.13.

3.5K 159 11
                                    

— ¿Cómo qué no sabes? —sentía mi respiración siendo mucho más rápida. — ¿Es como esa vez con MOLLY?
— No —él negó serio.
— ¿Entonces?
— Está vez, nosotros...—paró, la entrevistadora asintió, entiendo.
— Dices, que estuvieron juntos, pero, sólo una noche —dijo, ella, vi como Shawn se ruborizaba un poco.
— Me refiero a que, no sé si soy el padre se su hijo —dijo, toda mi sangre comenzó a hervir sentía como mis latidos era más rápidos.
— ¿Cómo? ¿crees que ella te está engañando para obtener dinero de ti? —preguntó, pero, ¿qué se cree?, me levanté rápidamente del sillón inquieta, vi como Karen me miraba apenada. Shawn la miró, pareciera que fue por muchos segundos, minutos, suspiro, la volvió a mirar.
— Si —dijo bajo. Sentí como todo en mi interior se rompía en pedazos, sentía como toda mi sangre se congelaba, no, él no lo había dicho, joder, no, se supone que él me creía, que él me decía que está nena era suya, joder, no. Sentí como las lágrimas salían de mis ojos. Subí rápidamente a mi dormitorio y cerré la puerta de un portazo.
— ¡_______! —sentí el grito de Karen, pero no le tomé atención.
¿Cómo pudo hacerme eso?, ¿cómo?, después de todo lo que vivimos, después de todo lo que me dijo, ¿cómo mierda se atrevía? Sentí todo en mi interior romperse cuando lo escuché decir esas asquerosas palabras, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿qué **** he hecho?, ¿enamorarme?, ¿el capricho?, ¿cumplir el maldito capricho?, ¡diablos!, ahora si, ahora si me arrepentía de todo, de todo lo que hicimos. Después de todo lo que él me dijo.
Me saqué las lágrimas fuerte, hasta me dolió el rostro por ello, joder, sentí un auto llegar, no me asomé, para nada, ya sabía quienes venía, pero si fui hacía el pasillo de las escaleras.
— Mamá, y ¿______? —preguntó, Karen se quedó en silencio un momento.
— Está en su dormitorio —sentí como Shawn iba a subir. —No lo recomiendo Shawn, ella, ella está bastante enojada, por la entrevista, pero más dolida que enojada, creo —dijo ella, no podía ver su rostro, pero sentía que regañaba Shawn.
— Dile a Scoot, él me obligó —dijo él molesto subiendo las escaleras, corrí hacía mi dormitorio y cerré la puerta con llave, puse el álbum de Taylor Swift a todo volumen.
Sentí como se ponía en mi puerta, ya que yo estaba recargada en está, mientras con el control en mi mano le subía el volumen a la música.
— ______...._____ ¿podemos hablar? —Sentí su voz, estaba algo triste, cerré los ojos lentamente, mientras sentía las lágrimas venir —créeme, yo no quería, pero Scoot me obligó, me dijo que así mi carrera no estaría más afectada, _____ por favor —suspiró— perdóname, sabía que te ibas a molestar o doler, pero, tenía que hacerlo, sabes que amo lo que hago y si, todo lo que he ganado por esfuerzo, se esfume por esto, yo, yo...no sabría que hacer —abrí los ojos lentamente.
— Me dejaste como una puta enfrente de todos —dije entredientes. Sentí su suspiro.
— Lo sé, y perdóname —dijo.
— Ay Shawn, no es sólo eso, no lo es...yo, estoy dolida ¿sabes?
— ______ yo te creo de verdad que si
— Okay —dije. Bajé el volumen de la música, abrí la puerta y pude jurar que casi se cae por estar apoyado. Reí. — ¡Shawn por Dios! —dije, volví a reír al tomar su mano para ayudarlo a pararse. Él me miró y me sonrió, se acercó a mí y me dio un pico, quedé totalmente sorprendida por su arrebato, pero, ¡ash!, me gustó y quiero más, le sonreí.
— Así que ¿Taylor Swift eh? —dijo él gracioso me sonroje.
— Me encanta.
