56

3K 140 18
                                    

May:

No saben que bien se siente besar a alguien quien quieres. Si, quiero a Evan.

Después todo lo sucedido, llegó Jack con el plan que buscaría anteriormente. Evan dio ideas más detalladas y ambos la unieron. Mientras repasábamos el plan, Bryce había llegado con sus maletas a la casa y detrás de él Cassie enojada, me imagino que el le contó lo que sucedió, se que Evan no sabe un bledo de lo sucede con Bryce, pero luego le explicaré.

Me acerqué a ella y me susurró — ¿Me puedes explicar cómo es eso que tenías un hermano y no me dijiste ? — dijo cruzada de brazos.

— No es el momento Cassie— dije señalando con la mirada a los chicos. Ella los vio y al instante se dirigió al sofá.

— Este es el plan — dice Jack — May, tu irás a la casa de Alex y lo vas a distraer por 20 minutos. — dijo mirándome fijamente.

— Te dije que no la podemos dejar sola con ese estupido.— Dijo Evan molesto, se ve tierno así — Yo iré con ella — dijo el cruzando sus brazos.

— Tonto, no — dijo Jack peinando su pelo con sus manos — no caerá en el plan, tu y yo tenemos que buscar sus dispositivos para revisar si tiene las fotos y borrarlas. — dijo.

Evan suspiro — Está bien — dijo el aceptando — pero no te vayas muy lejos, puedes ir al parque donde nos conocimos — dijo el mirándome fijamente.

— ¿Y yo qué hago? — dijo Cassie haciendo pucheros. En ese momento Jack se le quedó mirando sus labios y sus ojos tenían un brillo que no podía descifrar de que.

— Tu... puedes vigilar a Alex y May por si algo pasa, nos llamas — dijo Evan — Recuerda May que no puedes dejar que se lleve su celular —.

— Si, ya se — le dije.

(...)

— ¿Están listos? — nos dijo Evan.

— Más que listos — dijo Cassie.

En ese momento se fueron detrás de un auto al otro lado de la calle, y yo me dirigí a la puerta de la casa de Alex, que por cierto es muy grande. Toque el timbre y espere que atiendan. Al abrir la puerta, una señora de mediana edad me recibe con un delantal puesto, es su ama de casa ya que sus padres viven viajando y no pueden atenderlo. Se de su existencia por las veces que he venido a su casa.

— Oh May, ni cuanto tiempo — dijo sonriéndome — ¿Buscas a Alex? — me preguntó.

— Si, ¿Puedes pedirle que baje? — le dije haciendo mi mejor cara posible.

— Ahora mismo — dijo — si quieres puedes entrar — me dice amablemente.

— No es necesario — Ella inmediatamente subió a buscarlo y le hice señas a los chicos para que entren a la casa antes de que bajen Alex y Esperanza, así se llama la ama de casa. Inmediatamente ellos corrieron a la entrada y Jack ya había entrado pero Evan se paro a mi lado.

— ¿Que haces tonto? Entra antes de que bajen — le dije asustada.

— Cuídate May, no dejes que el idiota te toque un pelo — dijo poniendo un mechón rebelde detrás de mi oreja y me dio un beso corto en mis labios, con solo eso mi estómago dio un vuelco. Sus ojos se veían súper azules e intensos el día de hoy, su cara sin imperfecciones, sus largas pestañas y labios rojos lo hacen ver tan lindo y tierno, este chico enserio es guapo. No entiendo como una persona como el no tiene tanta confianza de si mismo.

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now