55

3.2K 151 10
                                    

Evan:
Andaba de camino a casa de May. Quiero estar con ella, hablar con ella como todos los días, siento que moriré si no lo hago.

Ya gracias a Dios, me dio una oportunidad de hablar con ella. Ahora si le explicaré todo lo que me pasa, todo lo que que siento por ella. Llevaba puesto unos shorts azul marino, una camiseta blanca y mis tenis grises.

Al llegar a su casa, toque el timbre y no escuche a nadie. Volví a tocar y escuche una respuesta de parte de May.

— Ya voy — gritó, escuche sus pasos acercarse a la puerta y en ese instante mi corazón empezó a latir rápido.

Abrió la puerta y allí se encontraba May, tenía el pelo suelto, unos shorts de mezclilla, un polo negro y estaba descalza.

— Pasa — dice ella dándome paso para cruzar mientras mira asustada hacia fuera de la casa. Me adentre a su hogar y este no era ni tan grande, ni tan pequeño, era un espacio acogedor. Ella cerró la puerta detrás de mi, y se dirigió a donde supongo que es la sala de estar, y yo la segui.

May se sentó en un sofá marrón el cual se veía cómodo, palmeo a su lado para que me siente y eso hice.

— Entonces... — dijo ella segura. Dios, quisiera tener esa seguridad para hablar. Respiré hondo, dejé los nervios de lado y decidí decirle lo que siento.

— May, quiero disculparme por besarte, pero no me arrepiento porque en verdad me gustó ese beso y en verdad me gustas —dije mirándola fijamente. Ella iba a decirme algo pero la corte — Tal vez no te guste, o tal vez volviste con tu ex y lo respeto pero yo estoy enamorado de t... — fui interrumpido por un beso de su parte.

Al principio lo tomé por sorpresa, pero después le tomé las mejillas con mis manos profundizando el beso. El beso estaba lleno de necesidad pero a la vez era tranquilo. Ella agarró mi cuello y yo suspire en sus labios, mi cuello es mi parte débil. Me separé solamente para tomarla por la cintura y sentarla encima de mi regazo. La seguí besando mientas la apretaba contra mi, el beso empezó a acelerarse hasta que sentí un salado de sus labios y nos separé.

La vi y en ese mismo instante sale una lagrima de sus ojos. La abracé e instantáneamente empezó a llorar en mi hombro. Empecé a acariciarle el pelo tranquilizándola.

— May — dije levantándola y viendo su cara roja de llorar — ¿Qué sucede? — dije colocándole el pelo detrás de su orejas y limpiando sus lágrimas.

— Evan es que... a mi — dijo un poco asustada — me están amenazando. Si hablo o salgo contigo van a subir unas fotos mías provocadoras al internet — dijo levantándose de mi regazo para sentarse a mi lado.

— ¿Es tu ex quien te amenaza? — dije molesto.

— No lo se — dijo abrazándose a sí misma.

— ¿Quien te tomo las fotos? ¿Quien las tenía? — dije mirándola.

— El, me dijo que era una prueba de amor y yo como tonta caí. — dijo molesta — Solo las tenía el. Le dije que las borrara y como el debía cambiar el celular lo cambio y se borro todo. — dijo segura — Por eso creo que no fue el.

— Sabes que puede hacer una copia de seguridad y tenerlas aún — dije obvio.

— Si, pero me dijo que se las borro — dijo dudando.

— Ok, tengo una idea como descubrir si el aún tiene las fotos — le dije con un plan en mente.

En ese mismo instante tocaron la puerta principal.

(...)

— ¿Están listos? — les dije a los amigos de May

— Más que listos — dijo Cassie.

- bookofotherlies

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now