Capítulo 2

5.7K 772 960
                                    

Louis

Otro día de gloria. El equipo de la escuela ganó, mil chicas a mi alrededor y los débiles cayendo a mis pies. No hay nada mejor que llegar a casa y poder decirle a toda mi familia que... Yo soy el rey.

Para comenzar, mi familia sólo cuenta con prácticamente mujeres. Vivo con mi madre, mis cinco hermanas y un hermano.

Vivo en una zona privilegiada de Eastwick. Una ciudad conocida como el orificio anal de Reino Unido, porque nadie sabe que existe. Como tengo una familia grande, mi mamá trabaja mucho y dos de mis hermanas son modelos. No famosas, pero pueden ganar un buen dinero.

Mi madre siempre me utiliza como ejemplo, ya que no tuvimos la presencia de un padre. Y cuando digo eso, quiero decir que en ningún momento de mi vida esa mierda apareció. Al menos para cuidar de mis hermanas, o llamar un día de cumpleaños... Nada.

No voy a decir que me importa. Estoy muy bien sin él. El colegio es mi reino.

Por increíble que parezca, todos mis hermanos tienen ojos azules. Pero los míos... Bien, son de un color inexplicable. Es un azul tan claro que llega a ser gris. No voy a presumir, pero soy demasiado hermoso. Mi madre dice que le recuerdo mucho a mi padre. Mi primer padre.

Está bien, te dejaré saber la belleza que soy. Tengo dieciocho años, ojos estúpidamente azules, cabello castaño claro, un metro setenta y cinco de altura, y acostumbro usar anteojos negros cuadrados. Eso me da un encanto. Me encanto, además. Creo que eso es motivo suficiente para tener éxito por donde paso.

Volviendo al tema, mi madre solo tuvo dos hombres durante toda su vida. Ella se separó el año pasado, porque dijo que en su corazón solo había un amor verdadero. Su nombre era Clark. Ella me dijo que justo cuando yo nací, él ya se había ido. Siempre he pensado en eso como una falta de consideración inmensa. A mi mamá no le gusta entrar en detalles, así que solo me callo.

Sobre la escuela, soy el capitán del equipo de fútbol. Desde que entré a ese infierno, mi alma se invocó con un tal Harry. Nunca he buscado saber sobre él, pero ya sabes, miro al chico y me hace querer clavar una barra de hierro en el medio de su cara. Tal vez te sea extraño ver ese comentario, pero yo siempre fui, digamos, violento.

No aquella clase de persona que viene a pelear incluso por un capricho, pero sí aquella clase de persona que tiene una fuerza mayor que la de los demás y usa eso a su favor. Realmente no sé de dónde viene tanta fuerza, solo sé que la tengo. En este momento, estoy caminando a mi casa en Eastwick. Queda a unos quince minutos de la escuela.

Oh, qué bien. Llegué.

—¡FAMILIA! LLEGUÉ. — Dije, entrando y ya tirándome en el sofá.

—Pequeño Louis, que bueno que llegaras. — Era Lottie, mi hermana mayor. Esa chica es un infierno.

—Te dije que no me llamaras así. — Bufé, mirándola con desdén.

—Disculpa, el Pequeño Louis va a ponerse nervioso. — Lottie dijo, provocándome.

—Sal de aquí, mocosa. — La rubia de grandes ojos azules tiene 12 años, pero tiene la mentalidad de un niño de cinco. — ¿Dónde están el resto de tus hermanas, eh?

—Fizzy fue a hacer una sesión de fotos para un catálogo y las otras están en la escuela. Entonces solo quedas tú para fastidiar.

—Lottie, deja a tu hermano en paz, tú sabes de sus problemas de estrés. — Mi madre, Jay, dijo. Dándome un susto. Ella solo salió de la puerta de la cocina.

—Oh, hola, mamá. — Dije, levantándome y tomando el control remoto, ignorando completamente a mi hermana pellizcando mi brazo. — ¿Cuándo estará listo el almuerzo?

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now