31

5.6K 249 25
                                    

Evan:

Este es el día en que conoceré a May y estoy más nervioso que nunca. Tengo que explicarles varias cosas:

Punto 1. Se que se preguntarán ¿por qué fui tan tímido al frente de May? en realidad no es frente a ella, es con todo el mundo. Desde pequeño he sido así, tal vez sea porque de pequeño mi padre me decía que sería una persona inservible e inútil. Con May me siento completamente diferente y es que ella desde la primera vez que la vi en la escuela me encantó, es alguien tan simpática pero no con todos si no con las personas cercanas a ella.

Punto 2. Se preguntarán: ¿Cómo sé de May si nunca hable con ella? pues desde que la vi, siempre he querido acercarme a hablar pero me daba miedo y nunca lo hice. Hasta que un día conocí a Alex ,su ex, y me invitó a una fiesta; yo como siempre dije que no podía ir pero el me convenció, fui a la fiesta pero solo por un rato. Llegue súper tarde a esa fiesta y Alex estaba súper borracho, vomitó, me lleve su celular, ya se saben esa historia...

Pues esa noche se me ocurrió llamar a May, contestó pero no dije nada y cerré, nunca supo si fui yo.

Punto 3. No se que ponerme.

Después de tanto rato de pensar que me pondré, me decidí por unos jeans viejos, un suéter negro, unas vans, vi mi pelo y lo dejé igual de siempre: despeinado. Me coloque un poco de perfume, me mire al espejo: tengo los labios muy rojos y estoy pálido, espero que May reaccione bien al verme así.

Cogí mi celular, guarde dinero en mis bolsillos y salí directo al parque estoy completamente nervioso y mi corazón se me va a salir del pecho. Entré mis manos a mis bolsillos despues de enderezar mis lentes, si como escucharon, uso lentes mi vista sin ellos es una mierda. Se me acabaron los lentes de contactos y tuve que ponermelos.

Al llegar al parque, no la vi por ningún lado y me senté en una banca a esperar que ella llegara.

Saque mi celular para ver la hora, 6:45pm. Al pasar alrededor de 20 minutos, siento un toque en mi hombro, sabiendo quien es me tenso y me pongo nervioso.

Al voltear vi a la chica mas hermosa del mundo sus ojos con el brillo de siempre, labios rosados, piel bronceada, traía unos jeans negros, suéter azul, tenis blancos y en mano tenía su cel. En sus ojos vi un conjunto de impresión y felicidad

—Hola Evan— dijo ella con la voz un poco entrecortada — no sabia que usabas lentes —dijo mirándome, me le quede mirando los ojos sin decir nada, pero ella me saca del shock que quedé— ¿Ahora no hablas?

— Emm.... si claro. — le dije un poco nervioso. Me hago pipí ahora y ya sería el colmo, reí un poco al pensar eso.

— ¿De qué te ríes? — dice curiosa.

— De algo que pensé — digo un poco más tranquilo y sonriendo — Siéntate — le dije mientras me siento en el banco — ¿y tu perro? — pregunté al recordar que lo traería.

— Se quedo en casa, estaba durmiendo y decidí no molestarlo — 

— oh, entiendo. Y ¿Cómo estás? — pregunté 

— Bien ¿y tu que tal? —

— Bien— dije.

Había un silencio incómodo y decido romperlo.

— ¿Entonces tengo la verdadera May en vivo y directo? te ves linda — le dije, vi una capa de rubor aparecer en sus mejillas y sonreí.

—Gracias, ¿Asi que este es el misterioso Evan? — dijo. Mi nombre dicho por ella se escucha genial. Ya me estoy volviendo loco.

— Ese soy yo — digo sonriendo .

Hablamos muchas cosas por una hora o algo así, no me fije en el tiempo. Decidí preguntarle algo fuera de lugar.

— May, ¿Tienes novio? —dije.

—No— al escuchar eso, salte de felicidad mentalmente — ¿Y tu? ¿no tienes a nadie especial? — dijo mirándome a los ojos.

— Si — ¿Qué acabe de decir?

— Genial — exclamó con un brillo extraño en sus ojos — bueno, ya es tarde, un gusto en conocerte Evan — dijo parándose para irse.

— Igual May —  le di un beso en la mejilla, y sentí un cosquilleo en mi estomago. Voltee para irme a casa, pero al ver que se ponía oscuro quise acompañarla para que no le pasara nada y durar un rato más con ella. Después de 10 segundos peleando mentalmente conmigo mismo, me volteé.

— ¡May! — grité pero no tan alto. Ella volteó y me miró extrañada.

— ¿Qué pasa? — dijo ¿enojada?.

— ¿Quiéres que te acompañé? es tarde — dije súper nervioso a que responderá.

— No quiero molestar — mete sus manos a los bolsillos.

— No es molestia para mi — dije acercándome a ella.

— Está bien — dijo dando vuelta para volver a caminar.

Yo apresuro un poco mi paso para acercarme a ella y empezamos a caminar a su casa, conversamos en el camino, no fue tan lejos.

— Bueno, ya llegaste sana y salva — dije un poco burlón al llegar a su casa.

— Gracias Supermán, siempre salvándome — me dice siguiéndome el juego. Me acordó una de las conversaciones que hemos tenido.

— Bueno... yo ya me voy, nos vemos. — digo quedándome quieto.

— Nos vemos — me dice mirándome a los ojos. 

Me acerqué un poco a ella y mi corazón empezó a latir un montón, estábamos cerca pero el ladrido de un perro y el azote de una puerta dentro de su casa nos separó. Le sonreí y me dirigí a casa.

Al llegar a casa saludé a mama, cené, fui a mi habitación y me recoste con mi mirada perdida en el techo. Justamente llego un mensaje suyo, sonreí con solo leerlo.

May: En persona eres mas simpático y lindo. Buenas noches.

Evan: Gracias jovencita, buenas noches a ti también.

Despues de ese ultimo mensaje enviado caí muerto en los brazos de morfeo.

Tenemos 2k yeyyyy. Gracias la/os amo a todos lo que leen mi historia .

-bookofotherlies

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now