.12.

3.5K 162 8
                                    

Entonces esa pregunta surgió '¿se puede tener sexo embarazada?' oh claro que si, pero no a los nueve meses, reí en mi interior.
— ¡Ah! —gemí alto, al sentir dos dedos adentro de mí, joder, esto, esto era, era, increíble, excitante, y eso que tuve sexo una sola vez en mí vida y con el mismo chico.
Oh, ¿lo haríamos?, lo miré, sentí como su manos estaban acariciando mi pezón, entonces el subió y dejó mi sexo palpitando tan rápidamente, empezó a besarme otra vez, mordí sexymente su labio inferior, era mi turno, con mi mano comencé a bajar más y más, hasta sus pantalones, sostuve su cinturón en mis manos, lo empecé a desabrochar, nos estábamos parando lentamente de la cama, para quedar sentados de rodillas ahí, los dos besándonos como si no hubiera un mañana. Joder, Shawn tenía su lado tierno y sexy, sonreí cuando sentí su entrepierna dura entre mis manos, la envolví en ella, comencé acariciarla, sentí sus quejidos en mi oído, eso hacía que esto fuera mucho más placentero, bajé más sus pantalones, mientras el hacía lo mismo con los míos, relevando mis bragas, pero ellas desaparecieron de igual manera, bajé mas sus pantalones, volví a subir, metí mi mano debajo del bóxer, y lo sentí, duro como una piedra, sonreí perversamente, comencé acariciarlo lentamente, sentía que todo en mi interior palpitaba con mi parte íntima, bajé completamente su bóxer, liberando su miembro, sentí como sus manos se movieron rápido y me acostó en la cama, lentamente abrió mis piernas, joder, lo hará, volví a sentir sus labios en los míos, su lengua combinándose con la mía, abrí mis ojos, él me miraba, lentamente puso la su punta en mi sexo, gemí, lo sacó, joder, ¡no!, lo volvió a poner, entro un poco, gemí más fuerte, lo volvió a sacar, ¿me estaba torturando?
— Shawn... por favor —le pedí. Volví a gemir.
— ¿Qué quieres _______? —preguntó, lo miré, ¿era en serio?
— A ti, ahora...
— ¿Qué?...
— ¡Por Dios Shawn! ¡A ti ahora...! —me penetró, joder, lo hizo, lo hizo fuerte, pero me encantó, gemí, incontrolablemente, él estaba ahí, moviéndose lentamente.
— Estás un poco apretada —dijo, me sonroje, pero no era hora para eso.
Siguió moviéndose, joder, más rápido y al parecer leyó mi mente, se comenzó a mover más rápido, mucho más rápido, coloqué mis manos en su trasero y lo empujé más a mí, sentí como él también gemía, me volvió a besar, jadee, gemí, volvía gemir, volvimos a jadear, todo junto.
Y lo sentía, fuerte, rápido, lo sentía, otra vez, como ningún otro, lo sentía venir.
— Shawn —comencé a temblar, sintiendo como venía y llegaba al clímax.
— ¡Oh Shawn! ¡mierda! —dije viniéndome
Sentía como mi cuerpo iba a estallar por llegar ahí, sentía como temblaba lentamente, como mi respiración era más rápida, entonces él se vino.
— ¡Oh ______! ¡Joder! —dijo, cayendo encima de mí, pero aun así sin lastimarme, sentía como mi respiración iba más calmada, pero aún no me calmaba de todo, suspire.
Él aún estaba dentro de mí, y de alguna forma no quería que saliera, sentí mi respiración siendo más calmada, joder, esto, esto fue fabuloso, sonreí, me sentía cansada, agotada, después de este día, sentía como mis parpados se cerraban, como mi cuerpo era más pesado, sentí un último beso de Shawn, antes de quedarme dormida.
— ¿Qué haces? —le pregunté, mientras él se paraba.
— Lo que hicimos está mal —dijo, lo miré sin entender, se empezó a poner su ropa, salí rápidamente de la cama, sin darme vergüenza de mi falta de ropa, caminé hacía él, le empecé a besar.
— Ah sido el mejor día de mí vida, por favor no lo arruines —le miré, él me miró, lo volví a besar, sentir su calor, sonreí como me correspondió el beso.
— Sólo será está noche Shawn, está noche para recordar —sentí sus besos en mí cuello, bajando hacía mi mentón, sus manos volvieron a presionar en mis senos, gemí nuevamente, sentí sus labios mojados en mi cuello, mi piel se erizó completamente.
— Nunca olvidarás está noche Shawn, te lo aseguro—le dije en un sensual susurro.
La luz del sol comenzó a molestarme, primero abrí un ojo, lo volví a cerrar, luego abrí los ojos, con mis manos me los refregué, suspire, oh, tenía aún sueño, me moví inquieta, ¡esperen!, estaba desnuda, completamente desnuda, ¿qué mierda?
Estaba sola en mi dormitorio, ¿qué pasó?, ¿por qué estoy desnuda?, ¿por qué solo estoy tapada con una sabana y todo lo demás ni idea donde estaba? Me senté en la cama, miré a mi alrededor, todo ordenado, excepto por la cama, ¡mierda!, Shawn, yo, besos, cama, sexo, ¡joder!, lo hicimos.
