Capítulo 38

3.1K 354 172
                                    

Harry

- Podríamos mirar alguna película. - Louis sugirió.

Asentí, y salimos de la sala.

Fuimos hasta mi cabina y encendí la televisión.

- ¿Qué quieres ver? - Él preguntó, frente a la televisión y de espaldas a mí.

- Tú sabes muy bien lo que quiero mirar. - Hablé, envolviendo su cintura y susurrando en su oído.

- Hum... Creo que no lo sé... - Él dijo, con una sonrisa socarrona y cerrando los ojos. - ¿Por casualidad tiene algo que ver con esto?

El chico movió sus caderas hacia atrás, haciendo que su culo rozara ligeramente mi miembro. Apreté tu cintura con más fuerza y Louis soltó un suspiro.

- ¿Tienes idea de cuánto tuve que contenerme cuando te vi vistiendo esos pantalones ajustados? - Susurré, repartiendo besos en un lado de su cuello.

- Uhum... - Dijo, aún con los ojos cerrados. - No necesitas contenerte ahora.

Apreté sus caderas con más fuerza y él invistió su culo en mi miembro cada vez más. Louis se giró y yo rápidamente pegué su pecho al mío, juntando nuestros labios y apretando con ganas el culo del mayor, que hacía que sus caderas chocaran contra las mías.

Louis agarró con fuerza los cabellos de mi nuca, y sus finos labios posaron en los míos con la misma rapidez que su lengua invadía mi boca por completo.

Sentí sus pequeñas manos tirar del elástico de mis pantalones y entrando en los mismos, haciéndome jadear.

Louis masajeaba mi pene por debajo de los pantalones y separé nuestros labios, soltando un gemido bajo. Él quitó sus manos de mis pantalones y me empujó sobre la cama, haciendo que ella golpee contra la pared.

Louis se quitó las zapatillas y las tiró en una esquina cualquiera. Caminó contoneándose lentamente hacia mí y se sentó en mi regazo. Casi grité de dolor al sentir a Louis mover sus caderas en mi culo con mi miembro ya duro y palpitante por debajo de la ropa.

- Ohh L-Louis... - Gemí, mientras él dejaba chupones en mi cuello.

- ¿Sí? - Él preguntó, con su frente pegada a la mía.

- ¿Podemos hacer el amor ahora?

Louis detuvo los movimientos en mí y comenzó a examinar mi rostro. Sonrió y me besó suavemente.

- No tienes idea de cuánto tiempo esperé por esa pregunta. - Respondió, levantándose para desvestirse.

Me levanté también y quité su camisa lentamente, analizando cada centímetro de su pectoral bronceado. Louis tiró de mi camisa hacia arriba, dejando marcas en mi espalda.

Tiré de él para otro beso y él desabrochó mis pantalones. Me senté en la cama y me saqué la tela que aún me envolvía, dejando mi miembro saltar completamente erecto de mi bóxer blanco.

Louis terminó de quitarse la ropa y me acosté en la cama. El mayor se tiró encima de mí, pero con su trasero próximo a mi rostro.

Sentí la lengua de Louis por toda la longitud de mi pene y dejé escapar un suspiro, moviendo mis caderas hacia arriba y hacia abajo.

Louis meció su cintura, haciendo a su culo moverse en el aire. La sostuve con las dos manos y pasé mi lengua alrededor de su entrada apretada y rosada.

- Oh Hazz... - Él gimió, quitando mi miembro de su boca y comenzando a masturbarme frenéticamente. - Eso, amor.

Sentí mis pelos de punta y lo penetré con mi lengua. Sentí a los movimientos en mi pene acelerar y el culo de Louis me impedía gemir.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now