61

2.3K 124 21
                                    

Cassie:
Cassie tenemos que hablar. Creo que me gustas.

Ese mensaje ha causado mucho entre Jack y yo. Un mes atras Jack me mando eso y debo decirles que desde ese dia han sucedido muchas cosas, pero ese dia en especifico ocurrio algo lo cual debo de contarles...

Creo que me gustas. Cuatro palabras que pueden cambiar totalmente nuestra amistad. Cuatro palabras que puede joder todo entre nosotros, cuatro palabras que puso mi corazon a latir mas rapido que nunca. ¿Como un mensaje puede poner a latir un corazón tan rapido?

No es el mensaje, es la persona que te lo manda. ¿Que mierda estoy diciendo?

Dure veinte minutos analizando el mensaje y pensando en que podria responderle para al final simplemente decirle:

- ¿Qué?

Se que no es lo mejor que pude haberle dicho pero hay que tomar en cuenta que hay una amistad entre ambos y que por culpa de sus sentimientos, los mios tambien, podemos dañar esa relacion que tenemos años construyendo. Jack es un chico muy lindo al cual quiero mucho, pero que tal si el simplemente esta buscando una persona para llenar el vacio que dejo su mamá en el. Tal vez quiere sentirse amado y ocupar su mente para no pensar en todo lo que le ha pasado, ya que saben que el perdio a ambos padres.

- Esto es algo que deberiamos hablarlo en persona. ¿Puedes venir a mi casa?

-Esta bien, llego en 20 minutos.

Tengo miedo, no estoy segura de que hacer; solo ire, aclarare las cosas y luego vuelvo, ya que es tarde. Despues de lo que hicimos para conseguir las fotos de May y eliminarlas no hablamos hasta ahora, 12:14am.

Me mire al espejo, tenia puesto unos pantalones de pijamas grises, una blusa de tirantes y unas sandalias blancas. Me puse una sudadera que el me había dado encima de la blusa de tirantes porque la noche se habia enfriado un poco. Fui a cepillar mis dientes, que tal si me besa y tengo mal olor en la boca.

Vamos a hablar y estas pensando en besarlo, estas bien loca. 

Despues de una discusion mental sobre si estoy loca o no, y cepillarme tres veces la lengua sali de camino a casa de Jack. No vive tan lejos asi que me voy caminando siempre. Es muy raro por esta zona que asalten a una persona, y gracias a un Dios que me vigila o lo que sea que me este mirando, no me ha sucedido nada.

Hasta hoy.

Sentí como una mano tapaba mi boca y me llevaba detras de uno de los árboles que hay en la acera, empezo a sobarme el cuerpo con la mano que tenia vacia mientras que me tapaba la boca. Empecé a forzajear para ver si me soltaba pero lo que hizo fue apretarme mas contra el; empecé a asustarme y mis ojos se me llenaron de lágrimas pero nunca salieron. Mi mente se puso a pensar ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo hago que un hombre me suelte? y bingo.

Traté de moverme para que me suelte un poco  y desde que me aflojo, levanté mi rodilla y le di donde mas le duele, me solto para agarrarse los pocos huevos que le quedaban. Y no solamente hice eso; en una clase de boxeo me enseñaron que para noquear a alguien se le golpea con el puño en la sien o en la mandíbula  y decidí tirarle el puño en la sien, ya que era mas cómodo de dar. Al ver que estaba inconsciente, corrí a casa de Jack.

Mi respiración estaba descontrolada, mi pecho subia y bajaba super rápido, mi corazón estaba a millas y me entro un calor al cuerpo a pesar del frio que hacia afuera, me quite el sueter, y me quede con el en las manos. Al visualizar su casa, me dirigí a su ventana y le toque repetidas veces. No pasaron 3 segundos y el cristal corrió hacia arriba y con un poco de su ayuda entre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Número Desconocido. (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora