Capítulo 1

8.5K 835 1.1K
                                    

HARRY


Mierda.

Otro día más en esa maldita escuela. Otro día recibiendo palizas de matones. Otro día fracasando. Y apenas estamos en Abril.

Para quien no sabe, o está interesado en saber, mi nombre es Harry. Harry Prince Styles. Más conocido como "saco de golpes".

Sí, ya pueden comenzar a hacer bromas con ese apodo ridículo y mi apariencia igualmente ridícula.

Tengo vergüenza de describirme, e incluso de mirarme al espejo, porque sé que no voy a ser feliz con lo que veré, entonces prefiero preservar mis ojos.

Para comenzar, mido 1,83 de altura, tengo dieciséis años, cabellos rizados y castaños que prefiero esconder con un gorro, ojos verdes, y piel blanca cubierta de granos que parecen tener vida propia. Creo que eso es suficiente para que todos tengan ganas de clavar un garrote de hierro en medio de mi rostro.

Vivo en Eastwick, una ciudad no muy poblada de Reino Unido. En casa, solo somos mi hermana mayor llamada Gemma, mi padre y yo.

Mi padre se llama Troy, y no le gusta hacer comentarios sobre nuestra madre. Ni yo ni mi hermana tuvimos la oportunidad de conocerla. Una vez le pregunté sobre mi madre a Des. La única cosa que dijo fue que heredé sus ojos.

Recuerdo a mi padre entregándome una bandana de un tono dorado y varias estrellas rojas dispersas sobre el tejido claro. Eso fue en mi cumpleaños de quince años. Me gustan muchos las bandanas, pero esta es especial. Troy dijo que mi madre la dejó para mí como recuerdo.

En la escuela, digamos que soy el blanco principal de golpes y burlas. Uno de los chicos a los que más le gusta burlarse de mí se llama Louis. Louis Kent Tomlinson.

Idiota.

Louis siempre usa gafas negras cuadradas, tiene dieciocho años —creo que repitió un año— y es el líder del equipo de fútbol de la escuela. Todas las chicas, profesores, y todo el mundo enloquecen por él, en cuanto a mí... Bueno, ni mi madre me quiso.

Todos los días a la salida de las clases de Educación Física, Louis me golpea. Y cuando no hace eso, adora burlarse de mi apariencia de perdedor. Admito que soy uno. No importa a dónde vaya, él estará allí. Él me amenazará. Sus ojos más azules que los cielos penetran en los míos y me quedo allí, apenado y bajando la cabeza.

Ya tuve la brillante idea de contárselo a mi padre, pero él no lo entendería. Ya ven, tengo dieciséis años y me golpean en la escuela. Sin contar las muchas veces que tengo que esconder los moretones. ¿Qué clase de ser humano retrasado llega a ese nivel? Solo yo.

¿Saben qué es lo peor de todo? No sé porqué hacen esto conmigo.

Sobre las chicas, ninguna está interesada en mi. Todas están muy ocupadas idolatrando o amando a Tomlinson y al resto del equipo. Yo creo que soy una persona medio, digamos, indecisa, porque no tengo ningún interés en las mujeres ni en los hombres. De hecho, tuve una relación de unos meses con un chico, pero él se mudó al fin del mundo y terminé siendo muy inseguro en relaciones y esas cosas, entonces medio como que perdí el interés en ambos lados.

Siempre procuro hacer las cosas con perfección, haciendo mi mayor esfuerzo. Soy considerado uno de los mejores alumnos de la escuela, debe de ser por eso que se meten tanto conmigo.

Qué genial, llegué a casa y mi ojo está púrpura.

—¡Harry! ¿Qué ocurrió esta vez? — Mi hermana vino corriendo hasta la puerta. 

Acostumbro a esconder las lesiones, pero esta vez no tuve cómo.

—Nada Gem, nada. — Le dije, respirando profundamente.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now