Capítulo 25

3.7K 506 539
                                    

Lean la nota al final 💕 Disfruten

Louis

Observaba al chico menos subir y levantar el brazo. Presionando la boca con fuerza y cerrando los ojos para que pudiera levantar todo el peso en el tiempo que el entrenador nos guiaba.

Contrólate, Louis. - Yo pensaba.

Los minutos a su lado parecían ser eternos, hasta que el entrenamiento finalmente llegó a su fin.

- Dios, estoy cansado. - Hablé, tirando la toalla sobre mi hombro. - Voy a tomar una ducha... ¿Vienes?

No hice la invitación con el pensamiento orientado para el lado... Sucio. Solo quiero aclarar ese sentimiento extraño dentro de mí, y la forma más sencilla de hacerlo es quedándome cada vez más al lado de Harry. Necesito probar si lo que estoy sintiendo es realmente... Amor.

- ¿Vienes o no? - Hablé. Harry me estaba mirando un poco confundido, pero aceptó.

- Eh... Sí, voy.

Entramos al vestuario y habían dos casilleros con llave. Abrí uno y comencé a quitarme la remera. Este sudor está incomodándome, qué asco. Harry se había sentado en un banco al lado de su casillero y apoyó su cabeza en la pared, cerrando los ojos y respirando profundamente.

- Parte mala de entrenar... El sudor. - Hablé, metiendo la camiseta mojada dentro del casillero. - Tú no pareces incómodo estando en una completa asquerosidad.

- Oh, sí lo estoy. - Harry dijo, sonriendo. - Pero mis brazos duelen demasiado para que pueda sacar mi remera.

- Déjate de idioteces y sácatela, me está dando agonía verte goteando sudor debajo de esa remera. - Hablé, caminando hasta la ducha y encendiéndola.

- No sé... - Él decía.

- ¿No sabes qué? Ah, ¿vas a decirme que tienes vergüenza de sacarte la remera frente a mí? - Respondí, ajustando la temperatura del agua. Había otra ducha al lado de la mía.

- En realidad, sí, tengo. - Él respondió, quitándose los tenis y poniéndolos al lado de su banco.

- Está bien, quién sabe. - Hablé, encogiéndome de hombre y sacando mi bermuda.

Entré en bóxeres a la ducha y dejé que el agua corriera sobre mi cuerpo, sintiendo a cada músculo relajarse. Cerré los ojos y el agua tibia caía sobre mi rostro. Pasé la mano con cuidado sobre el cabello y lo puse para atrás, sacudiendo la cabeza seguidamente. Abrí los ojos confundido al percibir que Harry estaba entrando en la ducha también.

- Hm, no resististe un baño, ¿no? - Hablé, tratando de sonar lo más simpático posible.

- Tienes razón, estoy una asquerosidad. - Él dijo, encendiendo la ducha y entrando rápidamente, sin al menos importarle la temperatura que tenía. Su cuerpo cubierto únicamente por un bóxer negro. Yo trataba de seguir el camino que el agua hacía sobre su cuerpo, analizando cada detalle del menos a mi lado.

- Dios, qué refrescante. - Él dijo, pasando la mano por sus rizos y poniéndolos para atrás también. El agua goteaba de su boca, y el desgraciado decidió abrirla, dejando que las gotas corrieran alrededor de sus labios rosados.

- Entonces... - Hablé, volviendo mi mirada al suelo. - ¿Qué te pareció el entrenamiento?

- Mejor de lo que entrenamos todos juntos. - Él respondió, abriendo sus ojos esmeraldas, que se situaron rápidamente en mis piernas.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now