.16.

3.7K 171 2
                                    

Él lo quiso así, que se venga arrepentir ahora no era mi culpa, él aceptó estar en el horroroso plan de Scoot. Hace tres días había pasado todo aquello. Miré el dormitorio, un dormitorio económico, ya que fue lo único que pude hacer con el poco dinero que tenía, miré los pasajes de avión en mis manos. Hoy me iría para mi país, tranquila, con mi niña, sólo mía. Volví a mirar las noticias y negué con la cabeza ¿qué ahora se hacía el victima?, joder, gracias a él estaba recibiendo mucho más odio en twitter, por eso lo cerré.


E! new's
Al parecer el cantante Canadiense lo está pasando terriblemente mal, con novia e hija lejos de él, así es, como lo oyeron, la niña: Daiara Jazmin, es la hija de Shawn Mendes, así resultaron los exámenes de ADN, pero algo raro pasó que la chica: _____ Grey decidió dejar al cantante y arrancarle la niña, aún no sabemos que fue lo que pasó con ellos, pero se dice que es algo bastante grave como para que _____ deje a Shawn. Y el cantante realmente lo está pasando mal, sus fans  están muy preocupados, el canadiense ni siquiera se ha dignado de salir de su casa y para más colmo, no se ha metido en twitter desde hace ya tres días, sus fans culpan a _____, pero, ¿qué lo que realmente pasó? Aun no lo sabemos, esperemos tener noticias de ellos pronto.

