Capítulo 12

3.7K 493 210
                                    

Harry

Yo, sinceramente, estoy harto de Louis.

Intento ser genial, incluso lo elogio, tengo una gran admiración por el equipo de fútbol del colegio, y él me trata así.

Incluso dejé de lado el hecho de que me golpeaba en la escuela, demonios, soy el hijo de un superhéroe, podría estar usando eso a mi favor y vengarme de él, pero no. Soy un imbécil total.

Pero está bien, solo voy a tener que aguantar algunas semanas, después luchar, y nunca más voy a tener que mirar aquellos ojos azules nuevamente. - Mi mente me decía, mientras los chicos y yo caminábamos hacia nuestras cabinas.

Dirigí mi mirada una última vez a Louis antes de que llegáramos hasta las puertas de las cabinas, y como siempre, él era un estúpido, un verdadero idiota, un ridículo, y todo aquello que ya dije y que ustedes ya saben.

- ¿Qué pasó? - Él dijo. La ignorancia en su tono de voz me hacía querer vomitar.

- No puedo ni mirarte y tú ya demandas. Cuanto estrés. - Respondí, sintiendo mi estómago revolverse seguido de eso.

Louis iba a avanzar hacia mí, cuando Niall lo detuvo.

- Paren, por el amor de Dios, paren. - Él dijo. - No estoy aguantando esto, y ustedes vuelven a pelearse.

Louis estaba mirando a Niall como si lo fuese a partir por el medio y la tensión se instaló en sus ojos. Respiré profundamente y volví a mirar el suelo.

El chico de ojos azules resopló finalmente y entró en su cabina.

Le susurré un "gracias" a Niall, que me respondió con una sonrisa antes de que la puerta de su cabina se cerrara.

Zayn me miró, apuntó a la cabina de Louis y le mostró el dedo medio, expresando cara de burla seguidamente, haciéndonos a Liam y a mi reír ligeramente.

Entramos en nuestras debidas cabinas y me tiré directamente a la cama, quedando boca abajo y con la cara hundida en la almohada.

Moví la cabeza hacia un lado y me encontré con la bandana que mi madre me había dado. Ella se encontraba sobre una mesita de noche al lado de mi cama.

Me senté en la cama y aseguré la bandana en mis manos.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que casi me dormí sentado ahí mismo, pero mi paz fue interrumpida por la voz de Jade y la de Louis en el otro lado de la pared. Esta gente habla gritando.

Rodé los ojos y me metí en la cama, con la bandana atada a mi muñeca derecha. Sentí mis párpados pesar y, cuando menos lo esperaba, me había quedado dormido.

Mis manos estaban manchadas con sangre y mi ropa negra estaba medio rasgada. Mi cabeza dolía, y la luz molestaba cada vez más a mis ojos claros.

Traté de concentrarme en saber dónde estaba, pero oí un rugido familiar detrás de mí.

Skar.

El monstruo estaba avanzando a Louis y Zayn, quienes estaban usando sus poderes para atraer a Skar lejos de allí y llevarlo a la playa, donde no había nada que pudiera herirnos.

Me levanté y Skar giró su cara hacia mí, haciéndome estremecer.

El monstruo comenzó a venir hacia mí rápidamente, y yo no sabíaqué hacer. Traté de darme la vuelta, pero su cola me golpeó con fuerza, haciéndome caer de bruces al suelo.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora