50

3.4K 178 7
                                    

May:

¿Qué demonios? ¿Qué carajos pasa? ¿Qué mierda?

Estoy en shock, no se que pensar. ¿Cómo es eso de que tengo hermano? ¿Por qué mamá no me contó eso si siempre nos hemos sido sinceras?

Observo a "mi hermano" Bryce, su cara demuestra que está esperando una respuesta rápida. Empiezo a notar varias similitudes entre el y mi madre.

— ¿Cómo es eso de que eres mi hermano? ¿Cuando ocurrió? ¿Cuantos años tienes? ¿Y mi padre? — pregunte hablando rápido

— Si, soy tu hermano. Mi padre... bueno, nuestro padre me tuvo 2 años antes que a ti, es decir, que tengo 20 años de edad — hizo una pequeña pausa — Sucedió que nuestros padres tuvieron un hijo, o sea yo, y papá hizo algo muy fuera de lugar, algo que me hace odiarlo cada uno de los días qué pasó con el. — dijo con los ojos un poco cristalizados — Le pago a un doctor para que al nacer no me enseñaran a mi madre y le dijeran que nací muerto — dijo y me paralicé — Antes de que me interrumpas, déjame continuar la historia. Si, se que fue muy feo de su parte hacerle eso a nuestra madre, cosa que no le perdono y nunca le perdonaré. Pues después de un año mi madre quedó embarazada de ti, mi papá no se quiso hacer responsable y se fue.

>> Al irse, me trajo a vivir con el, y estuvo diciendo todo el tiempo que mi madre murio en el parto, cuando la verdad es que el me mintió. — dice con la voz un poco quebrada. — Hace varios días que descubrí la verdad y busqué en los documentos de papá y todo es cierto— decia mientras me pasaba unos papeles. Los revisé y contienen información de cuando y donde nació, quienes son sus padres y toda la información de el. Todo concuerda con la historia que me está contando.— Te he estado siguiendo antes de hablarte porque tenía miedo y quería asegurarme que eras tu. — dijo terminando de hablar.

Dure un tiempo analizando lo que ha acabado de decir y es algo fuerte. — ¿Por qué me cuentas eso? — le dije curiosa.

— Porque entiendo que tú y tu madre deben saberlo, ademas, quería pedirles algo a ti y a tu mamá — dijo mirándome nervioso — ¿Me podría venir a vivir con ustedes? Papa se está volviendo loco, está adicto al alcohol, me golpea y me quema con sus cigarros — Me dijo enseñándome algunos moretones y quemaduras.

Hijo de puta, me da rabia e impotencia ver como a una persona la tratan de una manera tan horrible sin haber hecho absolutamente nada.

Lo que me salió hacer en ese momento fue abrazarlo y consolarlo; algunas lagrimas se escaparon de sus ojos, lo sentí caer en mi suéter.

Al separarnos le dije: —Debemos decirle a mamá, de mi parte lo acepto— le dije — todo estará bien, ella te querrá —.

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now