Capítulo 26

8.4K 601 539
                                    

Hola mis wachis

Disculpen la tardanza, ahora sí trataré de ponerme al día después de aquel odioso imponderable (el robo de mi celular...)

Bueno, me vi en la necesidad de acortar algunas partes pues, los estudios no me están dejando mucho tiempo, mientras más proyectos sea capaz de concretar, menos estrés tendré y será todo más fluido.

LES DIBUJÉ AL PAPÁ DE ELLE Y BEYOND POR SI NO SE LO IMAGINABAN

Gracias a todas por esperar, les adoro


StrangeTH

---------------------------


Lían


(Flashback)

Definitivamente esto NO está bien. Beyond no me ha presentado ningún amigo como para quedarse en casa de alguno y, si estuviese con Light me hubiese contestado para informármelo... (¿verdad?). A menos que esté muy entretenido con el cínico ése y haya olvidado avisarme de forma temporal. Bueno, según Elle, Light y Beyond están solos en su departamento, ¿cómo demonios ocurrió? Al parecer olvidó que me tiene que pedir permiso para salir... (y no, no es que sienta celos, es que me molesta la atención que recibe Light de Beyond), pues estoy a cargo. No es que me encuentre molesto.

Vale. Sí, estoy muy molesto. No lo entiendo, en serio, es decir, ¿por qué lo ha elegido sobre mí? Yo fui quien le cocinó en todos y cada uno de sus cumpleaños (siendo que pude haber contratado a alguien para ello), y no sólo eso, yo fui quien escogía los colores y texturas de sus gorros y bufandas, es más, le bordaba su nombre cuando pude perfectamente haberle ordenando a una criada que lo adornase, sin mencionar que yo le peinaba el cabello cada noche hasta que ya no me dejó. No lo comprendo. Me fastidia pensarlo. Yo era quien le besaba, yo le atendía, yo le tocaba (siempre que el tiempo me lo permitiese). Quiero decir, estuve constantemente atento a cualquier cosa que necesitara (y deseara), sin embargo, por más que traté de acercarme, de sonreírle y complacerle, lo único que recibí de su persona fueron señales que me obligaban a alejarme pues, se le encendía el rostro colocándose rojo y me reclamaba que yo era un idiota... un patético, me dio a entender que mis detalles le hacían sentir abochornado, humillado y sentenció nuestra relación, la redujo a sexo. Tampoco es que me moleste ayudarle con eso, no obstante, yo de él esperaba... deseaba más que eso ya que, él, sin darse cuenta, (y creo que ni yo me percaté hasta hace poco) con esas actitudes tan suyas, empezó a sanar mis heridas, a cubrirlas con cada sonrisa, con cada broma. Comenzó a hermosear mis días con ese humor tan sarcástico, tan mordaz, con esa osadía con la que se presentaba y esa voluntad y sumisión con la que se me entregaba en la cama (la mesa, la silla, el sofá, la piscina...).

Beyond, sin suponerlo recompuso mi alma rescatándome del agujero negro en el que me sumergió su padre, el cual sigue siendo una debilidad, pero su poder sobre mí disminuye cada vez que ese alborotado chico de ojos rubí me sonríe, me regala de sus besos traviesos, de esas mordidas salvajes y aquellos feroces y gustosos gemidos que me enloquecen cuando se mezclan con nuestra piel. Extraño que me entierre las uñas en la espalda, que me embriague con el aroma de su piel, la sensación que me produce cuando muerde mis labios y aquel hermoso rostro sonrojado que muestra cuando está debajo de mí...

Vaya... Al parecer los Lawliet tienen el ineludible talento de enredarme en su cama cuando se les da la gana para luego despojarse de mí en cuanto atiborran sus instintos. Ese par me absorbe. Louie es... mi primer amor, imborrable, indeleble, nuestra historia permanecerá hasta el último día de mi vida. Beyond... Es quien me sacó del hueco en el que me encontraba para meterme en uno aún más horrible. Lo peor es que, no tengo derecho a decir nada, mi sonrisa siempre debe estar allí, intacta, demostrando prudencia, cordialidad, es parte de mi trabajo.

Serás Mío (Death Note yaoi) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt