.3.

5.4K 154 15
                                    

Sentía como su frente se empeñaba de sudor, lágrimas avanzaban, sabía que ahora era el momento, seguro la tomaran como perra, ¡joder!, ¿cómo no se había dado cuenta antes?, sólo fueron tres meses atrás, y ya empezaba a notarse, después de todos esos vómitos, desmayos, tuvo que ir al médico y nunca pensó que le diría eso, nadie le creería desde luego, la tomarían como loca de seguro, ni siquiera ella misma lo creía, tocó su vientre, no, no, no, ¿por qué a mí?, ¡sólo tenía dieciseis años! Y recién cumplidos, bueno, no tanto, ¡pero igual!, aún estaba en el instituto, y como mucho, nadie le creería.
Se enteró de eso hace tres días atrás y no había parado de llorar desde entonces, su mamá se decepcionaría de ella y peor su padre, siendo hija única, eres muy cuidada, vio el test de embarazo en su mano aún, lo había comprado una semana antes y después para comprobar bien, dio acierto, estaba embarazada, y no de un novio, ni un amigo, sino que estaba embarazada del chico que está en aquello carteles pegados en su dormitorio.
¡Si!, la tomarían como loca.
Y esto justo le recordaba cuando Molly,  denunció a Shawn por según ella, él era padre de su hijo, lo que resultó totalmente falso. Y sabía que si su padre se enteraba y daba hecho de que su hija decía la verdad, haría la denuncia.
¡NOOO!, algo que ella no quería, ¡Por Dios!, después de todo Shawn era su ídolo, él le enseñó demasiadas cosas como para darle esto, no por supuesto que no, ¡maldición!, tenía miedo, mucho miedo. Se mordió el labio inferior mientras bajaba las escaleras hacía la mesa, donde sus padres se estaban sentando para comer la cena, era ahora o nunca.
Karla, la mamá de ____ la miró, había notado un terrible cambio en ella, miró sus ojos, estaban brillosos, su hija se sentó y no hablo en toda la cena, arrugo su frente, algo le pasaba, conocía esa mirada, lo conocía...
Karla suspiro —Hija —la llamó, _____ levantó su cabeza mirándola, Peter, el padre de ella las miraba atentamente.
— ¿Qué mamá? —preguntó _____ tratando de sonar tranquila.
— ¿A mí?, nada hija, a ti, creo que mucho, no haz hablado mucho estos días, ¿tienes algo que te preocupa cariño? —le dijo su mamá, Karla era extremadamente joven, tuvo a _____ a los dieciocho, puede que no tan joven, pero lucía como tal.
— En realidad si —le tembló la voz. De pronto lágrimas salieron de los ojos azules de _____, Karla se paró de su asiento y fue a donde ella abrazarla, la chica sollozaba sin parar, no sabía como decirles a sus padres, Peter, quien no se movía tenía un seño fruncido, dudoso, miraba preocupado la escena.
— _____ ¿qué pasa? —preguntó calmadamente su padre. Su hija volvió a suspirar.
— ¡Oh padres!, lo siento mucho, se los juro, yo no quería que esto pasará, sólo se dio, o no, pero, lo siento tanto, no sabía que eso llevaría a otra cosa y...y —balbució.
— ¡______! ¿qué pasa? —se preocupó más su mamá, la chica los miró, cerro los ojos fuertes, era ahora, y entonces lo dijo.
— Estoy embarazada...
Aún tenía los ojos cerrados, sintió como todo fue en cámara lenta, su padre se levantó furioso de la silla, mirándola decepcionado, su madre se tensó en sus brazos y la miró con horror, sabía que ocurriría esto, volvió a cerrar los ojos, entonces sintió como su madre le goleó en la mejilla.
Chilló, pero lo tenía bien merecido. Lágrimas avanzaban cada vez más, sentía su respiración lenta, bien lenta, entonces todo se volvió negro.
______.
Sentía los sollozos de mi madre muy cerca, y mi papá consolándola, no entendía que había pasado, abrí mis ojos, luego los volví a cerrar, me quejé, gemí, joder, no recuerdo nada.
— ¡_____! —salta mi mamá. La miro bien, ella tenía los ojos llorosos — oh ______ lo siento tanto cariño, es que tenía tanta rabia, no pensé que te desmayarías, lo siento mucho amor, de verdad, lo que tengo que hacer es apoyarte en este momento, lo siento mucho mi amor, de verdad que si y...
— Lo sé mamá —lloré otra vez, es que, no, esto no podía estar pasándome a mí, no, no, joder, no.
— Bien —sentí el suspiro de mi papá.
— ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? —pregunté, ellos me miraron.
— Más de media hora —dijo mi mamá —estaba tan asustada...
— Lo siento...por, ya sabes, yo no pensé, en eso, lo siento tanto...
— Es que, ______, no comprendo, no haz tenido un novio desde hace un año, no haz ido a tantas fiestas y ¿cuántos meses tienes?
— Tres —me sonrojé, ellos aún estaba tratando de asimilarlo, vi a mi papá, él no podía mirarme, sabía que sería la decepción de la familia.
— ¿¡Quién es!? —preguntó mi papá. Abrí los ojos como platos.
— Peter ahora no...
— ¡Maldición! ¡dime quien mierda es _____! —dijo él, cerré los ojos fuertemente. No, ellos nunca lo iban a creer, por supuesto que no, sentía vergüenza, por lo que diría, ellos se reirían hasta en este momento, sentí miedo, mucho miedo siento, joder, esto es algo muy malo.
— No voy a volver a preguntar ______ —me amenazó. Suspire.
Sentía que tenía que decirles, ahora si que si, ahora era, no me había dado cuenta de que estaba tratando de contener la respiración, miles de lágrimas van cayendo otra vez.
— Ustedes no van a creer, ¿para qué entonces? —dije, ellos me miraron más confusos—
— ¿Quién es? —dijo mi mamá más calmada. Volví a suspirar.
— Hace tres meses fue el concierto de mi ídolo ¿verdad? —dije tratando de estar tranquila, pero era imposible, mi padre frunció el seño.
— No sé a que viene eso —dijo él. Lo miré.
— Yo de alguna manera —mi voz comenzó a tartamudear — me escabullí por el hotel en donde él se hospedaba...—dije, mi mamá me miró, luego abrió los ojos como platos.
— No dirás que él —dijo mi mamá incrédula, me sonroje notoriamente.
— ¡Estás obsesionada ______! ¿Ahora estás inventado esto?, por Dios —dijo mi papá horrorizado, me encogí de hombros, sabía que dirían eso.
— Es la verdad —susurre. — allá ustedes si no me creen...
— No es sólo creerte ______, es difícil —dijo mi mamá siendo más franca — imposible, no lo creo, yo creo que estás obsesionada con ese chico y quieres su atención igual que esa Holly, Molly, como sea —si, ella lo sabe porque yo le conté un año atrás.
— ¡Vamos ______ ¿quién es?! —preguntó mi papá impaciente y creo que apunto de explotar, joder, esto, esto es...
— ¡Es ÉL por la mierda! ¡Es Shawn Mendes joder! —dije gritando, ellos me miraron sorprendidos, luego mi mamá comenzó a negar con la cabeza mientras lágrimas bajaban de sus ojos. — ¡Sé que ustedes no me creerán! Pero yo sé lo que pasó, y sé lo que ocurrió, por Dios, era un *beep* capricho, yo no sabía que traería esto, se los juro, ese capricho se metió tan afondo en mi mente, que mentalicé por cumplirlo, terminé siendo una ofrecida sin que él supiera que era virgen y ¡joder!
Había estallado en el suelo en lágrimas, más lágrimas, sollozos por todos lados, miles de recuerdos en mi cabeza, sus labios sobre mi piel, su sonrisa excitante y sexy, como se frotaba en parte baja, como me tocaba y yo me erizaba, sus labios con los míos, sus manos caliente tocándome por todas partes...— ¡Ahhhhhhh! —grité con todas mis fuerzas.


Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now