.9.

3.5K 156 1
                                    


Tres semanas después.
Sabía que era una pervertida a morir, después de todos esos sueños, sueños que nunca dejaban mis noches, sueños en las cuales él me tocaba como lo había hecho esa noche, pensé que sólo serían de momento y nada más, pero, siempre soñaba y se volvió una costumbre, desde entonces se volvió una obsesión y luego un capricho.
Ha pasado mucho desde entonces, tres semanas, y las cosas han cambiado, bueno no del todo, Scoot me sigue tratando mal, pero como siempre, un poco menos eso si, con Karen, me he ganado su cariño y siempre está pendiente del bebé, Kenny se preocupa mucho por mi seguridad y Shawn, Shawn bueno con él la cosa está más caliente, no como ustedes creen, a veces discutimos o a veces él está sentado al lado mío acariciando mi vientre y eso me hace ponerme muy nerviosa y él lo nota. No ha pasado nada entre nosotros, por supuesto que no.
Y ahora estoy arreglando mis cosas, quinto mes cumplido, joder, estoy ansiosa, nerviosa, aun quedan cuatro meses.
Fui hacía abajo, donde todos estaban sentados, Scoot, Karen, Kenny y por último Shawn, no estaba cómoda ahí, no para nada, miré hacía todos los puestos, había dos desocupados, uno estaba al lado de Shawn y el otro al lado de Karen, sin pensarlo fui al de Karen.
Con ella me sentía un poco más segura. Ella me sonrió con cariño, ¡Jesús!, había pensado que está mujer me odiaría después de todo, y ¡no!, me trata con cariño y ternura, joder, no lo merecía.
— ______ ¿Qué quieres cenar? —me preguntó amablemente María. La miré y le sonreí.
— Lo que están comiendo, nada, anormal por ahora —dije sonrojándome, ella río levemente.
Todos estuvieron callados en la cena y era mortificante, me sentía culpable, sabía que ellos no eran así para nada y me lastimaba el hecho de que estaban así por mi presencia.
— Y ¿cómo van las cosas del estudio Shawn? —preguntó Karen rompiendo el incomodo silencio, agradecí al cielo. Shawn la miró con una ceja levantada.
— Bien, van mucho mejor, mejorando por así decirlo, las canciones están casi listas...
— ¿Canciones? —pregunté sin pensar, eche una mirada rápida a Scoot quien me miraba como diciendo 'Cállate'. Shawn me miró.
— Si, canciones nuevas —se encogió de hombros, sonreí. ¡Canciones nuevas!, joder, ya las quiero oír.
— ¿Cuándo las estrenas? —le pregunté emocionada, él se puso a pensar.
— Eso no es de tú incumbencia —me dijo Scoot. Lo miré, todos lo hicieron. Entrecerré los ojos.
— Oh, pensé que aquí se valoraban a las Fans —le dije, él me miró raro, después a Shawn, luego a Karen, no sé si buscando ayuda. —Pensé que vosotros amaban a las chicas, a sus chicas, es de mi incumbencia, cualquier Fan estaría contenta de saber cuando...
— No tú —gruñó Scoot, lo miré. Me levanté de la mesa.
— Lo que tenga aquí adentro no cambia nada —les dije a todos —hubieron muchas cosas que ustedes no saben, para empezar soy Fan, y a mí si me interesa, con permiso...
— No haz comido mucho —dijo Shawn.
— No tengo hambre —dije y me fui hacía atrás, esto era exasperante, Scoot lo era, sabía que él no era malo.
No, por supuesto que no, él sólo quiere proteger a Shawn y lo entiendo, pero estoy casi segura que Scoot tiene miedo, miedo de lo que dirá esos malditos exámenes, que por ahora hay que esperar.
Pero yo estaba segura. Sonreí. Nadie cree en mí, apenas y mis padres pudieron, sólo estoy yo, con mi niña, sólo nosotras cariño acaricié mi estomago.
Oh
¿Por qué tenía que ser tan difícil?
Sentí como esas, conocidas gotas de agua bajaban de mis ojos, sabía que sufrir no me llevaría nada, o si, al que bebé nazca muy sentimental, o qué sé yo, tengo que cuidarla de la mejor manera.
— Sólo somos tú y yo cariño —le dije, sabiendo que capaz y no me escuche, es muy pequeña, pero aun así, podría haber una esperanza. — Sólo pido que podamos salir de esta, que esos malditos exámenes se hagan y que todo quede al descubierto, luego tú y yo nos iremos a donde pertenecemos, y ahí nos quedaremos...
— Si esos exámenes salen positivos, estás loca que dejaría que te la llevarás —dijo alguien a mis espaldas, era Shawn, lo miré con los ojos abiertos, bien abiertos, él tenía un rostro serio. — Si esos exámenes salen positivos, esa nena, no se va de mí lado —me dijo ¿cómo se atrevía?, ni siquiera piensa que esté bebé es suyo.
