14

4.9K 265 13
                                    

May:

Ponte linda.

Que carajo me pongo para verme bien.

Nunca me ha pasado que conozco a alguien por redes sociales y me cae bien.

Ahora bien, nadie sabe si realmente es el o una persona que se hace pasar por alguien mas, aunque si conoce a Alex es obvio que no es un total desconocido. Solo he visto su espalda mientras que su cara no la he visto, pero, ¿es esa mi preocupación?

¿Será feo? ¿Será bajito? será, será, sera...

Ya dejaré de pensar tanto, tengo que arreglarme. Soy una chica muy basica con la ropa, no me arreglo todo el tiempo solo en momentos y salidas importantes. El no es tan importante ¿o si? no, no lo es.

Tranquilos no iré tan desarreglada...

Me duché, cepille mis dientes, me unté crema y perfume, me empecé a cambiar mientras escuchaba música.

Me puse unos jeans clásicos, unos tenis azules, y una sudadera gris grande ya que el clima estaba un poco nublado y friolento. Me deje el pelo suelto porque estaba recien estilizado, aunque si un poco desalineado. Me rocié un spray y ta-da, como nuevo

Agarre mi celular y las llaves de casa, ya que mamá estaba trabajando; antes de salir revisé si Scott ,mi perro, tenía agua y comida. Una vez asegurado salí al parque, obvio sin antes asegurarme que las puertas esten cerradas.

Faltando una cuadra, mi corazón se empezó a acelerar sin saber la razón. Tal vez esté nerviosa de que no sea el. Al llegar, el parque estaba vacío solo había un chico paseando a un perro, pero parecía que ya se iba.

Ahí fue cuando el miedo me invadió.

Espere 30 minutos y nadie llegaba, estaba a punto de irme a casa pero decidí esperar más.

Al pasar 20 minutos más, me puse de pie y empecé a caminar. Detesto que me dejen plantada.

Cuando iba camino a casa sentí que alguien me tocó el hombro. Me doy la vuelta y era un chico mucho más alto que yo pero no se veía intimidante, al contrario, se veía nervioso. Al observarlo me di cuenta de lo alto y guapo que es. ¿Será el?

—¿Evan?— dije nerviosa, no sabía que hacer.

—Creo que te equivocas de persona— dice con una mirada nerviosa y timida. No es el — ¿Sabes dónde queda la parada de tren más cercana? — dijo medio tímido y con voz temblorosa — Es que no conozco aquí y no tengo como volver a casa — dijo rascando su nuca.

Ahí supe que no era el. Le expliqué al chico como llegar a la parada, y me fui a casa.

Estoy decepcionada, ni siquiera se preocupo por decirme que no llegaría.

No se porque me decepciona tanto esto, si el no significa nada para mi, o tal vez inconscientemente quería conocerlo.

Número Desconocido. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora