza de ajedrez que se niega a ser uno más de tus peones.


—Oye, B —murmuró Near con suavidad con los labios pegados a la curvatura de mi cuello—, ¿no estás hoy de cumpleaños?


Y el de mi hermano. 


—Sí, es hoy —respondí, calmado, aún ensimismado.


De seguro Light con lo detallista que es le preparó un cumpleaños privado a Elle. Mierda, qué ganas de conversar con él nuevamente, sin embargo, en eso se queda, en las ganas puesto que no deseo causarle problemas. Supongo que por este pensamiento sé que le amo, porque quiero que sea feliz sin importar quién le provoque dicha emoción.


Sentí los pequeños dedos de Near rozando mi pecho, quitándome la camiseta de un tirón con un gesto que evidenciaba su ansiedad.


—Entonces hay que celebrarlo, ¿no? —sonreí mordiéndome los labios al escuchar su sugerencia. Asentí. Era una gran idea, no me podía quejar. 

Serás Mío (Death Note yaoi) Where stories live. Discover now