60

2.7K 177 23
                                    

Bryce:
No soy de los chicos que usan como excusa la separación de sus padres o la muerte de un ser querido para tratar mal a una persona o incluso para justificar malas actitudes. Si fuese por eso, yo hace tiempo que hiciera esas tonteras, pero no es una excusa.

Mi padre fue un hijo de puta y lamento la palabra, pero sus acciones fueron totalmente malignas. A pesar de todo lo sucedido el me preocupa, ya que su salud esta como la mierda. Sus riñones están repletos de piedras debido al excesivo ingreso de alcohol, ni siquiera está durmiendo y si duerme es solo por dos horas; gracias a eso su vista se está deteriorando más rápido de lo normal.

Como buen hijo que soy, lo llevaré al hospital con el fin de que lo entren a un centro de rehabilitación y realizarle análisis y pruebas para enterarme de que cantidad de problemas de salud puede tener y cuales son las posibles soluciones. Será un poco costoso pero utilizaré mis fondos monetarios que tengo en el momento y dinero que el contiene guardado en una caja fuerte con fines de emergencias.

Entro a la cocina antes de irme para decirle a May que no estaré, me encuentro a mi hermana junto a un chico que supongo que es Evan, creo que son novios. No debería de meterme en sus cosas porque es lo suficientemente grande como para saber que es bueno o malo para ella, pero eso no quita lo protector que pueda llegar a ser con ella ya que en el poco tiempo que llevo conociéndola me he dado lo cuenta lo increíble, buena e inteligente que es.

El sonido de la puerta de la cocina los separó y sus miradas con culpa y pena me observan por un leve tiempo, el cual me hace analizar la situación. El chico tenía a su compañero con ansias de salir de su guarida, su respiración estaba acelerada y sus labios estaban completamente rojos e hinchados.

Le dije al chico que podía llevarlo a su hogar, aunque no sepa donde vive, con el objetivo de sacarlo de casa.

Al montarnos en el auto, me quede mirando fijamente al tablero que muestra la velocidad del vehículo y después de unos segundos de viajar a un mundo paralelo mentalmente, voltee mi mirada a Evan.

— ¿Qué intenciones tienes con mi hermana? — expresé ante el — ¿Y qué sientes por ella? — dije mientras encendía el auto.

El chico se puso nervioso, incluso parece una chica cuando pasa por un lugar repleto de chicos, tenso — yo no, no me pasa nada... solo es que ella — hizo una pequeña pausa — nosotros nos queremos y — respiro profundamente y cerró sus ojos por tres segundos — Ella me gusta desde hace dos años y apenas me declaré, aunque no sea el chico más guapo ni el típico bad boy que se roba las respiraciones de todas las chicas, creo que soy lo suficientemente maduro como para llevar una buena relación con ella y no lastimarla — pasó una mano por su pelo lentamente — yo se como es, se que no deposita su confianza en cualquiera aunque sea una chica simpática, se que ella no quiere salir herida de ninguna relación o amistad y se que seré el chico el cual estará con ella pase lo que pase sin importar nada. —

Ese chico cayó en el amor. Aunque muchos y muchas dicen que los hombres no tienen sentimientos, la realidad es que si. No lo demostramos ya que eso nos vuelve débil y hace que sea más fácil rompernos el corazón.

— Hombre, te perdimos — fue lo único que le dije.

Mediante explicaciones de la ruta a su hogar llegamos a su destino y antes de cerrar la puerta me agradeció por el empujón.

Inmediatamente me dirigí a la casa de mi padre. Dure aproximadamente unos quince minutos para llegar a mi antiguo hogar, quince minutos que fueron como una hora para mi. Me asusta un poco su reacción sobre lo que sucederá, pero es importante para su bien.

Salí del auto y me dirigí a la casa. Pase por un pequeño camino entre el jardín delantero, las plantas necesitan ser regadas ya que están casi muertas por su poco mantenimiento.  Llegue a la puerta principal y toque unas dos veces, por mi suerte atendió la señora que limpia y cocina en la casa desde que tengo uso de razón.

— Bryce hijo, ¡Me alegra que estes aquí! — me abraza hasta dejarme sin aire.

— Señora Claudette, ¿cómo está? ¿Se encuentra mi padre? — le dije después de salir de su abrazo.

— Muy bien Gracias a Dios. Tu padre está en su despacho — me deja pasar a la sala de estar y cierra la puerta.

— Iré por el, lo llevaré al hospital como te dije antes de irme, y sol... — Un sonido estruendoso me interrumpe e inmediatamente voy al despacho de mi padre asustado. Al abrir la puerta me encuento con el cuerpo de mi padre desplomado en el suelo, en su mano derecha tenia una pistola y alrededor de su cabeza se agrandaba un charco de sangre.

Últimos capítulos.

Capítulo largo por los 109k y por llegar a los 4.5k de votos.
Los amooo

-bookofotherlies

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now