.15.

3.3K 159 4
                                    

'Estimados Shawn Peter Raul Mendes y Daiara Jazmin Grey:
Resultados: Esta prueba fue realizada por un laboratorio con acreditaciones de ISO17025, AABB Y CAP. Se analizaron 16 marcadores genéticos. Proceso de la prueba: La amplificación de ADN se realiza por medio sistema PowerPlex®, La detección es a través del analizador genético ABI PRISM® 3130xl , y el análisis mediante programa GeneMapper® ID
Interpretación: De acuerdo con el análisis del ADN, El presunto padre Shawn Mendes no puede ser excluido como padre biológico del menor, DAIARA JAZMIN, Porque ellos coinciden con los mismos marcadores genéticos. La probabilidad de parentesco se indica como sigue:
Índice combinado directo: 41, 729,772
Porcentaje de Probabilidad: 99.999%
Por lo tanto, asumiendo la probabilidad a priori de 50%, la probabilidad de paternidad es de 99.99% *'


Todos los colores de mi cara se fueron al leerlo, le pasé rápidamente el papel a la doctora, ella lo leyó y me sonrió. Asintiendo, me sentí bien, en ese momento me sentí muy bien, tenía la prueba, sonreí, por fin en después de una hora ahí, por fin pude sonreír. Esa sonrisa se esfumó al escuchar la voz de Scoot en mi mente: Ahora si da positivo, trataremos de quitarle la niña, para que así, Shawn la cuide y una chica, otra, más famosa, ya sabes...
No, ellos no me la quitaran, para nada, nunca, ella se queda conmigo, sentí coraje, sentí rabia, impotencia, me paré rápidamente de la silla. Agarré el papel y fui hacía afuera, cuando salí, todos me miraron, sentí la mirada de todos, mi cara estaba roja, muy roja, por la rabia, tenía mucha rabia. Miré a Karen ella no sé, me miraba avergonzada, la fulminé con la mirada, luego a Scoot, a él sonreí burlonamente, luego a Kenny, hice lo mismo que con Karen, y llegué a Shawn, quien me miraba con esos ojos mieles, con un brillo, podría jurar que él habría llora...¿qué estoy diciendo? A él, junté todo mi coraje, la rabia, todo completamente, todo. Caminé hacía él, hacía Shawn, increíblemente nadie estaba cerca, ni un enfermero, ninguna persona, nadie, cuando estuve al frente suyo.
— ______ yo...— antes que continuara...
Le mandé a volar la cara en una cachetada, sentía tanta rabia, que mi fuerza fue muy grande, le dejé la cara roja, roja con la palma de mi mano en ella. Sentí como Karen había gemido por el golpe, lo miré, mi cara solo reflejaba el dolor, la rabia, asco. Cuando su mirada volvió a mí, sorprendido por mi arrebato, miré como quería hablar, pero las palabras no le salían, su rostro volvió a su postura, no doblada, entonces con la otra mano, el lado contrario a la anterior, le pegué otra cachetada, fuerte, como la anterior.
— ¡ERES UNA MIERDA! —grité, sentí como alguien me agarró detrás, era Kenny, rápidamente traté de soltarme. Miré como Shawn me miraba, él ya no estaba sorprendido, sino que me miraba triste. — ¡CREÍ EN TI PEDAZO DE MIERDA!, LO HICE, JODER —le volví a gritar. — ¡ME ENAMORÉ DE TI COMO UNA ESTÚPIDA Y CAÍ, CAÍ PORQUE PENSÉ QUE TÚ ME QUERÍAS! ¡ESTÚPIDO!, ¡ERES UNA MIERDA MENDES! ¡TE ODIO, TE ODIO!, ¡PENSÉ QUE ME AMABAS, PENSÉ QUE ME QUERÍAS, PERO ME EQUIVOQUÉ!, ¡ERES IGUAL QUE TODOS LOS HOMBRES!, SÓLO BUSCAN SEXO, SÓLO BUSCAN A UNA MUJER PARA QUE ELLA LES ABRÁ LA PIERNAS, SÓLO BUSCAN A UN PUTA, sólo eso. ¡ERES UN DESGRACIADO! ¡ME TRAICIONASTE! lo hiciste, creí en tí, ¡ME DECEPCIONASTE!, ME DECEPCIONASTE COMO HOMBRE, PERO MÁS ME DUELE, QUE ME DECEPCIONASTE COMO ÍDOLO, ¡ÍDOLO!, que ídolo —dije sacásticamente— ¡NUNCA TE LO VOY A PERDONAR! —me solté de Kenny fui hacía él, para golpearle el pecho, mientras le decía eso. Kenny volvió a tomarme. — ¡TE ODIO! ME DAS ASCO — le escupí en la cara.
— ¡BUENO YA BASTA! —gritó Scoot, lo miré, traté de lanzarme hacía él también, pero Kenny me sujetaba fuerte, Karen se mantenía a un lado, creo que estaba llorando.
— ¡¡¡Y TÚ QUE MIERDA VIENES A DECIR!!! —le grité él se sorprendió —ajá —susurre. — ¡SON TODOS UNOS ESTÚPIDOS TRAIDORES DE MIERDA!, ¡LOS ODIO A TODOS, LOS ODIO! ¿pero, saben qué? ¡NO ME VAN A QUITAR A MI NIÑA!, ¡PRIMERO MUERTA! —les grité, todos me voltearon a ver sorprendidos, entonces comencé a reír, a reír descaradamente, sarcásticamente, a reír como nunca lo había hecho antes. — ¡Por qué si! —miré a Shawn — esa niña es tú hija —dije, él me miró, no sorprendido, no sabía que había en su mirada, nunca se inmutó cuando lo golpee, nunca, él se dejó. Lo miré con odio, o al menos eso intentaba.
