57

3.3K 148 14
                                    

Jack:
Luego de la caída tonta de Evan (la cual me hizo reir), esperamos a que May y Cassie vuelvan.

Cassie. Es tan perfectamente imperfecta. Sus ojos verdes siempre con un brillo de felicidad en ellos, sus largas pestañas la cual adornan sus ojos almendrados. Su piel suave sin rastros de acné y pequeñas pecas que adornan la parte de su nariz y mejillas, algo que me encanta. Sus labios no tan carnosos pero tampoco finos. Su pelo rubio corto y sedoso me encanta, mucho mas cuando me deja acariciarlo; para mi ella es perfecta. Nada de mis sentimientos tiene que ver con la muerte de mi mamá, lo cual he estado sobrellevando bien ya que mis amigos me mantienen distraído y mi hermana no me deja solo en ningún momento, pero todo esto que siento por Cassie viene desde hace un año atrás cuando un chico le rompió el corazón, nada que ver con lo sucedido porque tal vez piensan que busco alguien con quien refugiarme por mi perdida y no es así.

Estaba recostado en mi cama, eran las 1:34 am y no podía pegar un ojo. Mi mente estaba ocupada pensando en cualquier cosa que se me venga a la mente, estaba en un trance mientras miraba el techo, blanco con algunos posters de bandas como AC/CD, Rolling Stones y Black Sabath. El sonido de mi ventana siendo tocada me saco del trance, al mirar por ella vi a Cassie con su nariz y mejillas rojas y lagrimas rodando por las mismas, llevaba puesto una blusa de tirantes negra, un pantalón de pijama azul de stitch y unas pantuflas rosadas.

Abrí la ventana y la deje entrar, lo cual no era un problema ya que mi habitación estaba en el primer piso. Al ella entrar cerré la ventana y fui a mi closet a buscar un suéter para que se lo ponga ya que esta haciendo mucho frío. Me senté en la cama esperando que me cuente lo sucedido, le deje que se tomara el tiempo y le escribí a May para que viniera si pudiese, lo bueno es que estaba despierta y me respondió rápido.

— Me dijo por mensaje de texto que solo quería acostarse conmigo y que ya lo había logrado — dijo con voz temblorosa y ronca. No dije nada para dejar que ella se desahogue — Yo lo quería y pensé que el me quería también, que falsedad. — dijo con rabia y voz cortada — No se que les pasa a los hombres últimamente, ¿Para qué mentir? si quieren solo sexo díganlo y ya — empezó a enfurecerse y sus rasgos faciales cambiaron de tristeza a rabia — Maldita sea, no merezco esto, no puedo estar llorando por un hombre y mas un idiota como el. — se paro de la cama y empezó a dar vueltas por toda la habitación — Todos me lo advirtieron, ¿Acaso pensaba que iba a cambiarlo? que ilusa soy — siguió dando vueltas por la habitación y ya me estaba mareando.

Después de verla por 15 segundos mordiendo sus uñas y dando vueltas me puse de pie agarrando sus manos y alejándola de sus labios, la mire a sus ojos los cuales tenían una pizca de ira y rabia juntos. Sus pupilas estaban dilatadas lo que hizo que no pueda ver el verde de sus ojos.

— Tranquila que el no vale que estés así — dije soltando sus manos y secando el resto de lágrimas que quedaban en su mejillas, las mismas estaban suaves y calientes. — No dejes que un pedazo de hombre te haga llorar, y haga sentirte de esa forma. Eres una chica increíble, atractiva y con unos chistes... ufff para morirse — dije lo ultimo de broma lo que hizo que sonriera e instantáneamente mi barriga diera un vuelco.

— ¿Sabes qué te quiero mucho Jack? — dijo antes de abrazarme. Esas palabras hicieron que mi corazón latiera aceleradamente, ¿Que demonios me esta sucediendo? Ella se separo del abrazo y me miro a los ojos buscando algo — ¿Por qué parece que acabas de correr en un maratón? — dijo curiosa.

La luz de la luna se reflejó en sus ojos, al parecer sus pupilas volvieron a la normalidad y pude ver el verde de sus ojos, hermosos. Pude ver varias pecas y fijarme en varios detalles como es el lunar que tiene en su mejilla al lado de sus labios, los cuales se ven suaves y apetecibles ¿Qué carajos estoy pensando? Cassie es solo mi amiga, corazón no vengas a joderme la vida de nuevo.

Pero como la vida es una mierda y el corazón es mas fuerte que el cerebro me acerque a ella a una distancia que pude sentir su respiración, esta hacia cosquillas en mi cara y creaba una revolución en mi cuerpo. Estábamos a dos milímetros y ella estaba quieta no hacia absolutamente nada, solo mirarme extrañada. No lo hagas, eso decía mi cerebro pero mi corazón quería otra cosa.

May pone a funcionar mi cerebro siempre y gracias a su llegada no nos besamos. En ese momento descubrí que me gusta mi mejor amiga, que CLICHÉ.


Me senté en mi cama y mande un mensaje, un mensaje que cambio mi vida.

— Cassie, necesitamos hablar. Creo que me gustas.

May:

Dos semanas han pasado de lo sucedido en la casa de Alex y no volvieron las notas de amenazas, por lo visto era el. Últimamente las relaciones están muy toxicas y las ex parejas muy obsesivas, incluso hay algunos que terminan y quieren seguir controlando a la otra persona o tener sexo. Esta sociedad cada vez es peor.

Lo bueno de todo lo sucedido es que he estado hablando mucho con Evan, nos hemos vuelto mas unidos y cada vez estoy mas feliz de su compañía, el es tan tierno y tan genial que no entiendo como nunca hable con el. Aunque si he hablado con el inconscientemente ya que es el cajero de una cafetería que acostumbraba a ir, aunque sigo yendo pero no tan seguido como antes.

Sobre mis sentimientos, no quiero empezar una relación en este momento a pesar de que quiero mucho a Evan, aunque se que ambos nos queremos y tenemos una buena conexión pero lo es mejor que seamos amigos por ahora.

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now