— Sus canciones son buenas —dijo, y se sentó en el escritorio, ¿de nuevo chismeando en mis cosas?, reí y me acerqué a él, él me tomó de la mano y me sentó en sus piernas, pasó un brazo a mi espalda y la otra me sujetó la cintura, lo miré y él me besó, joder, me estaba besando, y yo como ****a me dejaba, y aunque no somos nada, de alguna manera, amaba que me tratara así, ¡obvio! Es el deseo de toda Fan.
— Me encantas —susurro en mi oído, lo miré a los ojos, le sonreí.
— Tú también.
Tres meses después.
Tres meses aguantando cantidades de insultos por las Fans en twitter, pensando claramente que soy una puta, tres meses que he estado soportando todo esto, tres meses que empezaron los paparazzis averiguar de mí, tres meses desde que estoy saliendo en la pantalla, tres meses que mi propia familia (no piensen mal, sólo familia lejana) piensa que soy una lagarta. Tres meses joder, tres meses de todo eso, pero también, tres meses desde que comencé una relación con Shawn, sip, ahora estamos juntos y realmente estoy bien contenta, él es el chico que me ilumina en mis días tristes, mucho antes de que lo conociera.
Karen estaba de acuerdo, pero, realmente sentía que algo pasaba que se sentía incomoda cuando yo suspiraba por Shawn, por así decirlo, Scoot, bueno, a él no le damos ni la hora, mientras que Sahwn esté a mi lado, todo es perfecto.
Mi nena ya nacerá, tengo fecha para el doce de marzo, estoy ansiosa, realmente que si, y hoy estábamos recién a cuatro, yo pronto estaría de cumpleaños, en abril, cumplía diecisiete años y realmente estaba contenta.
— Y ¿entonces? — le dije con una sonrisa, él me miró y sonrió.
— Y ¿entonces qué? —me preguntó, reí, mientras sentía como me acariciaba.
— ¡Ya Shawn dime el nombre! —dije, él río, fuerte, empecé a reír también, pero paré por el embarazo, realmente los dolores eran insoportable: contracciones.
— No —dijo él negando con la cabeza, volví a reír, pero luego fruncí el seño. Hice un puchero.
— ¡Por favor! —rogué. Él volvió a negar, hace ya tres días me ha dicho que se le ocurrió un nombre perfecto, pero me ha dejado con la duda todos los demás días, joder, era insoportable. Escuché su suspiro. Miré hacía otro lado, estábamos en el jardín, no hacía frío, pero tampoco calor, estaba un poco templado, bueno, pues, así es la primavera.
— Daiara —susurro. Lo miré sin entender. — Daiara Jazmin Mendes Grey —dijo. Lo miré, mis ojos estaban brillando, como mucha intensidad.
Daiara Jazmin Mendes Grey ¡JODER!, era perfecto, hermoso, muy hermoso, lo amé, realmente que sí, le sonreí abiertamente, me levante de sus piernas y lo besé, lo besé con tanta intensidad, con tanta frenesí, joder, amaba sus besos y que él me besara como tal, era hermoso, muy hermoso. Pero entonces de pronto.
— ¡Ahhhhhh! —grité, Shawn se alejó asustado, sentí como todo mi cuerpo comenzaba a consumirse del dolor, puse la mano en mi remera. ¡MOJADO!
— Jesús ______ —dijo Shawn. Respiré profundo, otro.
— ¡Ahhhhh! Mierda, Shawn duele —dije, asustada, ¿qué pasaba?, puse mi mano en mi parte intima, mojada, muy mojada. Joder, se me rompió la bolsa, pero, ¿cómo? Estábamos a siete.
— ¡Kenny! —llamó Shawn, Kenny vino hacía nosotros, abrió los ojos como platos, al verme en el césped acostada, y retorciéndome, Shawn rápidamente me levantó. — ¡El auto Kenny!, ya va a nacer, tenemos que llevarla al clínica —dijo Shawn, caminando conmigo en brazos — ¡María trae el bolso de la nena! —dijo gritando.

Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAOn viuen les histories. Descobreix ara