— ¿Cómo te atreves?, apenas y quieres este bebé...
— Mentira —gruñó— es difícil de creer, lo sé, lo sabes, pero de alguna manera, amo los bebés, si sé que me estoy encariñando desde ya y si ese bebé no fuera mío...
Vi su rostro perdido, mierda, él de verdad lo quiere, por supuesto que si, joder, pensé que no, que sólo era por obligación o miles de cosas así, pero ¡oh vamos ______! Shawn es la persona más tierna, adorable, sensible del mundo. Y lo amas.
Lo miré, sabía que él podría creer, pero no lo sé, nadie me cree, ¿por qué el si?
Me acerqué a él y le besé la mejilla. No sé como mierda me atreví hacerlo, pero lo hice, él me sonrió.
— Pero...—suspire— nadie me cree, ¿por qué tendrías que hacerlo tú?
— Porque confió en mis Fans —dijo, y sentí una gran sonrisa en mi rostro. Reí y lo abracé fuerte, él me devolvió el abrazo, pero sin lastimarme. Sentir sus brazos a mí alrededor, joder, sus manos acariciándome, su respiración en mi cabello, cerré los ojos disfrutando, y luego me separaré.
— ¿Que te pasare si, mañana vamos a comprar ropa para la bebé? —me preguntó, abrí los ojos sorprendida, joder, ¿hablaba en serio?
— No puedes...
— ¿Por qué
— Porque, Shawn, eres 'Shawn Mendes', y los paparazzis, ¿qué con ellos? —estaba un poco abrumada, obvio que quería ir, pero sabía que él se llevaría un gran reclamo de parte de Scoot y no quiero eso.
— ¡Ay ______! —dijo él, suspiro fuertemente— si preguntan o lo encuentran raro, diremos que somos amigo y ya, y que te estoy acompañando eso es todo, mira, si fueras mi novia la cosa se pondría fea, pero no lo eres —sonrió, asentí, aunque por dentro moría 'si fueras mi novia' como desearía eso Mendes, como amaría ser tú novia.
— Vale,  tú dijiste —le dije apuntándole con el dedo, él río.
— Ya vamos adentro —me dijo, caminamos hacía adentro y subí a mi habitación él me siguió.
Era habitual.
Entre y fui a mi armario, saqué mi pijama de invierno, pasado mañana sería navidad, estaba feliz, pero un poco triste, extrañaba a mis padres, sería primera navidad sin ellos y eso me deprimía, pero igual, ¿qué iba a recibir?, nada. Entre al baño y me cepillé los dientes, luego até mi cabello en una cola alta de caballo y salí para encontrar a Shawn acostado en la cama mirando hacía el techo, era algo realmente raro tenerlo aquí, si alguien me habría dicho que 'Shawn Mendes estará acostado en tú cama' nunca lo hubiera creído, pero, mírenlo, concentrado en un punto fijo, era una escena para admirar, él no haciendo nada, cuando siempre hace algo, caminé lentamente hacía él y me acosté a su lado, él rápidamente se acostó en mis piernas y empezó acariciar mi vientre una y otra vez, sonreí, me sentí feliz, miré hacía el techo, estaba feliz con él ahí, a mí lado, en un rápido instinto, puse también mi mano en mi vientre, y cerré los ojos, peor entonces...
Un golpe.
Gemí
Abrí los ojos, encontré a Shawn mirándome sorprendido, luego...
Otro.
— Está pateando —dijo él, asombrado, un poco asustado, pero luego emocionado, empecé a sonreír como tonta, joder, estaba pateando.
Puse mi mano de nuevo y lo sentí.
— Oh nena —sentía las lágrimas, joder, estaba sentimental hoy, Shawn río felizmente y volvió acariciar mi vientre.
— Espera, saquemos una foto —dijo, entonces sacó su IPhone, lo sostuvo lejos, entonces sonreí, y él igual, los dos acariciando mi estomago, apretó el botón, otro golpe.
— ¡Jesús! —me sobresalté, había golpeado fuerte.
Esto era lo mejor del mundo, empecé a reír, a reír como loca, estaba feliz, primero, tenía a mí lado a Shawn, sonriendo como idiota hacía mi vientre, con gran bulto, segundo, él bebé había pateado por primera vez, y tercero, por primera vez en mucho tiempo, puedo verlo, él me encanta, en estás tres semanas, pude ver con claridad mis sentimientos, joder, ¿cómo no me había dado cuenta antes?, desde mucho antes, desde muchos años atrás, lo pensaba, pero decía que estaba loca, no, no lo estoy y ahora que lo conozco, puedo decirlo...
Estoy enamorada de él.


Era solo un Capricho (Shawn Mendes y Tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now