45

4.4K 170 11
                                    

May:

Creo que nunca les he hablado sobre mi vida o mis amistades, y creo que deberían saber más de mi.

Me llamo May Smith, tengo 18 años, vivo con mi madre y mi perro Scott quienes quiero mucho. Sí, amo a mi perro. Si se preguntan por mi padre, pues nunca lo conocí. Según mamá el nos dejó al enterarse que ella estaba embarazada de mi, maldito.

Mi mamá se llama Katherine Smith, tiene 42 años es de tez blanca, ojos marrones, pelo oscuro con ligeras canas por el estrés, tiene abundante cejas cosa que me gusta de ella, y para su edad tiene un buen cuerpo.

Ella siempre me ha contado que  trabaja duro para darme un techo y comida. No pasamos mucho tiempo juntas, solo en las noches cuando llega del trabajo, pero es como mi mejor amiga, porque siempre hemos tenido esa unión y confianza que hasta puedo contarle mis cosas.

Soy una persona que se lleva bien con todos pero que no confía en cualquiera, solo he tenido 2 amigos en toda mi vida. Uno de ellos lo conozco desde que tengo uso de razón, siempre hemos ido al mismo instituto; su nombre es Jack Robson, tiene 18 años, pelo negro, tez blanca, su cara y cuello ocupan lunares, delgado, un chico muy buena onda y atractivo para mi, una persona muy confiable y un poco extrovertido, tiene amigos pero pasa mas tiempo con nosotras. Algo muy extraño es que nunca le hemos conocido una novia, he tenido mis sospechas de que es gay, pero no le preguntaré nada hasta que el tenga la confianza de decírmelo.

Mi otra mitad, que conocí en la primaria debido a una pelea que tuvimos por una paleta y luego nos volvimos mejores amigas, ella es Casey William. Una chica de un carácter fuerte, muy linda a ojos de muchas personas, fiestera y un poco coqueta. Tiene 17 años, poco para cumplir sus 18 (me tiene cansada con los planes para su fiesta), rubia, tez blanca, tiene muchas pecas, labios gruesos y un cuerpo de infarto. A pesar de la diferencia de carácter, nos llevamos muy bien.

Mi vida es aburrida, se basa en ir a la escuela, llegar a casa, comer, lavar los platos, alimentar y pasear a Scott, usar mi celular, esperar a mamá y dormir. Al menos era así hasta que conocí a Alex.

Lo conocí por medio de una fiesta que Casey me llevo a rastras. Alex Rose un chico de 19 años, rubio, ojos verdes, nariz respingosa, labios un poco gruesos, tez blanca, alto, y un cuerpo de morir, siempre se deja una ligera barba que lo hace ver un poco adulto. Algo que siempre he reconocido es que es un chico muy guapo, siempre ha sido muy coqueto y le di una oportunidad después de que durara dos meses insistiendo.

Nuestra relación fue "linda", todos me advirtieron que no era bueno para mi y que siempre me engañaba con otras chicas, pero nunca les hice caso porque estaba ciega de amor por el, iugh. Me di cuenta que me engaño cuando llegue de pasear a Scott una tarde y lo encontré en mi cuarto con mi prima muy comprometedores; me sentí una mierda, lloré como nunca todos me lo advirtieron y nunca les hice caso, pero todo sucede por algo.

Un año después, conocí a Evan, que puede que no sea tan lindo como Alex, pero tampoco se queda atrás, es muy buena onda, lindo, te escucha, te hace acelerar el corazón y ponerte nerviosa con solo mirarte, a pesar de que es una persona tímida.

Mi vida está hecha una mierda, con todo esto que está sucediendo. Solo quiero hablarle a Evan y que todo este como antes, me siento expuesta.

Chicos, aquí abajo les dejaré los personajes que conocen por ahora, para que sepan más o menos. Eso es el físico de ellos que tengo en mi cabeza.

Número Desconocido. (editando)Where stories live. Discover now