Me ruboricé al pensar en eso, lo habíamos hecho, otra vez. Sonreí.
Caminé rápidamente hacía el baño, vi mi rostro, sonrojado, sonreí contra él, mi cabello, joder, era de recién follada, ¿cómo lo arreglaría?, rápidamente entre a la ducha y me bañé, estuve toda una hora y media, luego salí y fui hacía el armario, me puse unos jeans sueltos de la cintura, y apretados un poco, tan solo un poco en las piernas, una remera de manga larga, suelta, así y ¡mierda! ¿Mi estomago creció más o es mi imaginación? La remera no entraba, saqué otra más ancha y me la puse, me quedó por suerte.
Me puse unas sandalias cómodas, ya que no entraban mis pies en mis converse de los hinchados que estaban, joder, estar embarazada no es ninguna broma. Me cepillé el cabello rápidamente, ahora si estaba mejor, sonreí ante el espejo, iba a bajar, pero me detuve en seco, ¿cómo lo vería en la cara?, joder, ¿cómo?, de un valor salí de ahí y bajé por las escaleras, escuché los cubiertos, alguien estaba desayunando, llegué al comedor y vi solamente a Karen, fruncí el seño, la saludé.
— Hola cariño —me dijo, la miré y le sonreí, María de inmediato vino y me sirvió una tasa de té, la miré y le ofrecí una sonrisa de agradecimiento, tomé la bolsita, y la enrollé en la cuchara para que saliera todo el resto del té.
— ¿Cómo estás Karen? —la saludé, ella me sonrió.
— Bien linda —dijo y siguió tomando su té —Veo que tú estás bien —me dijo ella, sonreí sonrojándome recordando la noche anterior y asentí.
— ¿Shawn? —pregunté y me sonrojé más, joder, tenía que ensayar eso del sonrojo, ella me miró raro.
— Fue a una entrevista, por a publicación de ayer, Scoot le dijo que fuera, están muy enojados del uno al otro, será trasmitida por TNT —me dijo ella, asentí.
— Señora Mendes, la entrevista ya comenzará —Anunció Anastasia ¿de dónde salió?
Karen les sonrió y se paró de la mesa, yo también lo hice, tomé mi tasa y la dejé en la cocina, no tomé casi nada, pero igual, no quería perderme la entrevista, para nada. Fui y nos sentamos en el sillón las dos, estaba nerviosa, sentía todos mis nervios acumularse. Miré a Karen, ella también lo estaba.
— ¡Hola bienvenidos al show de Greeners! —dijo la conductora con una sonrisa, pasaron como cinco minutos de dialogación con el público y al fin salió un tenso Shawn, me ruboricé al recordar la noche anterior, genial, la recordaré como la otra vez.
— Hola Green —saludó él un poco nervioso, ella lo miró y lo abrazó.
— ¡Shawn por Dios hace tiempo que no venías a mi programa! Siéntate cariño —me sorprendí por lo dulce que fue con él, Shawn le sonrió y se sentó.
Primero comenzaron hablar sobre la fama de Shawn, del nuevo disco que él sacaría, de que estaba bien contento con lo que vendría, repetía muchas veces que amaba a sus fans, y cosas así, me metí a twitter, joder, ¿desde cuándo tenía tantos seguidores?, espera, ¿cómo supieron que era yo?, vi los comentarios, 'Aw, Shawn es muy tierno', 'lo amo', 'me encanta', '¡Nuevas canciones!, estoy ansiosa' y miles de cosas así, sonreí por el apoyo de las fans.
— Hace algunos días, se te vio con una chica en un mall —Vi como Shawn se tensó ante eso, sabía que no tenía que haber dicho nada —empezaron los típicos rumores de que estabas en una nueva relación —Vi los ojos de Shawn y estos destallaron con diversión, ¡oh si!, él lo recuerda, la noche anterior. —Pero, está chica, lo que nos sorprendió, fue que estaba embarazada —empezaron a mostrar fotos de nosotros en el mall y mi vientre con un pequeño y gran bulto, la entrevistadora miró hacía Shawn— Y tú lo admitiste, Shawn Mendes ¿tú serás padre? —dijo, ella, miré a Shawn, quien bajó la cabeza, no lo sé, en su mirada, no sabía que pensaba, no respondía, no, no lo hacía, luego levantó la mirada, miró hacía la cámara, como si supiera que yo estaba viéndolo, fruncí el seño, sentí que sus ojos me decían algo, pero no podía verlo, ¿arrepentimiento?, ¿será aquello?, no, no podría arrepentirse de la noche anterior, si lo había disfrutado, él no se había alejado, para nada, al contrario, él siguió, él quiso seguir, él nunca paró, no, no puede estar arrepentido, pero su mirada, joder, decía algo, algo que no podía decifrar.
— No lo sé —Dijo y todos hicieron un '¡Oh!' abrí los ojos como platos


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS NO QUIERO LECTORAS FANTASMA! COMENTEN QUE LES PARECE:)



Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now