Mi corazón latió rápido ¿Shawn mal? No lo podría imaginar, no de él. Aun así no hice caso, tenía un viaje hacía mi casa, mi familia, donde ahí estaría más bien, de eso estaba segura. En sí mi corazón estaba destrozado, pero no le haría caso, ya no más. He perdonado mucho en mí vida, pero esto, esto ni loca lo hago.
Shawn no se merece tú amor, pero él es el padre de la niña, tienes que dejar que él la vea, la niña no se merece eso.
Las palabras de mí madre aún siguen ahí, joder, hablé con ella hoy, y tenía razón, por supuesto que si, miré a mi niña, pero, por Dios, somos mundos diferentes, él está aquí en L.A pero yo estoy allá, en América Latina. Ese era el problema, sabía que Shawn es muy sensible con lo niños, y si yo le arrebato a Daiara, sería su perdición. Me sentía mal pensando en eso, no por Shawn, a él lo odio (bueno eso realmente es mentira, porque lo amo, pero algún día lo superaré) pero Daiara, ella no se merecía esto, ella es tan inocente de esto, que ella no se lo merece, crecer sin un padre. Joder estaba indecisa, pero de que me iba, me iba. Era la hora.
Tomé mis cosas, dos maletas, ahí llevaba lo necesario de mí ropa y la de Daiara, y un pequeño bolso donde llevaba lo necesario para un viaje largo con un bebé. Tomé las cosas y salí del dormitorio, me despedí de una dulce señora que había aceptado el poco dinero para estos días y así quedarme con mi bebé, ella se despidió dulcemente con Daiara y amé que lo hiciera, tomé un taxi y le dije que se dirigiera al aeropuerto.
Miré el paisaje, sería mi último día en Los Angeles, la maravillosa ciudad de L.A. Tenía a Daiara en mis brazos, ella tenía sus ojos cerrados, la miré, ahora ella es mi todo y así será hasta que yo ya no exista. Era tan hermosa, hace ya tres semanas nació, sus ojos aún eran grise oscuro, sabría el color a los tres meses más o menos, su cabello estaba creciendo; Castaño, como el de Shawn.
Al parar en la puerta de la entrada del aeropuerto, abrí mis ojos como platos, ahí estaban ellos, los paparazzis, ¿cómo sabían que yo estarían ahí?, no, no debe de ser para mí, de seguro un famoso llegaba si eso era todo, el taxista se bajó y comenzó a bajarme las maletas, salí del auto, entonces los flashes estallaron hacía mí. Todo fue muy rápido de pronto estaba rodeada de paparazzis, junto con guardias que me protegían, a mí y a mí bebé.
— ¡Apártense! —escuché decir, entonces mis pelos se pusieron de punta, lo sabía. Ellos estaban aquí, era Kenny quien decía eso.
De pronto quitaron a los paparazzis de mi vista, unos guardias me ayudaban con las maletas, pero Kenny no me soltaba, me tenía agarra del brazo, protegiéndome contra ellos, entonces entramos, suavemente para no lastimar a mi hija me solté de él y comencé a caminar rápidamente hacía la embarcación, donde dejé mis maletas, sentí como Daiara comenzaba a llorar, oh no nena, ahora no. Me sentí desesperada, mis maletas ya estaban seguras, aun así tenía que esperar una hora para subirme al avión. Daiara aún seguía llorando mientras caminaba la movía suavemente para tratar de calmarla aun así no se callaba.
— Ya Daiara amor, por favor —rogué mientras la movía la puse de otra posición ahora ella miraba hacía atrás mientras su pequeña cabeza descansaba en mi hombro, aun así seguía llorando.
Caminé lentamente sabiendo que Kenny me perseguía, ¿ellos estaban acá? No lo sé. Me sentía nerviosa, llegué a la sala donde todos esperaban para subirse al avión. Me senté y comencé a menear a Daiara de un lado y a otro, recordé los tres días que estuvimos sola, cuando ella estaba despierta, buscaba alguien a más de mí, era tan pequeña, pero tan inteligente que sabía que faltaba alguien, lo buscaba con la mirada y luego se frustraba, me dolía verla así, le expliqué a mi mamá, entonces ella me dijo esas palabras.
— ______ —sentí como alguien me llamaba, giré la cabeza asustada de que sea real, lo miré, joder, era él. Mi rostro enrojeció.
— ¡¿Qué haces aquí?! —le dije. Él me miró en su mirada no había nada, no arrepentimiento ni nada, sabía perfectamente como ocultar sus sentimientos, entonces sentí como me sacaban a Daiara de los brazo, me voltee asustada, entonces lo vi, dándole un beso a Daiara en sus pequeños labios, mientras cerraba los ojos y la sentía cerca, se la puso como la manera que yo anteriormente, la abrazó contra él, la escena se veía tan vulnerable, me sentí débil, Daiara se calló, dejó de llorar y eso me hizo sentirme más enferma. —Shawn pásame a Daiara —le dije en un susurro, él levantó sus ojos hacía mí, sentí como mis piernas temblaron, sus ojos, rojos, totalmente grandes en su rostro, ¿qué pasó con él? De pronto se veía tan mal, tan devastado, me senté en el asiento, su rostro aún me perturbaba, joder, se veía mal, muy mal.
— Necesito hablar contigo ______ —dijo Scoot bajo, lo miré, con odio, con el odio que se merecía. Vi a Shawn sostener contra su pecho a Daiara, lo miré, él no a mí, él la miraba a ella, sólo a ella. Se acercó a su rostro y depositó otro beso, ahora en su frente. — Él está demasiado avergonzado como para verte —me explicó Scoot, lo volví a mirar.
— ¿Qué quieres? —dije rindiéndome, sabía que tenía un peligro con Shawn quien sostenía a mí hija cuando él quería robármela. Scoot se sentó a mí lado.
— Te debo una disculpa, bueno, no una, varias —dijo bajando la cabeza, lo miré con mi rostro sorprendido, ¿esperen? ¿él, disculpándose? — Cuando vi a Shawn así, tan, tan, ¡joder!, nunca lo había visto así, ni siquiera cuando terminó con Camila, y cuando estaba realmente mal, no, nunca, se la pasa metido en tú dormitorio, no sale para ningún lado y eso que sólo son tres días, pero para nosotros ha sido un verdadero infierno y...lo merecemos —miré su rostro, él decía la verdad, él tenía su rostro mirándome, avergonzado, odiándose a él mismo —estaba cegado con todo esto, tenía miedo de que la carrera de Shawn se fuera abajo, tenía miedo que después de todo lo que hemos logrado, con mucho esfuerzo, se esfume así de rápido, teníamos miedo y en ese momento no estaba pensando con claridad, bueno, en esos momentos, y cuando tú te fuiste, él quedó devastado, sólo, no hacía más que llorar, está depresivo, lo único que quiere es estar con Daiara y contigo, pero en este momento está tan cegado con ella, que apenas puede mirarte de lo avergonzado que está, se odia a si mismo por perderte —sentí como mi corazón estaba volando, como que estaba desde más de treinta metros de altura cayendo, joder, ¿de verdad él me estaba diciendo esto?, no será para después...— sé lo que piensas, _____, nunca había sido tan sincero en toda mi vida y tienes razón soy una mierda, un gilipollas, lo que sea, un *beep*, y todo aquello, pero míralo, él mismo se dice así, se odia, ha destrozado casi todo su cuarto de pura rabia, y me siento tan culpable, tan...joder, me siento pésimo —dijo mirándome. —no te digo que vuelvas con él, no, sólo te pido que lo dejes ver a Daiara, sabes como es con los niños, el tema de él con los niños ¡los adora! Y que tú le quites su propia hija...ni siquiera lo quiero ver...—suspiro— no te pido que lo perdones, que vuelvas con él, que me perdones a mí o Karen, pero déjalo ver a Daiara, podrías vivir aquí, él te comprará una casa si no está cómoda en la suya, y ahí le podría ver a Daiara, pero si tú vas, él la verá muy poco y sé que sería bastante malo para él —joder, estaba entre la espada y la pared, mi familia estaba allá, en mi país, ellos nunca me ha defraudado, y lo que dijo Scoot es cierto, aun así no puedo creer lo que estoy escuchando, creo que estoy shock, miré a Shawn, él estaba alejado, sentado en otra banca, tenía a Daiara en sus piernas, mientras le sonreía, sus ojos ahora no estaban apagados como los vi antes, ahora tenían un brillo, hacía caras graciosas para ella, mientras veía como ella sonreía, si, ya Daiara sonreía. Sentía ese nudo tan conocido ya para mí en la garganta, no sabía que hacer, no, no sabía, sabía que si m iba dejaría a Shawn mal, pero más a Daiara y si me quedaba, mi familia, ellos, Dios, ¿qué haría? Tenía un vuelo en media hora, sólo media hora para pensar en todo esto.
— No puedo decidir ahora Scoot — le dije, mirándolo, él miró a Shawn y entonces bajó la cabeza.
— Esto es toda mí culpa, él nunca quiso hacer esto, pero yo lo presioné, le insistí, lo asusté, y él no tenía otra salida, _____ él nunca actuó contigo, todo lo que hacía, decía, todo eso, era verdad, lo ves en los ojos, cuando te mira, es imposible que haya actuado, él no es así, yo lo obligué y tarde me doy cuenta.


Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now