Capítulo 5

4.5K 646 393
                                    

Liam

Mi nombre es Liam Wayne Payne.

Si, rima.

Tengo 17 años y vivo en una zona bastante privilegiada de Eastwood.

Tengo dos dos hermanas mayores que están casadas y bien lejos de aquí, y yo vivo con mi madre y mi padre.

Sobre mi vida, bien, mis padres siempre quisieron que heredase el negocio de automóviles de la familia Wayne.

Pero mira, no sirvo para eso.

Digamos que tenemos mucho dinero y siempre somos invitados a eventos de alto nivel y llenos de clase y aburridos de gente inútil. Tirando la comida, que es excelente, no me gustan mucho todas esas cosas.

Me gustaría tener una adolescencia normal, ir al colegio con adolescentes normales y hacer cosas de adolescentes normales.

Mi padres pagan profesores particulares para mi, y todo lo que hago el resto del día es aprender cómo manejar su propio negocio.

Me gustaría poder decir que somos una familia unida y feliz que celebra la alegría frente a una chimenea con champán, pero mis padres pasan todo el día fuera, y cuando vuelven, están resolviendo problemas que, según ellos, son "causas financieras".

No tengo amigos, donde quiera que vaya tengo gente falsa que solo está interesada en su maldita cuenta bancaria.

"Nuestro, pero tú eres rico, no debes quejarte de la vida". Si, lo niños pobres que tienen una familia unida deben ser más felices que yo. Los envidio.

Sobre el pasado de la familia Wayne, tuve que aprender todo.

Todo comenzó cuando mis padres se separaron luego de que mi madre descubrió que estaba embarazada. Mi primer padre, Bruce, la dejó y después de unos meses, mi madre encontró autos, aparatos electrónicos, y muchas otras cosas en una cueva en el sótano de la mansión donde vivían.

Extraña historia, si. Medio sin pie ni cabeza, pero así fue como comenzó todo.

Mi madre vio todo aquello frente a ella y lo que más le llamó la atención fue el auto frente a ella, todo personalizado como un murciélago. El motor era increíblemente loco y decidió usar ese montón de basura para hacer dinero.

Un hombre se interesó en el auto y mi madre lo vendió por una buena cantidad de dinero, dándole la oportunidad de empezar una nueva vida.

A partir de allí ella conoció a mi actual padre e invirtió en una agencia automovilística.

Eso es lo necesario para que puedas entender mi vida extraña.

Como ya he dicho, mis padres raramente están en casa dispuestos a darme por lo menos un "hola". Pero hoy fue diferente. Me desperté y había una nota al lado de mi cama que decía:

"Buen día, Liam.

Tu padre y yo te queremos mucho. Nunca lo olvides. Hay un regalo nuestro para vos en la mesa de la sala, esperamos que te guste, y recuerda: donde quiera que vayas, no lo abandones. Él mostrará su identificación dentro de los otros. Hasta pronto.

Con amor,

Tu mamá y tu papá."

- Pero, ¿qué es eso? - Dije para mi mismo, aún con la visión afectada por la luz que entraba por la ventana.

Me senté en la cama y leí la nota nuevamente, tratando de encontrar un código o un tipo de magia negra para desentrañar este misterio, pero era una simple nota.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora