Capítulo 44 (Maratón 3/3)

2.4K 267 108
                                    

Louis

- ¡NO ME TIRES EN LA PISCINA! - Grité, mientras Harry ponía su mano sobre mi pecho y me empujaba al agua. - ¡AH! - Saqué mi cabeza del agua y sacudí mi cabello, poniéndolo para atrás.

- ¿Y ahí? ¿La temperatura está buena? - Me preguntó, quitándose la remera y dejando su pecho definido a la exhibición.

- Ven tú mismo y dime si está buena, campeón. - Hablé, tirándole un poco de agua a Harry, que se sentó en el borde de la piscina, con los pies dentro del agua.

- Está... Hmm... Está buena, sí. - Dijo, mientras me acercaba hasta instalarme en el medio de sus piernas. - Quiero decir, ahora está realmente muy buena.

Harry, aun sentado al borde de la piscina, bajó la cabeza y rozó su nariz con la mía. Sonreí y suspire al sentir su rostro caliente entrar en contacto con el mío.

- Te amo, Prince. - Dije, mirándolo fijamente.

- Espero oír eso después de la batalla... - Respondió, levantando la cabeza y mirando al fondo de la piscina.

- ¿Tienes miedo, Harry? - Le pregunté.

- Sí, pero quiero que entiendas una cosa antes de pensar que no estoy preparado o algo así...

- ¡No pienso que no estás preparado! Muy por lo contrario... - Hablé, pero él puso su dedo índice suavemente sobre mi boca, haciendo que me callase.

- Estoy preparado para enfrentar a aquel monstruo, estoy preparado para enfrentar cualquier amenaza maligna que quiera destruirnos. - Él decía, arreglando sus cabellos mojados. - Yo solo no estoy preparado para una cosa, Louis.

- ¿Y qué sería esa "cosa"?

-Perderte.

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, porque tengo miedo. Sí, tengo mucho miedo. No de aquel monstruo, pero sí de perder a alguien que me ama de una forma que nunca pude imaginar. De alguna manera, Harry y yo estamos conectados. No es algo que planeamos. Nadie elige de quien enamorarse. A veces pienso que estoy cometiendo un error. Amar a alguien de mí mismo sexo... Es algo que realmente no estaba en mis planes. Pero... Pasó. Sí, y pasó de una manera inexplicable. Nadie puede juzgar al amor. Él es igual para todos y... No hay nada mejor que sentirse verdaderamente amado por alguien. Tengo miedo de perder todo eso, o de terminar perdiéndose a mí mismo. Si amar a Harry fue un error, entonces me enorgullezco de haberlo cometido. Antes pensaba que Harry me derrotaría y me haría sentir como si fuera un perdedor, pero por el contrario. Amar a Harry fue lo que me ayudó a ganar, y es por él que voy a tratar de permanecer vivo en la batalla. No quiero que caiga conmigo. Él no merece eso. Quien debe ser castigado soy yo. Que sea lo que Dios quiera.

Apoyé mi mano en su nuca y acerqué su rostro al mío. Rocé nuestros labios por algunos segundos antes de unirlos. Aquellos labios suaves junto a los míos... Instándome a continuar, incluso el aire está pesado. Cada beso es un momento único. Cada toque es una sensación nueva que me recorre. Cada mirada intercambiada, hace que me enamore de él nuevamente, como si fuera la primera vez.

- No me vas a perder, Prince. - Hablé suavemente, separando nuestros labios.

- Prométemelo, Louis. - Pidió, cerrando los ojos.

- Bebé, mírame. - Le pedí, pasando los dedos por un lado de su rostro. - Por favor, no me hagas prometer algo que solo Dios puede decidir.

- Eso no es justo. - Harry dijo, abriendo sus ojos verdes como esmeraldas. - ¡Ah! ¡Él no te va a tirar lejos de mí, no! No lo permito.

Reí y tiré a Harry dentro de la piscina.

- Basta de hablar de eso, vamos a... Cambiar el foco. - Pedí, tocando su pecho. - Estaba pensando... No vamos a tener otro momento para... Aprovechar antes de la batalla.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now