.11.

3.4K 142 1
                                    

¿Cuánto tiempo había dejado pasar sin saber de mis sentimientos por Shawn?, no lo sé, mucho en realidad, siempre que lo veía, era como la luz de mis días, él era increíble conmigo, me sonreía y estaba siempre pendiente del bebé y amaba que hiciera eso, pero siempre llegaba esa pregunta a mí... ¿será que él podrá corresponderme?, lo veía imposible, claro que si, no sentía que me quisiera después de todo, sería imposible ¿verdad?, no era algo de lo cual me gustaría pensar.
Bueno, cambiando de tema, él ha estado intentando inventar un nombre, y digamos que los nombres de Shawn a veces me dan miedo, reí en mi interior. Ahora lo miré, estaba pensativo últimamente, estábamos en mi dormitorio, él estaba ocupando mi lapto, pero apenas y lo veía, me asomé por atrás y vi que estaba en twitter, entonces comprendí.
Mendessunny: shawnmendes ¿serás padre? O:
Valeshawnfan: shawnmendes ¿ella es tú novia? –más una foto, en donde salía yo-.
Shawny: shawnmendes ¿serás padre?, ¿esa chica es tú novia? De alguna manera igual seguiré a tú lado.
Y miles de tweets así, me sorprendí, habían visto nuestras fotos y la verdad estaba asustada, lo miré, ¿pensará decirles?, joder, claro que si, si lo estaba escribiendo.
— ¡Shawn para! —le dije, él paró en seco, creo que ni siquiera se dio cuenta de que estaba detrás de él porque se sobresaltó.
— ¡______ por Dios me asustaste! —exclamó, me sonroje.
— Lo siento, pero es que no pude evitar, y no lo hagas...
— ¿Por qué? —me retó.
— Porque no te conviene que tal si ellas, te dejan, mierda Shawn, yo no podría resistir por la culpa —dije bajando la cabeza, escuché su suspiro, entonces con la mano derecha levantó mi mentón, oh Dios, ¿por qué era tan perfecto?, estaba tan cerca de mí...
— Porque si ellas de verdad me amaran, aun estarían aquí, después de todo, está nena es mía, tuya, seremos padres y ella igual lo sabrán más adelante, y yo no me perdonaría si ellas no lo supieran...
Dios, no lo había visto de esa forma, joder, claro que no, él tenía razón, pero tenía miedo, mucho miedo, del que dirán, pero, ¿a mí eso me importa?, no, a mí no, pero si a los demás del team y yo no quería que ellos volvieran a tratarme como antes, fríos. La mayoría ya me conoce, hasta los amigos de Shawn y pues estaba feliz así.
Sentí como suspiro y me dejó para volver al lapto, lo puso entre sus piernas, yo me puse atrás, entonces vi lo que escribía.
ShawnMendes: Sé que después de esto, algunas se irán, lo sé, pero todo lo que especulan es de verdad, pronto seré padre, y no, esa chica no es mi novia.
ShawnMendes: Lo siento si las decepcioné, no quería, pero si sabía que se enteran por otra persona más al futuro yo no podría perdonármelo, por eso escribo esto, las amo demasiado para poder perderlas.
ShawnMendes: lo siento... .
Sentía como mi corazón iba por horas, se metió a sus interacciones, me separé de inmediato, no quería ver la reacción de todas ellas, por supuesto que no, sentía como la sangre se me congelaba.
— ¡¡¡SHAWNNNNNNNNNNNNN!!! —¡Era Scoot!, salté de donde estaba, sentí como Shawn se tensó, sentimos los pasos, joder, joder, y mil veces joder, llegó al dormitorio, entró de una patada.
— ¡¿QUÉ MIERDA HAZ HECHO?! —Exclamó, demasiado enojado, no tenía las fuerzas para estar aquí, Shawn lo miró serio.
— No te incumbe Scoot —le dijo.
— ¿No me incumbe? ¡CLARO QUE ME INCUMBE!, joder, ¿viste todo lo que haz provocado?, ¡por la mierda! —sentí que todos los colores de mi cuerpo desaparecían, yo no podía presenciar esto.
— Scoot no hagas un escandalo, _______ está embarazada —dijo despacio.
— ¡¿Y qué sabes tú que ese hijo es tuyo?! —dijo, todo en mi comenzó a darme vueltas, todo, sentí como me mareaba.
— ¡Porque lo sé joder!, lo siento —dijo él.
— ¡Te vas arrepentir Shawn! —dijo Scoot saliendo furioso, me senté en la cama, con las manos en la cabeza, joder eso dolió.
Sentí como Shawn se sentaba a mí lado, cerré los ojos, dejé que el dolor se fuera, joder, eso dolía, era mi corazón, mi alma, que alguien diga eso, pero sentí como todo se tranquilizaba cuando Shawn me abrazó, no quería llorar, y no lo haría, no permitiría que las lágrimas salgasen está vez de mis ojos.
— Lo siento —susurro Shawn, lo miré, joder, estábamos muy cercas, al movimiento de que yo giré mi cabeza, nuestros labios estaban en centímetros de distancia, no lo sé, ¿ocho centímetros?, ¿diez?
— Tú no tienes que disculparte —dije mirándolo a los ojos, sus ojos mieles que me hacían estremecer con es mirada, esos ojos a los cuales tanto amo, esos ojos de los cuales me enamoré.
Sentí que mis sentidos se iban, sentí que todo en mi cuerpo de revolvía, como ese día, sentía como todo mi interior trataba de salir, sentí como comenzaba a temblar de su mirada, que me miraba tan fijamente, de esa mirada tan enamoradiza.
Vi como sus ojos bajaban hacía mis labios entreabiertos, sentí como estos se secaban, pasé mi lengua por ellos, vi como sus pupilas se deleitaron y se pusieron más oscuras, joder, conozco es miraba, él no movía, él no se apartaba y él estaba loco de que yo lo haría.
Pero aun así no se movía, ni para atrás ni para adelante, joder, ¿estaba vivo?, reí en mi interior, sentí de nuevo su mirada en mis ojos, buscando los míos, nos encontramos de nuevo, sentí como su mano bajaba de mi espalda, esa mano estaba casi en mi cuello, para abrazarme, pero ahora bajaba, entonces, lo miré, nuestros ojos conectaron, pero entonces, todo fue rosa.
Me besó, sin ni siquiera darme cuenta, de aquello, fue un movimiento rápido, pero el beso era lento, joder, me estaba besando y yo de idiota que no correspondía por la sorpresa, me apretó más contra él, desperté de mí idiotez, le correspondí el beso, no sé si con la misma pasión que él, no lo sé.
Sentí como la punta de su lengua entraba lentamente a mi boca, chocando contra la mía, gemí como se encontraron, sentí su sonrisa, sin hacerme daño, se comenzó a parar ¿para qué? Ni idea, sentí como sus manos se pusieron en mi cintura, mientras aun seguíamos besándonos, mientras aun seguíamos consumiéndonos al uno y al otro.
Mi mano empezó subir de su torso hasta su rostro, comencé acariciarlo, joder, tan suave, tan perfecto, luego se posicionó, en su cabello, en su suave cabello, empecé a desordenarlo, mientras él aun mantenía sus manos en mi cintura para apretarme más contra de él sin hacerme daño, sentí su manos derecha descender de ahí, bajando lentamente. Era así, nos separamos por un segundo de aire y luego volvíamos a besarnos, ¿cómo hacíamos eso?, si teníamos que respirar y mucho, no lo sé, era a cada minuto, sonreí, su lengua chocaba tan perfectamente con la mía que hacíamos un dulce baile, pero entonces abrí los ojos como platos. Indecente.
Su mano se puso en mi trasero y me apretó más contra él, volví a sonreír, pensando en ese día, ¡sal!, dije en mi mente, tenía que disfrutar ahora este día, sentía mi respiración entrecortada cuando nos volvíamos a separar.
Lentamente me llevó hacía la cama, me puso ahí, sin apretarme, se puso encima de mí, como era delgada el bulto del embarazo no era mucho.
Siguió besándome con esa increíble pasión, sonreí entre beso, yo lo quería, lo amaba, necesitaba estar con él, necesitaba que él estuviera conmigo, lo necesitaba a él. Su manos se movieron rápidamente para sacarme la remera y era mi pijama joder, estaba sin sujetador, entonces sentí sus manos acariciarme el estomago, presiono un beso ahí, sentí como el escalofrío venía en mi espalda, estaba excitada joder, si.
Gemí fuerte, al sentir su lengua alrededor de un pezón, endureciéndolo mucho más, lo sentí, chuparlo, y fuerte, joder, dolía, pero era placentero, algo hacía debería ser como el bebé tome leche ¿no?
Su otra mano estaba mi ¡oh!, ahí, acariciándolo, lentamente, torturándome, abrí los ojos, me encontré con su miraba mientras succionaba mi pezón, eso era realmente sexy y excitante. Mi parte más íntima palpitaba rápidamente, y eso que sólo lo tocaba por encima de mi pantalón de pijama, pero entonces su mano entro, debajo de mis bragas, ¡mierda!, ahí.
— Oh ______ estás tan lista cariño —dijo, y sentí como un jadeo salía de mis labios, oh diablos, él había dicho eso, increíblemente mis piernas estaban más abiertas.


Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now