Capítulo 13 (Maratón 1/3)

3.7K 492 223
                                    

Louis

Después de, finalmente, conseguir tomar mi baño en paz y dejar que el agua lave todas mis preocupaciones, apagué la ducha y até una toalla alrededor de mi cintura, caminando hacia el frente del espejo.

Habían simples círculos debajo de mis ojos, y estaba, digamos, medio pálido. Mi cabello caía mojado sobre mi frente, haciendo que mis ojos destacasen.

- Es mejor que vaya a cambiarme.

Abrí la puerta del baño y, cuando fui en dirección a mi cama para recoger la ropa, pude ver a Harry solo en bóxers secando su cabello mojado al otro lado de mi cabina.

Él caminaba de un lado a otro lentamente. Pasando una toalla en su cabello y y complementando con su mano poco después. Su cuerpo de un tono casi blanco estaba marcado por contusiones y...

- Una foto dura más. - Harry dijo, tirando la toalla por encima de sus hombros y cruzando los brazos sobre su pecho seguidamente, mirándome.

- ¿Eh? ¿Q-qué? - Dije, moviendo la cabeza y frunciendo el ceño. - ¿Qué estás insinuando, Styles?

- Estoy insinuando que perdí tres kilos con la comida con tus ojos que me diste. - Harry indagó con una sonrisa en su rostro. Voy a quebrar sus dientes, niño.

Sentí mi rostro enrojecer y cerré la mano en un puño, con ganas de golpear algo hasta convertirla en polvo.

- Ahórrate tus comentarios sin fundamento. - Dije, tomando mi ropa rápidamente y caminando hasta el baño nuevamente, cerrando la puerta con fuerza.

Quedé en shock apoyado contra la puerta por unos minutos. ¿Cómo se atreve Harry a pensar eso de mí? Hasta parece que yo, Louis Tomlinson, hijo de Superman, quedaría embobado del hijo de la Mujer Maravilla. Qué ridículo.

Bufé y comencé a desplegar la ropa. Me las puse rápidamente, porque no había tenido tiempo para mirar el reloj cuando salí del baño.

Los vaqueros negros eran un poco apretados, creo que estos idiotas no saben ni siquiera mi talla.

Abrí la puerta y me quedé unos segundos esperando algún sonido de la cabina de al lado. Nada. Que bien.

Miré el reloj y faltaban 15 minutos.

No iba a quedarme encerrado por 15 minutos, entonces decidí dar una vuelta por el Centro en Entrenamiento (CE).

Niall

Necesito parar de meterme donde no debo. Admito que tengo miedo de Louis, aunque después de todo, ¿de qué no tengo miedo?

En fin, la estancia en la cabina era muy aburrida, así que estoy aquí en el jardín, tendido en el césped, buscando estrellas en este cielo oscuro y nublado. Solo siento el viento tocar mi piel, trayéndome un ligero estremecimiento.

- Ah, hola. - Una voz ronca llenó el ambiente, haciéndome apoyar el peso sobre los hombros para ver quién era.

- Hola... Harry. - Respondí mientras el chico se sentaba a mi lado en el césped.

- Dios, que viento frío hay aquí. - Él dijo, poniendo sus manos sobre los brazos.

- Es... - Hablé, encogiéndome de hombros. No se iniciar una conversación.

- En fin, gracias por lo que hiciste hoy. - El chico rizado decía. - Si no fuera por ti, creo que estaría sin piel ahora.

- Oh, es... No necesitas agradecerme. - Indagué, sentándome como indio.

Bad Heroes - Larry (1era Temporada) EDITANDOWhere stories live. Discover now