— ¡¡¡¿Qué?!!! —dijo Scoot. Se adelantó hacía mí y tomó el papel de mis manos, lo leyó rápidamente. Mientras sus ojos se abrían.
— No me quitaran a mi hija, no lo harán, por supuesto que no, ¡ES MÍA! —les dije en un susurro, sintiéndome tan débil después de todo lo que dije. Como pude me zafé de las agarras de Kenny, fui hacía Scoot le quité el papel y comencé a correr hacía la salida.
— ¡¡¡______!!! —sentí el grito de Scoot con Shawn.
No les tomé en cuenta y comencé a correr, correr, trataba de pasar sin lastimar o chocar con alguien, muchos me gruñeron, pero ya nada me importaba, comencé a correr, llegué hasta la puerta de vidrio, vi los paparazzis ahí, no me importó, sentí sus pasos rápidos cercas, abrí la puerta y los flashes me invadieron, de pronto sentí un agarre en mi brazo.
— ______ no te vayas —vi como la respiración de Shawn era agitada, lo miré, saqué bruscamente su agarre del mío.
— ¿Qué no me vaya? —le pregunté incrédula, entonces, otra vez comencé a reír — ¿Qué no me vaya?, creo que eso lo querías desde que pisé tú casa —le dije ahora seria, mirándolo mal, muy mal.
— ______ por favor —rogó. Lo miré y una ceja levanté, ahora en estos momentos mis se fueron a garaje.
— ¡Tú no tienes derecho a decirme eso Shawn! —le dije, entonces él me tomó de la cintura y me acercó a él — ¿Quieres que te vuelva a golpear?, porque ganas no me faltan —le dije, él me dejó ir.
— _______...
— ¡QUÉ NO SHAWN JODER! —le dije ya molesta, aunque me estaba destruyendo en este momento — ¡TE ODIO, POR LA MIERDA, TE ODIO! ¿qué parte no comprendes? ¡eres un *beep*! Te odio.
— Lo siento...
— Creí en ti...
— Puedo explicarlo —dijo acercándose a mí.
— ¡No!, no puedes hacerlo, todo ya está claro, yo ya escuché todo, completamente todo ¿y sabes algo?, ¡Nunca en tú vida volverás a ver a Daiara! ¡NUNCA! —le grité.
Entonces comencé a correr hacía la calle, justo venía un taxi, lo paré rápidamente, escuché mi nombre, pero no miré, le dije al taxi la dirección y que si podía ir más rápido. Sentí mis nervios a flor de piel, sentí como otra vez iba a llorar, no, no otra vez, no más por él. Agarré mi celular y llamé a María.
— ¡María! Ten mi maleta y las cosas lista de la niña ¡ahora! —dije y colgué, sin darle tiempo de que me respondiera.
Después llamé a mí mamá.
— ¿Mamá? —susurre.
— ¿_____?, cariño, ¿qué pasa?
— Fui positivo mamá, resultó ser positivo, pero ellos, ellos me traicionaron mamá, me traicionaron —la voz se me apagó en un sollozo —necesito volver a mi país, a donde ustedes están, por favor cómprame un boleto de avión pronto, por favor...
— Mi amor, pero ¿qué pasa? —dijo.
— No tengo tiempo de explicarte, por favor, haz lo que te dije. —le colgué.
Miré el lugar, ya nos estábamos acercando, cuando estuvimos al frente le pagué al taxi y salí corriendo hacía la casa, por suerte tenía mis llaves, entre y subí las escaleras, vi a Anastasia y María arreglando mis cosas, las miré y sin dudar, agarré las cosas de mi dormitorio, mi pasaporte, mis documentos, los cuadros de mi padre, entonces miré el cuadro de Shawn junto conmigo, lo miré, lo tomé y lo tiré lejos hacía la pared, ellas se sorprendieron, pero no me importó, miré a la niña en la cuna, la tomé en brazos, sentí las lágrimas de nuevo.
— Te amo y nadie nos va a separar —le dije.
Mientras le daba un beso en su frente, rápidamente, tomé el bolso de ella que estaba listo, y ayudé a guardar mis cosas en la otra maleta que hacía Anastasia, metí toda mi ropa de una, así sin doblarla, cerré la maleta, y fui, agarré el bolso, con las maletas, mi hija en brazos, mientras Anastasia llevaba la otra maleta, le había dicho al taxi que me esperara y por suerte lo hice, me ayudó a entrar las maletas en la parte de atrás del auto, cuando la cerró, escuché un auto frenar fuertemente.
— ¡_____! —sentí el grito de Shawn miré con horror, tomé más a mí la niña en brazos, entre rápidamente en el auto, y el chofer al parecer captó el mensaje, se subió de inmediato.
— ¡Parte! —le grité para que manejara.
— ¡¡¡_____!!! —volví a sentir su grito, miré para atrás, él había corrido para estar un poco más adelante. Volví mi vista hacía adelante, y entonces una lágrima silenciosa de mi ojo izquierdo salió.


Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now